lunes, 5 de julio de 2010

"Los últimos serán los primeros" - Max Herrera

Estimados:

(antes que todo los invitamos a votar en las encuestas a su derecha para la liga CPT Online)
( también a ver todas las fotos del torneo en nuestro Facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=1055592853 )

El sabado pasado se realizó con éxito la 1ra fecha de nuestra liga CPT, la cual contó con una participación de 29 jugadores, faltando solo 1 para el máximo contemplado. Esto porsupuesto nos deja muy contentos, pues el gran interés demostrado por Uds. en participar augura una temporada bastante intensa y sin duda un ranking muy disputado por el campeonato y los pasajes a un torneo Dreams Poker Series o Enjoy Pro.


El sorteo de las mesas determinó que las 3 dispuestas para el torneo serían conformadas por los siguientes jugadores:

Mesa 1.......................... Mesa 2...................... Mesa 3

1.- Hernán E................... 1.- Petermann................. 1.- Sergio S.M.
2.- Joaquín U.................. 2.- Jhonatan G................ 2.- Omar R.
3.- Socito......................... 3.- Sebastián Z................ 3.- Gustavo A.
4.- Tomás L.................... 4.- Andrés C.................... 4.- Héctor R.
5.- Kartes........................ 5.- Matías L.................... 5.- Carlos H.
6.- Max Herrera............ 6.- Marco M.................... 6.- Daniel O.
7.- Alex J......................... 7.- Roberto C.................. 7.- Alvaro V.
8.- Carlos M.................... 8.- Mario D...................... 8.- JP
9.- Criptor....................... 9.- PeDrO........................ 9.- Jesús T.
.........................................10.- Eduardo G................ 10.- Claudio C.

El Torneo:

El inicio del torneo traería una de las cosas anecdoticas, el último en alcanzar cupo, isncrito en el lugar 30 de la lista para esta primera fecha, era el primero en quedar eliminado, pero Max Herrera presintió que no podía acabarse ahí el juego, y decidió recomprar, una decisión que más tarde se ratificaría por lo acertada... sin embargo, por el ranking, Max era el primer eliminado, ocupando el lugar N° 29, y sumando 11 puntos.


El desarrollo del torneo hasta el fin de las recompras (fin de la 4ta ciega) tuvo una sola recompra más, correspondiente a uno de los vieja escuela de CPT, PeDrO se iba eliminado en lugar N° 28, pero también decidía recomprar.

Terminadas las recompras, se vino el primer break, y de vuelta comenzó el juego sin vuelta atrás. Así fueron cayendo varios, A. Villena., Hernán E., Jhonatan G., Sergio S.M., Sebastián Z., Héctor R., Matías L., Carlos H., y Tomás L. eran los 9 en irse, necesarios para eliminar una de las mesas y conformar de ahora en adelante solo 2.

Ya con 2 mesas y 20 jugadores, quienes no habían logrado sumar fichas y consolidarse como Big Stacks en la mesa, luchaban por sobrevivir ante la subida de las ciegas, es asi como en el lugar 19 se iría Jesús T., y luego lo seguirían Carlos M., Marco M., Andrés C., (badbeteado con AQs contra A8s), Joaquín U., Kartes., Alex J., Gustavo A., Mario D., Claudio C., y por último el Mega Fish Internacional, Socito que se iba en 9na posición para el ranking, dejando a los últimos 9 en competencia, 7 jugadores que no usaron recompra, y PedrO y Max, que sí.

Mesa Final


Le mesa final fue conformada por Daniel O., Petermann, Roberto C., JP, Criptor, Eduardo G., Max Herrera, PeDrO, Omar R.. felicitaciones a todos.


Los primeros 3 eliminados de la mesa final serían Daniel O., Eduardo G., y Criptor, el sub-campeón de la temporada pasada.


Con esto, llegabamos a la burbuja donde Andrés "El Suerte" Petermann se iría en la 6ta posición dejando a los últimos 5 jugadores, que ya entraban en ITM. (Pueden buscar a Andrés en facebook en el grupo "Yo Nací Badbeteado" xD)


En 5to lugar se iría Omar R.


El 4to sería para PeDrO.


En 3er lugar se iba uno de los representantes de Chile en la Copa América de Poker recien pasada disputada en Perú, Roberto Cabello, dejando en el HU a JP y Max Herrera.


Luego de un "relativo" badbeat a favor de Max, donde venció con AX al KK de JP, las fichas se emparejaron hasta que en el all-in que decidió finalmente el torneo, se impondría Max, quien luego de quedar en un comienzo eliminado del torneo, recompraría para convertirse en el ganador de la 1ra fecha de nuestra liga, Felicitaciones a Max Herrera!! quien aparte de los ptos se llevó una polera de PokerStars.


El Ranking:



------------------------------------o--------------------------------


Queremos pedir disculpas a todos por el retraso en el inicio de la Liga esta fecha, realmente hicimos todos los esfuerzos por comenzar a la hora, pero el traslado de mesas, caballetes, y todos los insumos para habilitar el salón para el torneo, se complicó y produjo el atraso, que de todos modos no volverá a ocurrir pues ya tenemos todos los implementos en el lugar.

Agradecemos que nos comprenda, un abrazo para todos y nos vemos en la próxima fecha, atentos!!!


Saludos

No hay comentarios: