miércoles, 21 de julio de 2010

Cupos Llenos para la 2da Fecha

Estimados:

Al igual que la fecha pasada, las inscripciones para nuestra 2da fecha en vivo han sido todo un éxito ya que se llenaron en poco tiempo y nuestra lista de espera tiene más de 15 inscritos.

Queremos que sepan que estamos haciendo las gestiones por cambiar el lugar de juego para aumentar en al menos una mesa más el cupo por cada fecha, es decir, llegar a los 40 inscritos, lo que ojalá suceda para la 3ra fecha.

SOBRE INSCRICIONES:

Tenemos que hacer una aclaración al respecto ya que para esta fecha tuvimos miembros que reclamaron el haber quedado fuera de la lista.

El sistema de inscripción que tenemos, es en pro de dar igualdad de opciones a todos los jugadores que deseen participar en CPT, por ello, no hacemos reservas previas y privilegiamos a quienes esten más atentos por participar.

Nadie de los JUGADORES, ni por ser líder del ranking, por ser antiguo en la liga, o cualquier otra razón por el estilo, tiene una silla con su nombre, pues de ser así, convertiríamos a CPT en un club privado donde casi no habría rotación de jugadores, y no es lo que buscamos, si no dar un espacio para el Poker en la ciudad de Concepción a todo el que lo desee ocupar.

La única excepción lógica de reserva para jugar, es de quienes organizamos, ya que dedicamos nuestro tiempo para que CPT sea posible.

Esperamos que comprendan.

Saludos

Team CPT

No hay comentarios: