martes, 27 de julio de 2010

Resultados CPT en Vivo y Online!!!!

Estimados:

Demoramos un poco pero ya tenemos los resultados, resumen y ranking de las ligas en vivo y online, los que detallaremos a continuación.

LIGA EN VIVO: (2da fecha)

Primero que todo tenemos que decir que estamos muy contentos, esta 6ta temporada de CPT ha demostrado la consolidación de nuestro grupo, logrando tener un lleno absoluto para esta 2da fecha, incluso quedando 4 personas sin la posibilidad de jugar lamentablemente.

Con 30 jugadores, se inició la 2da fecha de nuestra liga donde se vieron varias caras nuevas a las que damos la mejor de las bienvenidas.



La mesa final fue conformada por: Pablo P., Mariela L., Omar R., César, Gustavo A., Petermann, Socito, Eduardo G., Criptor y Pedro

10° lugar, Mariela manda all-in con KQ al minraise en UTG de Petermann de 2,5 BB, al cual este último snapcallea con AA, el board no trae sorpresas y se va nuestra primera eliminada de la mesa final.

9° lugar, Omar en ciegas 1400/2800 shovea su AJ luego de un raise a 3BB de un villano que no recordamos XD, el villano paga con AK, dominando completamente la mano de Omar que no tuvo ayuda en el board, dejando la mesa con 8 jugadores.

8° lugar, César, miembro fundador original de CPT, quien regresaba luego de mucho tiempo de ausencia manda all-in por 13K con su par de 8 luego de un raise inicial de Gustavo A., que le paga el resto con AJ, lamentablemente para César en el flop cae el As, y se va eliminado en 8vo lugar.

7° lugar, Pablo P., quien era el short de la mesa, manda all-in con su Q8 esperando poder robar las ciegas para seguir sobreviviendo, sin embargo Pedro paga con AK y un board bastante atípico AA88X da fullhouse a ambos, pero Pedro se lleva las fichas por conseguirlo con Ases contra Ochos.

6° lugar, Pedro luego de perder un all-in importante queda muy mal herido, y manda el resto de sus fichas a la mesa con 89s al que paga Socito en BB con su J5, el board entrega una cuota de ilusión a Pedro con una escalera abierta 7KT, pero las siguientes cartas no ayudarían y Socito lo elimina con un humilde J high.

Con la eliminación de Pedro se rompió la burbuja y los siguientes jugadores conforman el ITM
del torneo.

5° lugar, Eduardo G., manda all-in con 55, el cual es pagado por Criptor con AJ, el board trae dos ases con los que Eduardo se despide de esta fecha.

4° lugar, Gustavo A., shovea con KJ, y el mismo malo de la película anterior, es decir Criptor, paga con KQ, dejando mínimas opciones para Gustavo, el board arroja puras cartas pequeñas, y asi quedamos con tan solo 3 jugadores.

3° lugar,. Criptor manda all-in con QT, y Socito a quien le costaba muy pocas fichas aparte de su BB completa con 93o, la suerte como es habitual acompaña al rajaman, siendo el board 5678X, con lo que forma escala, elimiando a Criptor, y quedando definido el HU.

El HU comenzó con una amplia ventaja en fichas para Socito en contra de Petermann, sin embargo este últimjo logro doblarse con un all-in, pero no sería suficienta ya que luego Petermann en un intento de robar fichas, mada all in con 37 y se topa con el 55 de Socito que logra aguantar al board, consagrándose como el campeón de esta 2da fecha de CPT, felicitaciones Socito!!!!

Con este resultado, el nuevo líder de CPT es Petermann, para ver el ranking completo pinchar sobre el TOP 3 a su derecha.



Debemos manifestar nuestras felicitaciones a Andrés, pues su provisorio liderato es una muestra de la constancia en el Poker, y de los grandes pasos que ha dado desde sus inicios en CPT.


LIGA ONLINE: (2da fecha)

La primera fecha de la Liga quedo sin resumen, por lo que pedimos disculpas a los participantes, y felicitamos a EnriqueMan por ser el primer vencedor de nuestra liga online.

Este domingo recien pasado se jugó la segunda fecha de nuestra liga CPT Online la que convocó 33 jugadores repartidos en 4 mesas iniciales.

Luego de unas 2 horas y tanto de juego, la mesa final sería la siguiente:

Sklier, Vicarious14, JericoY2J, Homerus_JS, Darko-000, amoraga8, miguel_jmu, Edo_the_Kid y Kartes_Cl

El primer eliminado fue Darko-000 (KTs) a manos de Kartes_Cl (JJ), el board dió una J en el flop, y las opciones de Darko se desvanecieron inmediatamente.

Minutos más tarde se daría una de las manos claves del torneo, los dos chipleaders de la mesa se enfrentarían cuando amoraga8 (TT) pagaba el minraise de Kartes_CL (AA), el board traería K5T, y luego de un par de reraises, ambos van all-in, donde sin sorpresas en turn y river, amoraga8 se queda con la mano convirtiendose en el monster stack, y dejando a Kartes_Cl muy short.

Los siguientes eliminados serían Kartes_CL y JericoY2J, y la burbuja del torneo la ocuparía Homeros_JS quien shovearía KJ para encontrarse con el KQ de amoraga8 que no sufriría badbeat alguno.

Ya en ITM...

Edo_the_Kid intenta robar desde SB con K5 a Sklier quien paga en BB con AT, caería el As en el flop, y Edo se iba en 5ta posición.

El 4to lugar sería para miguel_jmu quien luego de perder un all-in con 66 contra AK, quedaría con una sola ciega con la cual no podría recuperarse en su all-in, quedando eliminado.

3ro se iba Sklier quien muy short manda all-in con K6 para encontrarse con A6 de amoraga 8, y nuevamente el board sin sorpresas.

el HU sería entre Vicarious14 y el líder de casi toda la mesa final amoraga8, luego de una mano donde Vicarious slowplayea un KK a amoraga con lo que lograría quitarle gran parte de las fichas y quedar ahora en ventaja, la mano final favorecería nuevamente con KK a Vicarious quien pagaba le all-in preflop de amoraga8 con 78, el cual no podría conectar nada que lo ayudase, dando el primer lugar a Vicarious14 quien desde Santiago optó por participar en nuestra liga, Felicitaciones!!!!!

Con su triunfo en la 2da fecha, Vicarious quedó como exlusivo líder de la liga online, seguido muy de cerca por Homerus_JS.

Para ver el ranking completo pinchar sobre el Top 3.

Saludos

No hay comentarios: