jueves, 29 de julio de 2010

Poker x Chile

Estimados:

Muchos ya lo sabrán, y para los que no, aquí les contamos.

Pokerstars realizará un torneo benéfico en Pucón durante los días 27,28 y 29 de Agosto con un cupo para 200 o 400 personas (aun no esta totalmente definido) y un buy-in de 500 USD.

Estamos frente al por lejos mejor torneo de Poker en Chile despues del LAPT de Viña, es decir, no te lo puedes perder, ya que además de ser una experiencia de poker inolvidable, estarás ayudando a las víctimas del terremoto en Chile, ya que PS donará 100.000 USD por la realización exitosa del evento.

Más detalles en la página de Pokerstars en este link http://www.pokerstars.es/poker/promotions/poker-chile/

CPT presente

Como grupo no podemos estar ausentes de ayudar y jugar al poker, una combinación que ya tuvimos la fortuna de vivir en nuestro pasado torneo en KAMADI donde se ayudó a los daminificados de la Isla Santa María.

Por eso, les contamos lo sgte:

- Realizaremos un 2do torneo en KAMADI (el local esta casi confirmado, pero pueden haber cambios), de las mismas características que el anterior, con un valor de $10.000.- para 60 personas máximo, donde los 3 primeros lugares ganarán la entrada al torneo de Pokerstars en Pucón. Además toda la mesa final tendrá premios en articulos de Pokerstars como el torneo anterior.

- Haremos Satélites de $15.000.- para un máximo de 20 jugadores, donde el vencedor se ganará la entrada al torneo en Pucón.

- Estamos analizando la posibilidad de realizar algun torneo Online en PS clasificatorio, pero esto es un poco más complejo por la repartición del premio que hace PS de modo automatico, asi que es una opción más remota.

En conclusión, como CPT tenemos la meta de llevar 10 representantes al torneo, lo que significaría colaborar con $5.000 USD para los daminificados, un aporte realmente significativo que deje a CPT como uno de los protaganistas importantes de este evento como grupo.

A la brevedad de que confirmemos lugar y fecha, anunciaremos el torneo en KAMADI, y el primer satelite para 20 personas, se hará el martes o miercoles de la próxima semana, para el cual abriremos inscripciones aqui en el blog durante las próximas horas.

Esperamos que puedan participar.

Vamos x Chile!!!

Team CPT

No hay comentarios: