martes, 13 de julio de 2010

Liga CPT Online - Domingos a las 22:00 hrs en PokerStars

Estimados:

El final de la encuesta determinó que nuestra Liga CPT Online se jugará los Días Domingo a las 22:00 hrs, con un buy-in de 5+0.50.

La liga tendrá una duración de 16 fechas, y si bien aun no definimos de manera total los premios, los primeros lugares obtendrán articulos de PokerStars como los entregados en el torneo realizado en KAMADI, más trofeos o medallas....y quizá... alguna entrada para un evento como el Sunday Millión, pero esto ultimo es solo una posibilidad, tenemos que evaluarlo en relación a la cantidad de participantes, y a ver si nos motivamos con poner un premio así...pues la liga no deja ninguna ganancia económica para CPT, nuestro fin es mantener activa la comunidad, y que se pueda compartir tanto en vivo como online, como también logicamente dar instancias para que sigamos mejorando nuestro Poker.

El sistema de puntos para el Ranking, será el mismo que usamos en la Liga CPT en vivo.

Todo el que desee participar puede inscribirse desde ya para la primera fecha buscando el torneo con los siguientes datos:

ID del Torneo: 291369425 (corregida, se había puesto mal inicialmente)
Clave: cptour01

Para buscar el torneo por ID en PokerStars, van a la pestaña de Solicitudes/Requests y luego pinchan en Encontrar Torneo/Find a Tournament..... y pegan la ID.

Liga en VIVO:

La 2da fecha de la liga CPT en vivo, se debería jugar el día Sabado 24 de Julio, pero esta sujeto a confirmación, atentos al blog.

Saludos, y los esperamos en la primera fecha Online.

Team CPT

No hay comentarios: