martes, 29 de junio de 2010

Novedades nueva temporada CPT

Amigos:

La nueva temporada de CPT trae bastante novedades.

Hemos hecho grandes esfuerzos por seguir creciendo y entregarles a todos ustedes mayor calidad en nuestros torneos, y que se sientan realmente motivados y agradados de participar en CPT, ya pudieron vivir algunos el Torneo de KAMADI, donde afortunadamente todo salio como quisimos e incluso mejor, dejando la vara bien alta, y sintiéndonos más que orgullosos de lo logrado cuando miramos hacia atrás y recordamos aquél pequeño grupo de 4 personas que dio origen a esto hace ya 4 años.

No nos quedamos solo en agradecer al grupo fundador, si no que a todos quienes son y han sido participes de CPT, lo que ha posibilitado este crecimiento.

Al grano...

Esta temporada nos hemos propuesto metas altas, y además nos hemos asociado con http://www.masdepoker.com/ una de las páginas de Poker Nacional más importantes, esto con el objetivo de expandir CPT, y que tenga repercusión no solo a nivel de nuestra ciudad o de la región.

Que se viene de nuevo...

- Inicio de 6ta temporada de la Liga CPT, la que entre sus principales novedades, tiene que entregará al ganador de la Liga una entrada a una de las fechas de Dreams Poker Tour o Enjoy Series.

- Liga CPT Online, la cual se jugará cada 2 semanas en el soft Pokerstars, el Buy-in y el día en que juguemos lo definirán Uds. mismo a través de una encuesta en nuestro Blog.

- Sit & Go Satellites en Vivo para claisficar a torneos Dreams y/o Enjoy, con un máximo de 20 participantes, donde el ganador ganará el derecho de ir a jugar el torneo + gastos de pasaje y estadía (aprox).

- TEAM CPT, esto es un equipo de jugadores formado por miembros de CPT, quienes irán a jugar los torneos Dreams y/o Enjoy, a los cuales se les hará un seguimiento de su actuación en vivo, y donde esperamos que uds. se sientan representados como comunidad.

- Nuevo Torneo a Beneficio en KAMADI, se esta trabajando en un nuevo evento a beneficio para finales del mes de Julio.

- Blog de jugadores de CPT, en este espacio los más experimentados intentarán compartir conocimientos, experiencias, y ayudar a quienes estan empezando.

Esas son nuestras novedades por ahora, esperamos que todo esto sirve para seguir fomentando nuestro grupo, y pisar más fuerte a nivel nacional día a día.

Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

super bien me gustan todas las propuestas...que se hagan realidad y ahi estaremos pa apoyar y jugar suerte en lass mesas

Unknown dijo...

como olvidar el garito, trigo tenia que ventilar como tres dias, para quitar el olor a tabaco jeje...ojala resulte todo =)