miércoles, 23 de junio de 2010

Buscamos hogar

Estimados Pokeros:

Hemos hecho los esfuerzos posibles por encontrar el lugar para poder realizar la 6ta temporada de nuestra liga y poder por fin responder al deseo de todos los seguidores de CPT que desean participar. Sin embargo, esto ha sido una tarea sumamente complicada, pues no queremos retroceder en la calidad que CPT ha mostrado y por tanto, como mínimo, esperamos realizar la liga en nuestras mesas usadas en el torneo a beneficio, y no en cualquier otra.

Esto, es el principal factor de inconveniente, puesto que se requiere un espacio amplio, y donde las mesas puedan quedan guardadas, ya que su transporte fecha a fecha necesita de un camión 3/4 que no se puede conseguir tan fácil.

Por ello es que hacemos un llamado a toda nuestra comunidad, para que quien tenga alguna opción, nos contacte y podamos conversar la posiblidad de comenzar la liga pronto, en lo ideal, en Concepción centro o sus alrededores.

Tenemos todos los implementos listos para comenzar nuestra liga... pero nos falta esto, lo más importante.

Esperamos cualquier ofrecimiento a cptour@live.cl , nuestra idea es realizar la liga con 3 mesas´, es decir para 30 personas inicialmente, y si la demanda lo requiere un máximo de 40.

Punto aparte, esperamos poder realizar otro evento a beneficio a más tardar en 30 días más, con las mismas características del realizado en KAMADI (sería ahi mismo además)

Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

yo me puedo consiguir un lugarcillo...es en coronel....