viernes, 30 de julio de 2010

3ra Fecha CPT Online Domingo 21:30 hrs en PokerStars

Estimados:

Este domingo se jugará nuestra 3ra fecha de la liga online, como siempre con el mismo valor de 5+0.50 USD en Pokerstars, pero con el leve cambio de que empezará media hora más temprano, a solicitud de varios de nuestros jugadores, es decir a las 21.30 hrs.

El primer y segundo lugar de la liga esta muy disputado entre Vicarious14 y Homerus_JS, y en 3er puesto el ganador de nuestra primera fecha EnriqueMan. Sin embargo esto solo esta empezando, pues llevamos 2 fechas de 24 que disputaremos, número que definimos para poder realizar un Evento de Premiación para la Liga en Vivo y Online en conjunto. Asi que todos estan muy a tiempo de unirse aun a nuestra liga.

Para participar solo deben tener cuenta en PokerStars y saldo de dinero real, y buscar el torneo con la siguiente información:

ID Torneo: 296775544

Password: cptour03

Recuerden que quien no tenga dolares en PS, y desee participar, debe contactarnos a nuestro mail cptour@live.cl para contactarles con un vendedor confiable.

Los esperamos!!!!!!!!!!!!!!!

Team CPT!!!

jueves, 29 de julio de 2010

Poker x Chile

Estimados:

Muchos ya lo sabrán, y para los que no, aquí les contamos.

Pokerstars realizará un torneo benéfico en Pucón durante los días 27,28 y 29 de Agosto con un cupo para 200 o 400 personas (aun no esta totalmente definido) y un buy-in de 500 USD.

Estamos frente al por lejos mejor torneo de Poker en Chile despues del LAPT de Viña, es decir, no te lo puedes perder, ya que además de ser una experiencia de poker inolvidable, estarás ayudando a las víctimas del terremoto en Chile, ya que PS donará 100.000 USD por la realización exitosa del evento.

Más detalles en la página de Pokerstars en este link http://www.pokerstars.es/poker/promotions/poker-chile/

CPT presente

Como grupo no podemos estar ausentes de ayudar y jugar al poker, una combinación que ya tuvimos la fortuna de vivir en nuestro pasado torneo en KAMADI donde se ayudó a los daminificados de la Isla Santa María.

Por eso, les contamos lo sgte:

- Realizaremos un 2do torneo en KAMADI (el local esta casi confirmado, pero pueden haber cambios), de las mismas características que el anterior, con un valor de $10.000.- para 60 personas máximo, donde los 3 primeros lugares ganarán la entrada al torneo de Pokerstars en Pucón. Además toda la mesa final tendrá premios en articulos de Pokerstars como el torneo anterior.

- Haremos Satélites de $15.000.- para un máximo de 20 jugadores, donde el vencedor se ganará la entrada al torneo en Pucón.

- Estamos analizando la posibilidad de realizar algun torneo Online en PS clasificatorio, pero esto es un poco más complejo por la repartición del premio que hace PS de modo automatico, asi que es una opción más remota.

En conclusión, como CPT tenemos la meta de llevar 10 representantes al torneo, lo que significaría colaborar con $5.000 USD para los daminificados, un aporte realmente significativo que deje a CPT como uno de los protaganistas importantes de este evento como grupo.

A la brevedad de que confirmemos lugar y fecha, anunciaremos el torneo en KAMADI, y el primer satelite para 20 personas, se hará el martes o miercoles de la próxima semana, para el cual abriremos inscripciones aqui en el blog durante las próximas horas.

Esperamos que puedan participar.

Vamos x Chile!!!

Team CPT

martes, 27 de julio de 2010

Resultados CPT en Vivo y Online!!!!

Estimados:

Demoramos un poco pero ya tenemos los resultados, resumen y ranking de las ligas en vivo y online, los que detallaremos a continuación.

LIGA EN VIVO: (2da fecha)

Primero que todo tenemos que decir que estamos muy contentos, esta 6ta temporada de CPT ha demostrado la consolidación de nuestro grupo, logrando tener un lleno absoluto para esta 2da fecha, incluso quedando 4 personas sin la posibilidad de jugar lamentablemente.

Con 30 jugadores, se inició la 2da fecha de nuestra liga donde se vieron varias caras nuevas a las que damos la mejor de las bienvenidas.



La mesa final fue conformada por: Pablo P., Mariela L., Omar R., César, Gustavo A., Petermann, Socito, Eduardo G., Criptor y Pedro

10° lugar, Mariela manda all-in con KQ al minraise en UTG de Petermann de 2,5 BB, al cual este último snapcallea con AA, el board no trae sorpresas y se va nuestra primera eliminada de la mesa final.

9° lugar, Omar en ciegas 1400/2800 shovea su AJ luego de un raise a 3BB de un villano que no recordamos XD, el villano paga con AK, dominando completamente la mano de Omar que no tuvo ayuda en el board, dejando la mesa con 8 jugadores.

8° lugar, César, miembro fundador original de CPT, quien regresaba luego de mucho tiempo de ausencia manda all-in por 13K con su par de 8 luego de un raise inicial de Gustavo A., que le paga el resto con AJ, lamentablemente para César en el flop cae el As, y se va eliminado en 8vo lugar.

7° lugar, Pablo P., quien era el short de la mesa, manda all-in con su Q8 esperando poder robar las ciegas para seguir sobreviviendo, sin embargo Pedro paga con AK y un board bastante atípico AA88X da fullhouse a ambos, pero Pedro se lleva las fichas por conseguirlo con Ases contra Ochos.

6° lugar, Pedro luego de perder un all-in importante queda muy mal herido, y manda el resto de sus fichas a la mesa con 89s al que paga Socito en BB con su J5, el board entrega una cuota de ilusión a Pedro con una escalera abierta 7KT, pero las siguientes cartas no ayudarían y Socito lo elimina con un humilde J high.

Con la eliminación de Pedro se rompió la burbuja y los siguientes jugadores conforman el ITM
del torneo.

5° lugar, Eduardo G., manda all-in con 55, el cual es pagado por Criptor con AJ, el board trae dos ases con los que Eduardo se despide de esta fecha.

4° lugar, Gustavo A., shovea con KJ, y el mismo malo de la película anterior, es decir Criptor, paga con KQ, dejando mínimas opciones para Gustavo, el board arroja puras cartas pequeñas, y asi quedamos con tan solo 3 jugadores.

3° lugar,. Criptor manda all-in con QT, y Socito a quien le costaba muy pocas fichas aparte de su BB completa con 93o, la suerte como es habitual acompaña al rajaman, siendo el board 5678X, con lo que forma escala, elimiando a Criptor, y quedando definido el HU.

El HU comenzó con una amplia ventaja en fichas para Socito en contra de Petermann, sin embargo este últimjo logro doblarse con un all-in, pero no sería suficienta ya que luego Petermann en un intento de robar fichas, mada all in con 37 y se topa con el 55 de Socito que logra aguantar al board, consagrándose como el campeón de esta 2da fecha de CPT, felicitaciones Socito!!!!

Con este resultado, el nuevo líder de CPT es Petermann, para ver el ranking completo pinchar sobre el TOP 3 a su derecha.



Debemos manifestar nuestras felicitaciones a Andrés, pues su provisorio liderato es una muestra de la constancia en el Poker, y de los grandes pasos que ha dado desde sus inicios en CPT.


LIGA ONLINE: (2da fecha)

La primera fecha de la Liga quedo sin resumen, por lo que pedimos disculpas a los participantes, y felicitamos a EnriqueMan por ser el primer vencedor de nuestra liga online.

Este domingo recien pasado se jugó la segunda fecha de nuestra liga CPT Online la que convocó 33 jugadores repartidos en 4 mesas iniciales.

Luego de unas 2 horas y tanto de juego, la mesa final sería la siguiente:

Sklier, Vicarious14, JericoY2J, Homerus_JS, Darko-000, amoraga8, miguel_jmu, Edo_the_Kid y Kartes_Cl

El primer eliminado fue Darko-000 (KTs) a manos de Kartes_Cl (JJ), el board dió una J en el flop, y las opciones de Darko se desvanecieron inmediatamente.

Minutos más tarde se daría una de las manos claves del torneo, los dos chipleaders de la mesa se enfrentarían cuando amoraga8 (TT) pagaba el minraise de Kartes_CL (AA), el board traería K5T, y luego de un par de reraises, ambos van all-in, donde sin sorpresas en turn y river, amoraga8 se queda con la mano convirtiendose en el monster stack, y dejando a Kartes_Cl muy short.

Los siguientes eliminados serían Kartes_CL y JericoY2J, y la burbuja del torneo la ocuparía Homeros_JS quien shovearía KJ para encontrarse con el KQ de amoraga8 que no sufriría badbeat alguno.

Ya en ITM...

Edo_the_Kid intenta robar desde SB con K5 a Sklier quien paga en BB con AT, caería el As en el flop, y Edo se iba en 5ta posición.

El 4to lugar sería para miguel_jmu quien luego de perder un all-in con 66 contra AK, quedaría con una sola ciega con la cual no podría recuperarse en su all-in, quedando eliminado.

3ro se iba Sklier quien muy short manda all-in con K6 para encontrarse con A6 de amoraga 8, y nuevamente el board sin sorpresas.

el HU sería entre Vicarious14 y el líder de casi toda la mesa final amoraga8, luego de una mano donde Vicarious slowplayea un KK a amoraga con lo que lograría quitarle gran parte de las fichas y quedar ahora en ventaja, la mano final favorecería nuevamente con KK a Vicarious quien pagaba le all-in preflop de amoraga8 con 78, el cual no podría conectar nada que lo ayudase, dando el primer lugar a Vicarious14 quien desde Santiago optó por participar en nuestra liga, Felicitaciones!!!!!

Con su triunfo en la 2da fecha, Vicarious quedó como exlusivo líder de la liga online, seguido muy de cerca por Homerus_JS.

Para ver el ranking completo pinchar sobre el Top 3.

Saludos

sábado, 24 de julio de 2010

2da Fecha Liga CPT Online

Estimados amigos:

Primero que todo, queremos adelantarles que la fecha en vivo jugada el día de ayer fue todo un éxito, teniendo sus 30 participantes máximos, y quedando fuera lamentablemente 4 jugadores que llegaron al lugar esperando por algun cupo que no se dio.

Mañana o el lunes tendremos el resumen de la 2da fecha en vivo, con la que tenemos nuevo líder del ranking, y también publicaremos los resultados y ranking de la 2da fecha Online (resumida con la 1ra Online que aun no se ha publicado)

2da FECHA LIGA CPT ONLINE

Al igual que la fecha pasada se jugará el día domingo (mañana) a las 22:00 hrs, con un buy-in de 5+0.50 USD (reales) en el soft PokersTars.

Todo el que desee participar puede hacerlo, recuerden que la liga Online tendra como premios para el campeón articulos de PokerStars.

Para inscribirse deben buscar el torneo por su ID y al registrarse ingresar el password:

ID Torneo: 294797403

password: cptour02

Los esperamos mañana!!!

Saludos

Team CPT

miércoles, 21 de julio de 2010

Cupos Llenos para la 2da Fecha

Estimados:

Al igual que la fecha pasada, las inscripciones para nuestra 2da fecha en vivo han sido todo un éxito ya que se llenaron en poco tiempo y nuestra lista de espera tiene más de 15 inscritos.

Queremos que sepan que estamos haciendo las gestiones por cambiar el lugar de juego para aumentar en al menos una mesa más el cupo por cada fecha, es decir, llegar a los 40 inscritos, lo que ojalá suceda para la 3ra fecha.

SOBRE INSCRICIONES:

Tenemos que hacer una aclaración al respecto ya que para esta fecha tuvimos miembros que reclamaron el haber quedado fuera de la lista.

El sistema de inscripción que tenemos, es en pro de dar igualdad de opciones a todos los jugadores que deseen participar en CPT, por ello, no hacemos reservas previas y privilegiamos a quienes esten más atentos por participar.

Nadie de los JUGADORES, ni por ser líder del ranking, por ser antiguo en la liga, o cualquier otra razón por el estilo, tiene una silla con su nombre, pues de ser así, convertiríamos a CPT en un club privado donde casi no habría rotación de jugadores, y no es lo que buscamos, si no dar un espacio para el Poker en la ciudad de Concepción a todo el que lo desee ocupar.

La única excepción lógica de reserva para jugar, es de quienes organizamos, ya que dedicamos nuestro tiempo para que CPT sea posible.

Esperamos que comprendan.

Saludos

Team CPT

domingo, 18 de julio de 2010

Estimados:

Se nos viene la 2da fecha de nuestra liga CPT que se jugará este viernes 23 de Julio a las 19:00 hrs, el lugar de encuentro será al igual que en la primera fecha el Bigger de Anibal Pinto, donde los esperamos a las 18:30 hrs.

http://img198.imageshack.us/img198/8238/ubic.jpg <-- Click para ver en grande


Los que deseen participar deben inscribirse del siguiente modo:


Enviando un mail a cptour@live.cl con los siguientes datos:


Asunto: Inscripción 2da fecha Liga CPT


Nombre y apellido:
Telefono de contacto:


Quienes no envíen la totalidad de estos datos, no quedaran inscritos. Quien se inscriba y no asista, recibirá 3 fechas de suspensión si no avisa hasta 4 hrs antes del Torneo.

Máximo 30 cupos!


La lista oficial de inscritos la pueden ver a su derecha.


Cualquier consulta, al mail cptour@live.cl


Saludos!!!!!!!

martes, 13 de julio de 2010

Liga CPT Online - Domingos a las 22:00 hrs en PokerStars

Estimados:

El final de la encuesta determinó que nuestra Liga CPT Online se jugará los Días Domingo a las 22:00 hrs, con un buy-in de 5+0.50.

La liga tendrá una duración de 16 fechas, y si bien aun no definimos de manera total los premios, los primeros lugares obtendrán articulos de PokerStars como los entregados en el torneo realizado en KAMADI, más trofeos o medallas....y quizá... alguna entrada para un evento como el Sunday Millión, pero esto ultimo es solo una posibilidad, tenemos que evaluarlo en relación a la cantidad de participantes, y a ver si nos motivamos con poner un premio así...pues la liga no deja ninguna ganancia económica para CPT, nuestro fin es mantener activa la comunidad, y que se pueda compartir tanto en vivo como online, como también logicamente dar instancias para que sigamos mejorando nuestro Poker.

El sistema de puntos para el Ranking, será el mismo que usamos en la Liga CPT en vivo.

Todo el que desee participar puede inscribirse desde ya para la primera fecha buscando el torneo con los siguientes datos:

ID del Torneo: 291369425 (corregida, se había puesto mal inicialmente)
Clave: cptour01

Para buscar el torneo por ID en PokerStars, van a la pestaña de Solicitudes/Requests y luego pinchan en Encontrar Torneo/Find a Tournament..... y pegan la ID.

Liga en VIVO:

La 2da fecha de la liga CPT en vivo, se debería jugar el día Sabado 24 de Julio, pero esta sujeto a confirmación, atentos al blog.

Saludos, y los esperamos en la primera fecha Online.

Team CPT

lunes, 5 de julio de 2010

"Los últimos serán los primeros" - Max Herrera

Estimados:

(antes que todo los invitamos a votar en las encuestas a su derecha para la liga CPT Online)
( también a ver todas las fotos del torneo en nuestro Facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=1055592853 )

El sabado pasado se realizó con éxito la 1ra fecha de nuestra liga CPT, la cual contó con una participación de 29 jugadores, faltando solo 1 para el máximo contemplado. Esto porsupuesto nos deja muy contentos, pues el gran interés demostrado por Uds. en participar augura una temporada bastante intensa y sin duda un ranking muy disputado por el campeonato y los pasajes a un torneo Dreams Poker Series o Enjoy Pro.


El sorteo de las mesas determinó que las 3 dispuestas para el torneo serían conformadas por los siguientes jugadores:

Mesa 1.......................... Mesa 2...................... Mesa 3

1.- Hernán E................... 1.- Petermann................. 1.- Sergio S.M.
2.- Joaquín U.................. 2.- Jhonatan G................ 2.- Omar R.
3.- Socito......................... 3.- Sebastián Z................ 3.- Gustavo A.
4.- Tomás L.................... 4.- Andrés C.................... 4.- Héctor R.
5.- Kartes........................ 5.- Matías L.................... 5.- Carlos H.
6.- Max Herrera............ 6.- Marco M.................... 6.- Daniel O.
7.- Alex J......................... 7.- Roberto C.................. 7.- Alvaro V.
8.- Carlos M.................... 8.- Mario D...................... 8.- JP
9.- Criptor....................... 9.- PeDrO........................ 9.- Jesús T.
.........................................10.- Eduardo G................ 10.- Claudio C.

El Torneo:

El inicio del torneo traería una de las cosas anecdoticas, el último en alcanzar cupo, isncrito en el lugar 30 de la lista para esta primera fecha, era el primero en quedar eliminado, pero Max Herrera presintió que no podía acabarse ahí el juego, y decidió recomprar, una decisión que más tarde se ratificaría por lo acertada... sin embargo, por el ranking, Max era el primer eliminado, ocupando el lugar N° 29, y sumando 11 puntos.


El desarrollo del torneo hasta el fin de las recompras (fin de la 4ta ciega) tuvo una sola recompra más, correspondiente a uno de los vieja escuela de CPT, PeDrO se iba eliminado en lugar N° 28, pero también decidía recomprar.

Terminadas las recompras, se vino el primer break, y de vuelta comenzó el juego sin vuelta atrás. Así fueron cayendo varios, A. Villena., Hernán E., Jhonatan G., Sergio S.M., Sebastián Z., Héctor R., Matías L., Carlos H., y Tomás L. eran los 9 en irse, necesarios para eliminar una de las mesas y conformar de ahora en adelante solo 2.

Ya con 2 mesas y 20 jugadores, quienes no habían logrado sumar fichas y consolidarse como Big Stacks en la mesa, luchaban por sobrevivir ante la subida de las ciegas, es asi como en el lugar 19 se iría Jesús T., y luego lo seguirían Carlos M., Marco M., Andrés C., (badbeteado con AQs contra A8s), Joaquín U., Kartes., Alex J., Gustavo A., Mario D., Claudio C., y por último el Mega Fish Internacional, Socito que se iba en 9na posición para el ranking, dejando a los últimos 9 en competencia, 7 jugadores que no usaron recompra, y PedrO y Max, que sí.

Mesa Final


Le mesa final fue conformada por Daniel O., Petermann, Roberto C., JP, Criptor, Eduardo G., Max Herrera, PeDrO, Omar R.. felicitaciones a todos.


Los primeros 3 eliminados de la mesa final serían Daniel O., Eduardo G., y Criptor, el sub-campeón de la temporada pasada.


Con esto, llegabamos a la burbuja donde Andrés "El Suerte" Petermann se iría en la 6ta posición dejando a los últimos 5 jugadores, que ya entraban en ITM. (Pueden buscar a Andrés en facebook en el grupo "Yo Nací Badbeteado" xD)


En 5to lugar se iría Omar R.


El 4to sería para PeDrO.


En 3er lugar se iba uno de los representantes de Chile en la Copa América de Poker recien pasada disputada en Perú, Roberto Cabello, dejando en el HU a JP y Max Herrera.


Luego de un "relativo" badbeat a favor de Max, donde venció con AX al KK de JP, las fichas se emparejaron hasta que en el all-in que decidió finalmente el torneo, se impondría Max, quien luego de quedar en un comienzo eliminado del torneo, recompraría para convertirse en el ganador de la 1ra fecha de nuestra liga, Felicitaciones a Max Herrera!! quien aparte de los ptos se llevó una polera de PokerStars.


El Ranking:



------------------------------------o--------------------------------


Queremos pedir disculpas a todos por el retraso en el inicio de la Liga esta fecha, realmente hicimos todos los esfuerzos por comenzar a la hora, pero el traslado de mesas, caballetes, y todos los insumos para habilitar el salón para el torneo, se complicó y produjo el atraso, que de todos modos no volverá a ocurrir pues ya tenemos todos los implementos en el lugar.

Agradecemos que nos comprenda, un abrazo para todos y nos vemos en la próxima fecha, atentos!!!


Saludos