martes, 25 de mayo de 2010

Todo un éxito, Alex Molina Campeón!!!

Estimados amigos:

Primero que todo, GRACIAS!, tanto nosotros como CPT, y la agrupación que coordina la ayuda para la Isla Santa María, tenemos un sentimiento de inmensa felicidad, pues el torneo resulto ser lo que esperabamos y más aun.

Gracias al lleno total, logramos recaudar una suma total de $696.000.- entre el torneo que reunió por si solo $596.000.- producto de 60 isncripciones, 17 rebuys, 35 add-ons, 7 invitados y 3 donaciones voluntarias (César Quezada, Mario Moya V. y Camilo Jara) correspondientes c/u a u buy-in hechas por personas que no podían participar pero quisieron ayudar. Eso, más los $177.000 que dejaron como utilidad la venta de bebidas y comida, de las cuales correspondía un 50/50 con KAMADI, pero ellos quisieron dejarnos más de lo que correspondía a eso, aportando con $100.000.-. A este total tuvimos que descontar los gastos generales como croupiers, trofeos, arriendo de sillas, traslado, impresión de pendones, etcs. (No se desconto 1 solo peso de las mesas, pues las hicimos nosotros y nos quedaremos con ellas) Es decir solo se descontó lo que no es reutilizable, que dio un total de $179.130.-

Por tanto la donación final para la Isla Santa María fue de $516.870.- que entregamos hoy al grupo de ayuda de la Isla, luego de un almuerzo donde conversamos del evento y pudimos compartir palabras sobre esta experiencia que realmente fue enriquecedora en todos los aspectos.

EL TORNEO

Con algunos minutos de retraso, el torneo partio a las 18:30 hrs, los jugadores llegaron de manera muy puntual al check-in, por lo que nos disculpamos por esa pequeña demora, pero de verdad hicimos nuestro mayor esfuerzo porque todo saliera dentro de lo planeado.



El ambiente estaba realmente muy ameno, muchas risas entre los jugadores que de a poco se iban relajando conforme pasaban los minutos de torneo.

Pasaron las 2 primeras horas de juego que significaban el término de los rebuys, y 57 jugadores seguían en competencia, de los cuales 35 hicieron uso al derecho de add-on.

Una vez reiniciado el torneo, los jugadores comenzaron a ser eliminados más rapidamente, y uno de los líderes del torneo era la "Estrella del poker de Tomé" Angelo "Socito" Saavedra, mientras Roberto "matador84" Cabello, el otro representante de Chile en la próxima Copa América de Poker seguía en competencia con sus fichas entre el promedio. Por otro lado las mujeres decían presente de manera muy fuerte en el torneo con 6 representantes (de 10) que daban aún dura lucha cuando se anunciaba el 2do break, donde ya solo quedaban 26 jugadores.

El conteo de fichas durante el break daba cuenta que otro de los líderes del torneo era el "debutante" Alex Molina, quien se constituía en el chip leader del torneo dejando en 2do lugar momentaneo a Socito.

Al volver del break, comenzaron muchos all-in producto de jugadores shortstack, de ese modo se fueron eliminando hasta conformarse la mesa final, siendo Jonathan Sepúlveda en la mesa 5 quien ocupaba el lugar 11 reventando la odiosa burbuja, de todos modos no se quedó con las manos vacías, pues la agrupación de ayuda a la Isla Santa María le tenía como obsequio una polera estampada con el logo de ayuda para la Isla.

Jonathan Sepulveda

Al mismo tiempo, jugando la última mano de la mesa 2, quedaba eliminado Rodrigo Schnettler quien ocuparía la 10ma posición recibiendo un jockey de PokerStars y dejando la espera de la mesa final con solo 9 jugadores participantes.

Rodrigo Schnettler

Los finalistas serían Gislaine Granfeldt, Angelo Saavedra, Nicolás Fernandez, Alex Molina, Priscila Martínez, Ignacio Pérez, Ivo Morán, María Jesús Malinarich y Carlos Esteyes.

Felicitaciones nuevamente!!

Luego de un inicio bastante lento, quien ocuparía el 9no lugar sería Carlos Esteyes llevándose un jockey de Pokerstars.

Carlos Esteyes

Posteriormente con ciegas de 8.000-16.000 se irían 2 jugadoras en una sola mano, Priscilla Martínez con K8s mandaría all-in por 142.000, Gislaine Granfeldt pagaría el all-in con KJs estando cubierta en fichas por Priscilla, y Angelo Saavedra, líder de la mesa mandaría All-in también para aislar otros jugadores, Socito muestra TT los que aguantan el board donde solo aparecerían cartas chicas y el As que a nadie ayudaba.

Con esto Gislaine Granfeldt se iba elminada en la posición 8 por tener menos fichas que Priscila, y se llevaría al igual que los 2 puestos anteriores un Jockey de Pokerstars

Gislaine Granfeldt

En tanto Priscila eliminada en 7ma posición una polera blanca de Pokerstars, felicitaciones para ambas por su gran desempeño!


Priscila Martínez

El próximo eliminado sería Nicolás Fernandez ocupando la 6ta posición, con lo que se llevo también una polera blanca de PokerStars.


Nicolás Fernández

El 5to lugar lo ocupo Ignacio Pérez quien recibio además de una polera blanca de Pokerstars, un DVD de Poker de autoría de Alex y René Manzano, jugadores nacionales que hicieron el DVD y que la página ITM (http://www.inthemoney.cl/) tuvo la amabilidad de regalarnos.
Ignacio Pérez

Con la elminación de Ignacio, empezaba la burbuja por los polerones de PS y los trofeos... los 4 querían por sobre todo llevarse una medalla o el trofeo, Socito y Alex Molina eran los líderes en fichas estando muy parejos, y María Jesús Malinarich con Ivo Morán eran los más débiles por lo que la pelea por reventar la burbuja estaba entre ellos.

Después de un buen lapso de tiempo, Ivo iría All-in con JJ por 200.000 en fichas aprox, que serían cubiertos por Alex con ciegas en 16.000/32.000 con Q5s... el Flop y el turn seguían dando la ventaja inicial que ya tenía Ivo, pero el river traería la sorpresa, una Q que lamentablemente eliminaba a Ivo dejandolo en 4to lugar, con una polera blanca de Pokerstars y un DVD, felicitaciones de todos modos por el tremendo torneo que hizo, la mala suerte no quiso que siguiera en competencia.


Ivo Morán

Quedaban los del Podio, siendo María Jesús la que debía doblar si o sí para tener alguna opción contra los monster stack de la mesa Alex y Socito, y partió bien en ese desafío doblando sus fichas de 180.000 a 360.000 con A6 contra KT de Alex, donde el board no cambio en nada las cosas. Lamentablemente el cansansio pareció apoderarse de María Jesús, quien se iría all-in nuevamente muy pronto, donde esta vez Alex no perdonó dejandola en un más que merecido y aplaudido 3er lugar, representando a las mujeres Pokeras de manera excepcional. María Jesús se llevo un Poleron gris y un jockey de Pokerstars, más una medalla por su 3er puesto.

María Jesus Malinarich - 3er lugar

Así, quedamos en el HU, Alex y Socito que desde temprano se perfilaban para campeones, llegaban a disputar este mano a mano con una leve ventaja de fichas para Angelo Saavedra, esa pequeña ventaja se esfumaría con un par de manos ganadas por Alex donde el pasaba a ser el "líder" por unas pocas fichas. Ahi fue cuando Socito sube con ciegas en 25.000/50.000 a 120.000 con A9o y Alex con A6o hace call. El board arrojaría un par para ambos siendo 4-6-9... Socito manda 140.000 más y Alex no cree nada, respondiendo con All-in, Angelo hace call, y el torneo era prácticamente suyo pues a Alex solo le quedaban 2 outs... y paff!! uno de ellos apareció en el turn, un 6 que daba la mano a Alex y dejaba a Socito con remotas opciones para recuperarse. El river fue un K y la mano y el torneo se acababan, Alex Molina, último anotado de la lista para el torneo haría gala de la frase "los últimos serán los primeros", coronándose Campeón de nuestro torneo a Beneficio de Concepción Poker Tour, llevandosé el hermoso trofeo a primer lugar más un poleron blanco de Pokerstars, una polera y un jockey.... Angelo por su parte, con una sensación de tristeza por perder el trofeo siendo badbeteado en esa mano final, recibiría un poleron gris, jockey y una medalla a 2do lugar....

Alex Molina - Campeón

Daniel Oliva (organizador) y Angelo "Socito" Saavedra - Subcampeón

Felicitaciones a ambos por el excelente nivel de juego mostrado en el torneo, a María Jesús por ser parte del podio, a la mesa final y a todos los participantes de este torneo por hacerlo posible y dejar la vara muy alta para uno próximo.

AGRADECIMIENTOS:

Tenemos que dar nuestros sinceros agradecimientos a:

KAMADI por ser pilar esencial para realizar este torneo facilitando su local, personal y donando parte importante de las ventas realizadas en favor del beneficio.

Pokerstars por auspiciarnos para este torneo.

Coke Hernández, representante de la agrupación de ayuda para la Isla Santa María, por ser parte de todo el evento desde su preparación hasta el fin de su realización.

Marcos Riffo, el encargado de amplificación por poner todo su trabajo a disposición de este evento con el solo fin de ayudar a la Isla.

A las Webs de Poker nacionales, por difundir el torneo en sus espacios.

A Masdepoker.com por donar un premio que du entregado directamente a la agrupación de ayuda a la Isla.

A todos quienes colaboraron para hacer posible esto desde sus inicios.

Esperamos que uds. los más fundamentales, los jugadores hayan quedado satisfechos con el evento, esperamos sus impresiones, comentarios, críticas, todo lo que ayude para que sigamos mejorando, ayudando y que el Poker siga creciendo.

Un abrazo

Team CPT

domingo, 23 de mayo de 2010

Muy contentos con el torneo

Estimados amigos...

Nos sentimos muy satisfechos con el resultado del evento, estamos a la espera de las fotos y de tener las cifras definitivas de la donación a los damnificados de la Isla Santa María para poder hacer una entrada oficial donde se haga un resumen del torneo, la mesa final, los ganadores....

Les agradecemos de todo corazón su participación para que esto fuera posible.

Mañana o pasado deberíamos contar con el material para compartirlo con uds.

Saludos

viernes, 21 de mayo de 2010

Todo listo para el Torneo!

Estimados:

Ayer viernes a las 19:48 hrs se completó el cupo total para nuestro torneo, hecho que nos dejó muy contentos por el alto interés de todos Uds. en participar y ayudar con la causa benéfica de este evento.

JUGADORES

Todos los isncritos en la nómina oficial, es decir quienes estan en el lista que pueden ver a su derecha, deben presentarse como especifican las bases a las 17:30 hrs al check-in (llegada al torneo) para recibir su credencial. Esto durará hasta las 17:55 hrs donde todos los jugadores deben tomar asiento en sus respectivas mesas.

Los jugadores que no leguen al check-in tendrán un plazo de 15 minutos desde el inicio del torneo para llegar a tomar asiento, quienes a las 18:15 no se presenten, perderán su cupo en beneficio de los jugadores que se encuentren en lista de espera (presentes en el lugar), los que pasaran a tomar su asiento.

En caso que nadie de la lista de espera se presente, el jugador inscrito en primera instancia preservará su puesto hasta llegar, o perder la totalidad de sus fichas por efecto de las ciegas.

LISTA DE ESPERA (ver a su derecha tambien)

Los jugadores de la lista de espera, deberán estar en el local al momento del check-in para optar a la posibilidad de entrar al torneo en caso de generarse un cupo.

Excepcionalmente, si un jugador avisa su inasistencia con anterioridad al check-in, se llamará al primer jugador de la lista de espera para avisar su opción de cupo, y asi sucesivamente si el primero no contesta o si se generan más cupos.

ACOMPAÑANTES y/o ESPECTADORES:

Cada jugador podra "invitar" a 1 persona como espectador del torneo, de la cual deberá informar su nombre a cptour@live.cl o a cualquiera de los teléfonos de organización que aparecen en las bases, esto con anterioridad a la hora del check in.

Este "invitado" pagará una entrada de $3000.- para ingresar a la zona del evento, los derechos que da el pago de esta entrada se especifican en el correo que se envio a cada uno de los participantes.

Para "extranjeros", es decir, personas que no se encuentren en la lista de "invitados" de los jugadores, la entrada será de $5000.- , en el correo enviado también se detalla más información sobre esto.

El cobro de esta entrada procede pues el espacio donde se realizará el evento no permite la entrada indeterminada de personas a observar por lo que al cobrar se esta limitando ese acceso a quienes por libertad de opción quieran hacerlo.

Desde ya nuestros mejores deseos para cada uno de Uds. en el torneo mañana.

Los esperamos a las 17:30 hrs.

Queremos agradecer de manera especial a nuestro amigo "jano" que sin ser miembro de CPT ha cooperado mucho para poder realizar este evento, Gracias!!!

Saludos

Team CPT

No hay más cupos, 60 inscritos!

Estimados:

ya llegamos a los 60 inscritos, (19:48 hrs) no hay más cupos, y ahora correra la opción de inscribirse en lista de espera.

A la brevedad ampliaremos la información sobre como funcionará esta.

Saludos

Team CPT

Sobre las Inscripciones, ATENCION!

Estimados:

Con mucha alegría vemos que las cosas estan caminando bien, estamos a 1 día del Torneo y ya tenemos 49 inscritos, solo quedan 11 cupos ya que extendimos las inscripciones hasta 60 como estaba previsto en las bases.



Además, se ha inscrito en el torneo Roberto Cabello, más conocido como "matador84" en Pokerstars, quien al igual que Angelo "Socito" Saavedra, representará a nuestro país en la próxima Copa América de Poker, un real agrado para nosotros contar con su participación.

SOBRE INSCRIPCIONES

Queremos dejar en claro algo que nos preocupa, algunos amigos han enviado mail a cptour@live.cl diciendo "me quiero inscribir en el torneo, mi nombre es Juanito Pérez, nos vemos el sabado a las 18:00 hrs". ASI NO QUEDAN INSCRITOS, a cada uno de los que nos han mandado un mail asi le hems devuelto el mail con las bases del torneo, donde se especifica que solo se queda inscrito si se cancela con anterioridad el buy-in del torneo.

Nos hemos visto en la obligación de hacer esta aclaración para evitar malos entendidos, nosotros hemos dejado en claro desde el comienzo que para inscribirse debían escribirnos al mail y nosotros les responderíamos los requerimientos para quedar en el torneo.

Sucede que muchos no leen la entrada completa y por tanto no se informan de como funciona para este torneo todo... esperamos que si alguien se ha visto dentro de este malentendido, se de cuenta a la brevedad.


La lista oficial del torneo esta a su derecha.

Tenemos 49 isncritos a las 18:49 hrs de hoy Viernes... solo quedan 11 cupos, ya que se extendió finalmente el cupo a 60 jugadores.... si no te quieres quedar fuera, inscribete pronto!!!

Estamos trabajando a full para que mañana quede todo bien, les dejamos un 3D de como será el salón del torneo mañana.

Saludos!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

En Tierra Derecha para el Torneo... a donar Juguetes!!

Amigos:


Ya estamos a solo 3 días de nuestro torneo, tenemos 20 inscritos y no dudamos que conseguiremos completar los cupos de manera absoluta, ya que son muchos los mails que nos han llegado a cptour@live.cl solicitando las bases con el fin de inscribirse, asi que si no se quieren perder el torneo, no de dejen estar para ultima hora con la inscripción.

Queremos pedirles a los que puedan, que el día del torneo puedan llevar JUGUETES de regalo, los niños de la Isla Santa María los necesitan para seguir viviendo su niñez después de que el mar se los arrebato, asi que todos quienes tengan por ahí juguetes que ya no usan o si quieren donar juguetes nuevos, serán recibidos con mucha agradecimiento por parte de nosotros, y sin duda con mucha alegría poor los niños... asi que a llevar juguetes... a todo el que done 1 juguete les aseguramos que recibiran par de Ases en el torneo!!!! jajaja :)

Por otro lado, en lo que respecta al torneo en si y sus jugadores, contaremos con la presencia de Angelo "Socito" Saavedra, representante de Chile en la próxima Copa América de Poker, y también en el próximo LAPT (Latinoamerican Poker Tour) que se disputará en Perú los primeros días de Junio, torneo que tiene un costo de $2700 USD el Buy-in, asi que podríamos decir que es uno de los favoritos para el torneo, a badbetearlo señores!!!!

Un gran saludo a todos y los esperamos el sabado!!

Team CPT

sábado, 15 de mayo de 2010

Torneo en KAMADI a beneficio Sabado 22 a las 18:00 Hrs.

Estimados Pokeros:

Gracias a sus opiniones hemos definido el día y hora de nuestro torneo, finalmente como anuncia el título de esta entrada, será el día Sabado 22 de Mayo a las 18:00 hrs en el KAMADI de San Pedro de la Paz.

El Torneo tendra un Cupo para 50 personas inicialmente y una extensión hasta 60 si la demanda por participar lo amerita , y las inscripciones deben realizarse por anticipado hasta 2 horas antes del evento como plazo límite.

El costo del torneo es de $5.000.- los que como anticipamos iran en directo beneficio de los damnificados de la Isla Santa María, pueden ver el grupo de ayuda pinchando este link que corresponde a su grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=120980897914756&ref=ts#!/group.php?gid=120980897914756&v=info&ref=ts ahi pueden leer sobre lo que causó el terremoto y tsunami en la Isla, pero en breve resumen destruyo 40 casas y dejo 200 damnificados.

Las INSCRIPCIONES corren desde hoy, hasta 2 hrs antes del torneo, para hacerlo pueden solicitar la información de como inscribirse escribiendonos a nuestro mail cptour@live.cl o agregandonos a MSN con el mismo mail de contacto. La lista de inscritos la pueden ver al costado derecho de nuestro blog.

El REGLAMENTO del torneo lo puede solicitar quien desee vía mail o msn, pero en lo principal será Rebuy hasta el fin de la 6ta ciega, donde también se podrá realizar un Add-on.

Los premios del torneo serán articulos de Pokerstars y trofeos a los 3 primeros lugares, aqui les dejamos una imagen con los premios:




http://img684.imageshack.us/img684/382/premiosropa.jpg <-- click para ver en grande

Les contamos además que para el torneo, hemos construido nosotros mismos mesas elevar el nivel del torneo y que cada jugador se sienta realmente a gusto, les dejo también una foto de una real, y de otra proyectada ya que debemos aun estamparla con el logo de nuestra Liga.


IMPORTANTE:


- Necesitamos 6 croupiers para el evento a los cuales se les pagará, interesados contactar al mail.
- CPT deja las puertas abiertas a todo quien desee cooperar con el evento, escribannos.

Saludos y los esperamos con mucha alegría y entusiamos en pro de ayudar a quienes en este momento lo estan pasando mal.


Team Concepción Poker Tour

miércoles, 5 de mayo de 2010

Torneo a beneficio en KAMADI

Estimados amigos, se aproxima el torneo a beneficio para los daminificados del terremoto que planteamos en la entrada anterior.

Nos falta por definir la fecha exacta del torneo, para lo que necesitamos sus opiniones, las que se deben decidir entre el Viernes 21 de Mayo o Sabado 22 de Mayo, y también la hora de inicio que sería entre 18:00 a 20:00 hrs.

Recuerden que ya votaron en una encuesta anterior donde eligieron como Buy-in del torneo $5000.- los cuales iran en su totalidad para los daminificados que definiremos a la brevedad de manera puntual.

Este torneo tendra como premio articulos de Pokerstars para los primeros lugares y Trofeos, y además toda la mesa final recibirá una polera de Pokerstars + algunos gorros.

Los invito a votar en la encuesta de su derecha para definir el dia y hora ideal del torneo.

Dejo el afiche promocional que aun no esta terminado pues falta definir la fecha.




Saludos