viernes, 21 de mayo de 2010

Todo listo para el Torneo!

Estimados:

Ayer viernes a las 19:48 hrs se completó el cupo total para nuestro torneo, hecho que nos dejó muy contentos por el alto interés de todos Uds. en participar y ayudar con la causa benéfica de este evento.

JUGADORES

Todos los isncritos en la nómina oficial, es decir quienes estan en el lista que pueden ver a su derecha, deben presentarse como especifican las bases a las 17:30 hrs al check-in (llegada al torneo) para recibir su credencial. Esto durará hasta las 17:55 hrs donde todos los jugadores deben tomar asiento en sus respectivas mesas.

Los jugadores que no leguen al check-in tendrán un plazo de 15 minutos desde el inicio del torneo para llegar a tomar asiento, quienes a las 18:15 no se presenten, perderán su cupo en beneficio de los jugadores que se encuentren en lista de espera (presentes en el lugar), los que pasaran a tomar su asiento.

En caso que nadie de la lista de espera se presente, el jugador inscrito en primera instancia preservará su puesto hasta llegar, o perder la totalidad de sus fichas por efecto de las ciegas.

LISTA DE ESPERA (ver a su derecha tambien)

Los jugadores de la lista de espera, deberán estar en el local al momento del check-in para optar a la posibilidad de entrar al torneo en caso de generarse un cupo.

Excepcionalmente, si un jugador avisa su inasistencia con anterioridad al check-in, se llamará al primer jugador de la lista de espera para avisar su opción de cupo, y asi sucesivamente si el primero no contesta o si se generan más cupos.

ACOMPAÑANTES y/o ESPECTADORES:

Cada jugador podra "invitar" a 1 persona como espectador del torneo, de la cual deberá informar su nombre a cptour@live.cl o a cualquiera de los teléfonos de organización que aparecen en las bases, esto con anterioridad a la hora del check in.

Este "invitado" pagará una entrada de $3000.- para ingresar a la zona del evento, los derechos que da el pago de esta entrada se especifican en el correo que se envio a cada uno de los participantes.

Para "extranjeros", es decir, personas que no se encuentren en la lista de "invitados" de los jugadores, la entrada será de $5000.- , en el correo enviado también se detalla más información sobre esto.

El cobro de esta entrada procede pues el espacio donde se realizará el evento no permite la entrada indeterminada de personas a observar por lo que al cobrar se esta limitando ese acceso a quienes por libertad de opción quieran hacerlo.

Desde ya nuestros mejores deseos para cada uno de Uds. en el torneo mañana.

Los esperamos a las 17:30 hrs.

Queremos agradecer de manera especial a nuestro amigo "jano" que sin ser miembro de CPT ha cooperado mucho para poder realizar este evento, Gracias!!!

Saludos

Team CPT

No hay comentarios: