miércoles, 19 de mayo de 2010

En Tierra Derecha para el Torneo... a donar Juguetes!!

Amigos:


Ya estamos a solo 3 días de nuestro torneo, tenemos 20 inscritos y no dudamos que conseguiremos completar los cupos de manera absoluta, ya que son muchos los mails que nos han llegado a cptour@live.cl solicitando las bases con el fin de inscribirse, asi que si no se quieren perder el torneo, no de dejen estar para ultima hora con la inscripción.

Queremos pedirles a los que puedan, que el día del torneo puedan llevar JUGUETES de regalo, los niños de la Isla Santa María los necesitan para seguir viviendo su niñez después de que el mar se los arrebato, asi que todos quienes tengan por ahí juguetes que ya no usan o si quieren donar juguetes nuevos, serán recibidos con mucha agradecimiento por parte de nosotros, y sin duda con mucha alegría poor los niños... asi que a llevar juguetes... a todo el que done 1 juguete les aseguramos que recibiran par de Ases en el torneo!!!! jajaja :)

Por otro lado, en lo que respecta al torneo en si y sus jugadores, contaremos con la presencia de Angelo "Socito" Saavedra, representante de Chile en la próxima Copa América de Poker, y también en el próximo LAPT (Latinoamerican Poker Tour) que se disputará en Perú los primeros días de Junio, torneo que tiene un costo de $2700 USD el Buy-in, asi que podríamos decir que es uno de los favoritos para el torneo, a badbetearlo señores!!!!

Un gran saludo a todos y los esperamos el sabado!!

Team CPT

1 comentario:

Felipe A.Paz dijo...

Podriamos dar un "bounty" para el que elimine al socito.....XD