sábado, 15 de mayo de 2010

Torneo en KAMADI a beneficio Sabado 22 a las 18:00 Hrs.

Estimados Pokeros:

Gracias a sus opiniones hemos definido el día y hora de nuestro torneo, finalmente como anuncia el título de esta entrada, será el día Sabado 22 de Mayo a las 18:00 hrs en el KAMADI de San Pedro de la Paz.

El Torneo tendra un Cupo para 50 personas inicialmente y una extensión hasta 60 si la demanda por participar lo amerita , y las inscripciones deben realizarse por anticipado hasta 2 horas antes del evento como plazo límite.

El costo del torneo es de $5.000.- los que como anticipamos iran en directo beneficio de los damnificados de la Isla Santa María, pueden ver el grupo de ayuda pinchando este link que corresponde a su grupo en facebook http://www.facebook.com/group.php?gid=120980897914756&ref=ts#!/group.php?gid=120980897914756&v=info&ref=ts ahi pueden leer sobre lo que causó el terremoto y tsunami en la Isla, pero en breve resumen destruyo 40 casas y dejo 200 damnificados.

Las INSCRIPCIONES corren desde hoy, hasta 2 hrs antes del torneo, para hacerlo pueden solicitar la información de como inscribirse escribiendonos a nuestro mail cptour@live.cl o agregandonos a MSN con el mismo mail de contacto. La lista de inscritos la pueden ver al costado derecho de nuestro blog.

El REGLAMENTO del torneo lo puede solicitar quien desee vía mail o msn, pero en lo principal será Rebuy hasta el fin de la 6ta ciega, donde también se podrá realizar un Add-on.

Los premios del torneo serán articulos de Pokerstars y trofeos a los 3 primeros lugares, aqui les dejamos una imagen con los premios:




http://img684.imageshack.us/img684/382/premiosropa.jpg <-- click para ver en grande

Les contamos además que para el torneo, hemos construido nosotros mismos mesas elevar el nivel del torneo y que cada jugador se sienta realmente a gusto, les dejo también una foto de una real, y de otra proyectada ya que debemos aun estamparla con el logo de nuestra Liga.


IMPORTANTE:


- Necesitamos 6 croupiers para el evento a los cuales se les pagará, interesados contactar al mail.
- CPT deja las puertas abiertas a todo quien desee cooperar con el evento, escribannos.

Saludos y los esperamos con mucha alegría y entusiamos en pro de ayudar a quienes en este momento lo estan pasando mal.


Team Concepción Poker Tour

No hay comentarios: