viernes, 21 de mayo de 2010

Sobre las Inscripciones, ATENCION!

Estimados:

Con mucha alegría vemos que las cosas estan caminando bien, estamos a 1 día del Torneo y ya tenemos 49 inscritos, solo quedan 11 cupos ya que extendimos las inscripciones hasta 60 como estaba previsto en las bases.



Además, se ha inscrito en el torneo Roberto Cabello, más conocido como "matador84" en Pokerstars, quien al igual que Angelo "Socito" Saavedra, representará a nuestro país en la próxima Copa América de Poker, un real agrado para nosotros contar con su participación.

SOBRE INSCRIPCIONES

Queremos dejar en claro algo que nos preocupa, algunos amigos han enviado mail a cptour@live.cl diciendo "me quiero inscribir en el torneo, mi nombre es Juanito Pérez, nos vemos el sabado a las 18:00 hrs". ASI NO QUEDAN INSCRITOS, a cada uno de los que nos han mandado un mail asi le hems devuelto el mail con las bases del torneo, donde se especifica que solo se queda inscrito si se cancela con anterioridad el buy-in del torneo.

Nos hemos visto en la obligación de hacer esta aclaración para evitar malos entendidos, nosotros hemos dejado en claro desde el comienzo que para inscribirse debían escribirnos al mail y nosotros les responderíamos los requerimientos para quedar en el torneo.

Sucede que muchos no leen la entrada completa y por tanto no se informan de como funciona para este torneo todo... esperamos que si alguien se ha visto dentro de este malentendido, se de cuenta a la brevedad.


La lista oficial del torneo esta a su derecha.

Tenemos 49 isncritos a las 18:49 hrs de hoy Viernes... solo quedan 11 cupos, ya que se extendió finalmente el cupo a 60 jugadores.... si no te quieres quedar fuera, inscribete pronto!!!

Estamos trabajando a full para que mañana quede todo bien, les dejamos un 3D de como será el salón del torneo mañana.

Saludos!!

No hay comentarios: