martes, 31 de agosto de 2010

CPT en Poker x Chile

Estimados:

Hemos regresado a Concepción después de una experiencia impagable, jugar un torneo organizado por PokerStars dista mucho de cualquier organización a nivel local, y hace sentir a los jugadores realmente a otro nivel.

(Vista general del torneo, se puede apreciar a Jaime Escobar en la primera mesa)

Lamentablemente en cuanto a resultados los números no acompañaron, ninguno de los 10 logró cobrar en el evento principal, siendo la mejor ubicación Rodrigo Navarro quien quedó eliminado en el puesto 34 de 207, a 7 jugadores de cobrar... meritorio de todos modos ya que recordemos que Rodrigo se clasificó en nuestro satélite en Concepción.

(Parte del equipo en un almuerzo previo al torneo)

En el torneo Second Chance que fue jugado por 7 de nuestros representantes, al menos se obtuvo una mediana alegría ya que Jorge Cartes terminó en 12do lugar de 120 participantes, y se adjudicó un premio de $243.000.- (El torneo tenía un costo de $60.000.- y se podía realizar 1 rebuy, sin add-on)

(Parte del equipo en el lobby del Hotel)

Fuera del tema resultados, la alegría más grande que tuvimos estuvo a cargo del Gerente Regional de PokerStars para latinoámerica, José Del Pino, quien al dar las palabras de bienvenida a los jugadores el día 1, se tomo un espacio para agradecer la labor realizada por Concepción Poker Tour, siendo el gran ejemplo con el torneo que organizamos el pasado 22 de Mayo en KAMADI en ayuda de los damnificados, para que PokerStars se animase a realizar el evento Poker x Chile. Este hecho nos dejo a todos sorprendidos y emocionados, en especial a nuestro organizador, compañero y amigo Daniel Oliva, a quien le pidió subiese al escenario para entregarle un reconomiento por la gestión realizada.

(Daniel recibiendo el reconocimiento de parte de Jose Del Pino, PokerStars)
.
Debemos decir que para nosotros como CPT, una organización de Poker pequeña, es sin duda el honor más grande que hemos tenido como asociación, y le agradecemos infinitamente a PokerStars por dejar nuestro nombre en alto en un evento de esta magnitud.

(Daniel con su hijo Diego, José Del Pino con nuestro parche de CPT, junto a uno de sus hijos, Socito y Kartes)
.
Pueden ver muchas más fotos del evento en nuestro facebook http://www.facebook.com/photo.php?pid=31379825&id=1055592853#!/profile.php?id=1055592853
.
Para finalizar, queremos agradecer a todos quienen son parte de nuestra comunidad, que hacen posible todo esto, y que este mes además han logrado el tremendo número de 3500 visitas únicas a nuestro blog, lo que nos tiene muy contentos.

Esta semana ya retomamos la Liga Online el próximo Domingo. y veremos la realización de la 3ra fecha en vivo a la brevedad, si no es este fin de semana, será el otro sin falta.
Un abrazo a todos.

Staff CPT

viernes, 27 de agosto de 2010

En Pucón a minutos del torneo!!!!

Estimados:

Estamos a 30 minutos de comenzar el gran torneo de Poker x Chile, finalmente seremos 10 representantes de CPT, de los cuales trataremos de mantener actualizada su participacion.

Los 10 son:

- Jorge Cartes
- Hernán Echeñique
- Jaime Escobar (clasificado satélite CPT)
- Juan Latrach
- Rodrigo Navarro (clasificado satélite CPT)
- Daniel Oliva
- Pedro Ortiz (clasificado satélite por Pokerstars)
- Carlos Pincheira
- Angelo Saavedra (clasificado satélite enjoy pucon)
- Mauricio Salazar (clasificado satélite CPT)

Esperamos representen de buen modo a nuestro grupo.

Saludos!!!!

domingo, 22 de agosto de 2010

Jaime Escobar, Rodrigo Navarro y Mauricio Salazar los grandes ganadores de nuestro Torneo!!!!!

Estimados:

Queremos agradecer a todos los participantes de nuestro torneo por lograr que fuera un éxito llenando los 60 cupos, y en especial a nuestros 3 clasificados a Pucón.

Esperamos haber cumplido con las expectativas de todos en cuanto al torneo, y seguir mejorando en post del Poker, nos disculpamos por el retraso en el inicio, pero sentimos que no provocó disgusto mayor en ninguno de Uds.

Los invitamos a agregarnos a facebook, http://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1055592853 donde podrán ver todas las fotos del torneo.





Les dejamos las posiciones de nuestro clasificatorio:

1 Mauricio Salazar
1 Jaime Escobar
1 Rodrigo Navarro

4 Felipe Olivero
5 Juan Latrach
6 Carlos Herrera
7 José Isola
8 Cristián De la Torre
9 Rodrigo Vázquez
10 Sergio San Martín

11 Jorge Falcón
12 Marta Ramirez
13 Roberto Cabello
14 Hernán Echeñique
15 Francisco Vera
16 Damian Gaete
17 Gino Erices
18 Freddy Lagos
19 Enrique Sandoval
20 Danny Manríquez
21 Mario Reyes
22 Hamilton Peña
23 Eduardo Opazo
24 Eduardo Galllardo
25 Juan Meneses
26 Mikaela Riveros
27 Andres Petermann
28 Jorge Gaete
29 Roberth Vallejos
30 Ivo Morán
31 Juan Toloza
32 Rodolfo Gebaguer
33 German Montoya
34 Geovanni Navarrete
35 Alex Jiménez
36 Carlos Pincheira
37 Vladimir Espinoza
38 Camilo Gallegos
39 Pablo Moraga
40 Ricardo Muñoz
41 Gonzalo Guajardo
42 Francisco Bustos
43 Pablo Contreras
44 Patricio Cares
45 Felipe Guajardo
46 Jorge Márquez
47 Alejandro Muñoz
48 Daniel Vallejos
49 Juan Sotomayor
50 Claudio Concha
51 Christian Ovalle
52 Ignacio Pérez
53 Rodrigo Muñoz
54 Omar Ruiz
55 Joaquín Ulloa
56 Erick Gutiérrez
57 Jorge Torres
58 Pablo Palma
59 Matías López
60 Mariela León


Saludos

jueves, 19 de agosto de 2010

Mañana nuestro gran torneo clasificatorio a Pucon, OJO... NO es en KAMADI!

Estimados...

Primero que todo queremos aclarar algo..... el torneo NO SE REALIZARA EN KAMADI, ya que mucha gente cree que es ahí, sin embargo en las bases sale claramente la dirección del lugar donde jugaremos. Se jugará en el sector Parque Industrial Ejército, al lado de la Laguna Redonda.


Aqui pueden ver un MAPA del lugar, al cual pueden llegar tomando una micro que vaya a Talcahuano vía Colón...la que se irá por el camino viejo a Talcahuano ya que la vía normal esta cortada. Osea, los deja en las puertas del recinto.

Pueden hacer click aqui para ver el mapa en grande: http://img375.imageshack.us/img375/3872/ubicaciontorneo.jpg


Mañana es el día donde definiremos quienes se unirán al grupo de representantes de CPT para ir a Pucón al torneo Poker x Chile organizado por Pokerstars.

Hasta este momento, día jueves a las 17:30 hrs., tenemos 37 inscritos y esperamos que como buenos Chilenos, se inscriban a ultima hora los 23 que faltan para completar los 60 cupos, si no, de todos modos realizaremos el torneo.

Los esperamos mañana, y los invitamos a incentivar la participación de otros jugadores para que el evento pueda contar con un lleno total.

Saludos!!!

lunes, 16 de agosto de 2010

Solo 4 días para nuestro gran Torneo!!

Estimados:

Va quedando poco para nuestro torneo clasificatorio a Pucón "Poker x Chile", que como sabrán contará con la presencia de grandes jugadores de nivel internacional Team PRO de PokerStars.

Por eso es que como CPT quisimos dar la oportunidad de jugar y ayudar en este evento benéfico a realizarse desde el 26 al 29 de Agosto en Pucón, y este viernes jugaremos un torneo clasificatorio que con el solo costo de $10.000.- te puede dar la entrada para ir al torneo de Pucón donde el ganador se llevara la no despreciable suma de unos 25 millones de pesos.


Todo lo que tienes que hacer para participar de nuestro Satelite, es enviar un mail a cptour@live.cl solicitando las bases para nuestro torneo y el método de inscripción.

Con este torneo queremos asegurar la presencia de 3 integrantes más de CPT al torneo, los que sumados a los 5 que ya estamos confirmados para ir Daniel Oliva, Jorge Cartes, Hernán Echeñique, Angelo Saavedra y Pedro Ortiz, nos iremos como grupo, todos juntos en 2 vehiculos desde Concepción para llegar a quedarnos también juntos en Pucón. Nuestro objetivo es también consolidar las relaciones humanas como miembros de esta comunidad, asi que los ganadores de este satelite tengan tranquilidad que no estarán solos.

Los esperamos entonces el Viernes, no falten!!!

Team CPT

domingo, 15 de agosto de 2010

5ta Fecha CPT Online - m4nuel_90 y su triunfal debut!!

Hoy se disputo nuestra 5ta fecha CPT Online.

18 jugadores jugaro, el torneo conformando 2 mesas iniciales de las cuales tempranamente se irían 2 de los que estan en los primeros lugares de la tabla, miguel_jmu y Vicarious_14, dejando la posibilidad de alargar distancias a nuestro líder Homerus_JS y de estrechar a matador84 y EnriqueMan.

Top 7: Homerus_JS, elmatador84, Spagiari, EnriqueMan, m4nuel_90, andrez19, Kartes_Cl.

Con ciegas 100/200 todos foldean hasta Kartes_Cl(2150) que desde BU sube a 522, SB fold y elmatador84(4554) en BB call, el flop trae 54A, elmatador84 pasa y Kartes_Cl apuesta 477 que son pagados, el turn trae una J elmatador84 pasa y Kartes_Cl apuesta todas sus fichas lo que es pagado por elmatador84 mostrando A4s para dos pares mientras que Kartes_Cl muestra A9s quedando eliminado en 7ma posición.

Desde CO Spagiari(4354) raisea a 515 y desde SB m4nuel_90(8400) le paga, el resto fold, el flop trae 8 10 J multicolor, m4nuel_90 hace un donk bet de 400 y Spagiari resube jugando todas sus fichas después de una breve meditación m4nuel_90 paga mostrando 10Qo para par medio y proyecto de escalera interna mientras que Spagiari muestra KQo para proyecto de escala y overcards, el turn J y el river 2 no ayudan a Spagiari que sale en 6ta posición.

EnriqueMan desde CO abre a 420 y EnriqueMan corto en fichas desde BB resube all in lo que es pagado por EnriqueMan que muestra QQ mientras que Homerus_JS muestra A4s la mesa trae 75534 y el líder de la clasificación se va en 5ta posición dejando a EnriqueMan con el privilegio de acortarle distancia.

andrez19 ya muy corto en fichas tira all in a las ciegas con K3s lamentablemente para el se encontraría con AA de elmatador84 en SB, la mesa no ayuda a andrez19 y se va en 4ta posición.

Ya con 3 jugadores y ciegas de 200/400 elmatador84 sube a 1200 en SB lo que es contestado con all in desde BB de EnriqueMan, elmatador84 paga y muestra 1010 mejores que los 66 de EnriqueMan la mesa no trae sorpresas y EnriqueMan se va en tercera posición.

El HU muestra a un m4nuel_90 bastante agresivo aprovechando su ventaja en fichas vs elmatador84 algo mas tigh, el primer big pot se produce cuando m4nuel_90 abre a 1200 y elmatador84 le resube all in por 5901, m4nuel_90 paga y muestra A7o y elmatador muestra JJ la mesa trae Q65310 y elmatador dobla sus fichas, después de varias manos con pozos pequeños se llega a la siguiente: elmatador84 completa la ciega en BU y m4nuel_90 checkea para ver el flop 327 con el 2 y el 7 de corazones, m4nuel_90 que habla primero apuesta el pot y el matador84 le resube all in, m4nuel_90 paga y muestra 74o para par de 7 y el matador 84 muestra 8Q de corazones para proyecto de color y cartas altas lo que da una pequeña ventaja de a elmatador84 de 52.8 a 47.2% completar sus proyectos pero el turn trae un A y el river un K ambos de picas lo que le da la mano y el torneo a m4nuel_90. Felicidades para el buena forma de debutar en nuestra liga online.

Felicitacionea además a nuestro líder Homerus_JS que ha hecho mesa final en las 5 fechas de nuestra liga, demostrando un sólido nivel, y a elmatador84 por meterse en el top 3.

Saludos

Hoy 5ta Fecha CPT Online!! Además, resumen y ranking a la 4ta fecha.

Estimados:

Hoy se jugará una nueva fecha de nuestra liga Online en PokerStars. Estan todos invitados a participar para lo que deben buscar el torneo por los siguientes datos:

ID Torneo: 301512994

pass: cptour05



4ta Fecha Liga CPT Online

Con 19 jugadores de jugó nuestra 4ta fecha.... hemos bajado la participación asi que a ponerse las pilas muchachos!!!!

La mesa final fue conformada por: EnriqueMan, agjp7, mpozas, andrez19, Spagiari, sKlier, xWenDigox, elmatador84, Homerus_JS.

Primer eliminado: con ciegas 100/200 Homerus_JS sube 600 y Agip7 pone all in sus 1,177 fichas el resto de la mesa fold y Homerus_JS call con KK, la mesa trae 53J87 y Agip7 se va del torneo en 9no lugar.

EnriqueMan desde primera posición manda all in con AJ de diamantes que es calleado desde el botón por Sklier con AhQd la mesa trae cuatro corazones y Sklier hace color al A dejando fuera a EnriqueMan en 8va posición.

Homerus_JS manda all in con KK desde el botón con sus 2,211 fichas lo que es pagado instantáneamente por mpozas que muestra AJs el flop trae dos J y el líder de la clasificación Homerus_JS queda fuera del torneo en 7ma posición.

El cuarto eliminado seria Sklier que en dos manos perdio todas sus fichas primero pagando un all in con JJ de Spagiari que llevaba QQ y luego badbeteado al ir all in con AQ y ser pagado por mpozas con A8, flop A84 y Sklier fuera en 6t0 lugar.

Con ciegas 200/400 elmatador84 en SB con mesa foldeada resube a 1600 y mpozas en BB paga, el flop trae AAJ, elmatador84 manda all in y mpozas paga mostrando J9 insuficiente contra los QQ de elmatador84 y mpozas queda fuera en 5to lugar.

Con 4 jugadores donde 3 cobran:

elmatador84 manda all in desde BU con A4o, andrez19 en SB fold, Spagiari en BB con QQ paga el dealer reparte A3745 dejando a Spagiari muy corto en fichas.

CO fold, BU fold y Spagari short stack apuesta casi todas sus fichas, xWenDigox resube y a Spagiari no le queda otra que pagar mostrando J6 de picas contra AKo de xWenDigox lo que da 63.4% de probabilidades a xWenDigox de ganar la mano, pero el flop trae 3 picas y Spagiari dobla sus fichas.

Un par de manos mas adelante estos dos jugadores vuelven a encontrarse en la misma situación Spagiari manda all in con A3o de SB y xWenDigox paga con 77 en BB la mesa trae J9Q A K dejando fuera a xWenDigox en 4to lugar.

Con ciegas 300/600 antes 50, Spagiari desde el botón apuesta 1,377, el matador84 en SB resube all in con AJo, andrez19 fold y Spagiari call con 77 el flop trae QA6 dando la ventaja a elmatador84 pero un 7 en el river lo manda a afuera en tercera posición cobrando 20.

HU: andrez19 13,052 vs Spagiari 16,948

Después de varias manos con potes pequeños las ciegas están en 400/800 y antes de 50, andrez19 desde el botón sube a 1,600 y Spagiari paga para ver el flop K4Q con dos picas, andrez19 hace una apuesta de continuación de 1,600 que es resubida all in por Spagiari, después de un momento de meditación andrez19 paga con Q8 sin picas(probablemente poniendo a Spagiari en draw de color) que lo deja en muy mala posición contra el top pair de Spagiari que llevaba KJo el turn trae una J y el river un 10 dandole el primer torneo CPT Online a uno de los jugadores mas destacados de la región que hasta el momento no había tenido suerte contra nosotros . Felicidades Spagiari!

miércoles, 11 de agosto de 2010

Torneo clasificatorio a Pucon Poker x Chile viernes 20 de Agosto a las 19:00 hrs.!!!

Estimados:

Nuestras gestiones han sido exitosas, y con mucha alegría les anunciamos que podremos realizar nuestro ansiado torneo clasificatorio (No en KAMADI) al torneo de Pucón organizado por PokerStars denominado Poker x Chile, el cual tiene como principal objetivo ayudar a la asociación cartitativa "Levantemos Chile" enfocada en la ayuda para las víctimas del terremoto que se vieron más afectadas.


Este torneo se realizará en Pucón desde el día 26 hasta el 29 de Agosto, y tiene un valor de inscripción de USD500 ($260.000 aprox) y podemos decir con absoluta certeza, que se trata del mejor torneo de Poker que se pueda realizar en Chile despues de un LAPT, e incluso al mismo nivel guardando eso sí, las diferencias con el buy-in.

Nosotros como CPT queremos aportar nuestro granito de arena, enviando 3 representantes a jugar el torneo, lo que significa una donación a "Levantemos Chile" de USD1500 ya que PokerStars donará USD500 a esta agrupación solidaria por cada jugador inscrito en el torneo, es decir igualará en donación, el costo de la inscripción.

Por eso es que realizaremos este torneo clasificatorio que tendrá similares características al realizado en KAMADI el pasado 22 de Mayo, siendo la mayor diferencia que esta vez el torneo finalizará al quedar 3 jugadores, pues estos 3 finalistas obtendrán el mismo premio, o sea, el ticket para jugar el torneo en Pucón.

El costo del torneo será de $10.000.- y el cupo máximo de jugadores será de 60, con un premio garantizado de los tickets para los primeros 3 puestos, más articulos de vestir de PokerStars para toda la mesa final.

Queremos dejar explícito, que este es un torneo benéfico que NO ENTREGA PREMIOS EN DINERO EFECTIVO pues nuestro objetivo es ayudar a "Levantemos Chile" por lo que CPT se hará responsable de la inscripción de los 3 ganadores en el torneo Poker x Chile, asegurando así la donación de USD1500.

Aquí pueden revisar la estructura de ciegas y premios del torneo de Pucón: http://www.enjoypokerseries.cl/Estructuras%20Torneo%20Poker%20por%20Chile.pdf

Acá pueden ver el itinerario de actividades para el evento: http://www.masdepoker.com/index.php?option=com_content&view=article&id=933

Desde ya pueden solicitar las bases del torneo a nuestro mail cptour@live.cl las que contienen toda la información necesaria respecto al evento, y la forma en la que pueden inscribirse.

Pueden revisar la lista de inscritos a su derecha.

Los esperamos.

Team CPT

sábado, 7 de agosto de 2010

Nueva Fecha de Liga Online y Resumen de 3ra fecha, miguel_jmu Vencedor!!!

Estimados:

Primero que todo, queremos reiterar nuestras disculpas por haber tenido que cancelar la fecha en vivo el día de hoy, pero fue en post de seguir con un buen nivel de organización y entregarles un espacio adecuado para poder jugar, sin recurrir a opciones alternativcas poco cómodas.

Liga Online

Mañana domingo a las 21:30 hrs se disputa la 4ta fecha de nuestra liga Online con un valor de 5+0.50 en PokerStars, donde sin haber ganado aún una fecha, nuestro nuevo líder es Homerus_JS, premio a su regularidad.

Todos quedan invitados cordialmente a participar, para lo que deben buscar el torneo por la sgte ID e ingresar el password.

ID Torneo: 298928412

Password: cptour04


Resumen 3ra fecha Online.

El pasdo domingo 1 de Agosto se jugó la tercera fecha de nuestra liga

Mesa Final:

Darko-000, elmatador84, eltrauco, Homerus_JS, Perrosquy, miguel_jmu, EnriqueMan, Spagiari.

La mesa final empezó con solo 8 jugadores ya que Kartes_Cl y mpozas se irían en la posición 9 y 10 respectivamente luego de un triple all-in donde miguel_jmu resultó vencedor con su AJs que logró derrotar al AQ y A3 de sus rivales con backdoor flush.

Ya en mesa final, el primer eliminado sería Darko-000 quien en UTG mete all in con 66 y es calleado por EnriqueMan con QQ, el board no ayuda y Darko-000 esta fuera en 8vo lugar.

Spagiari shovea AQo desde MP y es pagado por eltrauco con ATo la mesa trae 8KJ36 dejando fuera del torneo a eltrauco en 7ma posición.

miguel_jmu presiona a las ciegas con un minraise, SB fold y Spagiari en BB resube all in, después de meditarlo un poco miguel_jmu paga mostrando K9o y Spagiari A4o y si bien las probabilidades favorecían a Sapgiari (58,4 a 41,6) el flop trae un K dejandolo fuera del torneo en 6ta lugar.

EnriqueMan ya corto en fichas mete all in en BU con ATo, elmatador84 resube llevando KQo y BB fold, la mesa trae 4KQ 5 7 dejando fuera a EnriqueMan y a los demas a un puesto de entrar en premios, se va en 5to lugar.

Perrosquy en Boton mete all in con 78 de tréboles y el chipleader miguel_jmu paga con KQ también de tréboles, miguel_jmu completa escalera en el river y deja a Perrosquy sin cobrar esta vez, rompiendose la burbuja, quedando en 4to lugar.

elmatador84 con KJ de treboles presiona las ciegas y Homerus_JS corto en fichas resube all in con KQo, la mesa trae 4 tréboles y saca del torneo a Homerus_JS que cobra 23 dolares por su 3er lugar, quedando además como exclusivo líder de la tabla.

HU, elmatador84 13,985, miguel_jmu 20,565

miguel_jmu (D) raise a 1,200 y call de elmatador84 para ver el flop 10K5 multicolor, elmatador84 check y elmatador84 apuesta 800 en un pot de 2450, elmatador84 paga y el turn trae otra K ambos jugadores pasan y el river trae un 3, elmatador84 apuesta de cara medio pot lo que es contestado con un inesperado all in de miguel_jmu. Después de meditarlo foldea y miguel_jmu muestra a los espectadores Q3 de diamantes!. Una mano digna de análisis.

Mano final:

miguel_jmu abre a 1,200 y elmatador84 paga, flop 5 3 4 donde después de unas resubidas elmatador84 termina all in enseñando 57o para TP y proyecto de escala interna contra AA de miguel_jmu, turn 8 y river 9 dieron el torneo a miguel_jmu que entro como lider en fichas a la mesa final y nunca solto esta condicion. Felicidades

Saludos

viernes, 6 de agosto de 2010

Cancelada 3ra fecha de CPT

Estimados:

Lamentablemente hemos tenido problemas con el lugar donde jugamos, los que no pudierson ser resueltos.

Esto, impide que podamos realizar la fecha de mañana para la cual estaba todo Ok, pero a última hora nos han avisado que no podremos disponer del lugar por razones de fuerza mayor.

Esperamos que nos puedan comprender, les pedimos nuestras disculpas, y quienes estan en la lista, conservan su cupo para cuando podamos realizar la 3ra fecha previa confirmación de c/u.

Aparte de esta noticia en el blog, se ha enviado mail a casa uno de los que estaban inscritos para que no hayan confusiones y pierdan su tiempo el día de mañana.

Estaremos avisando a la brevedad la nueva fecha.....

Mañana subiremos el resumen de la 3ra fecha Online.... y ya pueden inscribirse para la 4ta.

ID Torneo: 298928412

Pass: cptour04

Saludos

lunes, 2 de agosto de 2010

Cupos llenos 3ra fcha CPT!! y quedan 14 cupos para el Satelite clasificatorio a Pucón del jueves.

Estimados:

Cada vez que abrimos las inscripciones para nuestra liga nos sorprendemos más del gran entusiasmo de Uds. por participar, anoche a solo 3 hrs de abierta la lista estaban los cupos llenos, y hoy a esta hora (16:35 hrs) tenemos 10 inscritos en lista de espera.

La verdad es que es muy poco probable que más de 10 personas cancelen su inscripción de la 3ra fecha como para que corra más de 10 puestos, asi que ya no tiene mucho sentido que sigan enviando mails para inscribirse en la 3ra fecha por las lamentables pocas opciones que tendrán de entrar en la lista oficial.

Satelite en Vivo

Donde si tenemos cupos es para el satélite en vivo, que se realizará este próximo jueves y clasifica al primer lugar, y quizá al 2do dependiendo de recompras al torneo Poker x Chile del 27 de Agosto en Pucón que tiene una inscripción de 500 USD.

Para participar del satélite este jueves a las 21:00 hrs, deben enviarnos un mail a cptour@live.cl con los sgte:

Asunto: inscripción Satelite a Pucón

Nombre y Apellido.
Teléfono de contacto.

Los esperamos

Team CPT

domingo, 1 de agosto de 2010

3ra Fecha CPT en Vivo próximo sabado y Satélite para torneo de Pucón este jueves

Estimados:

Tenemos dos torneos esta semana que se viene muy importantes, un Satelite clasificatorio al torneo de Pucón de Poker x Chile que se jugará en Agosto, y la 3ra fecha de nuestra Liga CPT en vivo.

Satélite para torneo en Pucón

Este jueves a las 21:00 hrs. jugaremos el primer satélite clasificatorio al torneo de Pucón, el que dará al ganador 1 entrada para este torneo, quien será inscrito por nosotros mismos, es decir, no recibirá en ningún caso dinero en efectivo. Así que quien no este seguro de poder ir a jugar el torneo de Pucón, es mejor que no participe pues nuestro objetivo es ayudar al evento que recuerden es benéfico y participar como CPT en el evento.

El cupo máximo de participantes es 20 jugadores con un buy-in de $15.000.-

Quienes deseen participar en este satélite, deben inscribirse con el mismo formato que se hace para la liga enviando lo sgte a nuestro mail cptour@live.cl :

Asunto del mail: Inscripción satélite para Pucón

Nombre y Apellido:
Telefono de contacto:

3ra Fecha Liga CPT en Vivo

Este próximo sabado jugaremos la 3ra fecha de nuestra liga, liderada momentaneamente por Petermann, nos juntaremos a las 17:30 hrs en el Bigger de Anibal Pinto al igual que en las 2 fechas anteriores.

Hay un máximo de 30 cupos para esta 3ra fecha.

Todo el que desee participar debe enviar un mail a cptour@live.cl con lo siguiente:

Asunto del mail: Inscripción 3ra fecha CPT

Nombre y apellido:
Teléfono de contacto:

Pueden ver la lista de inscritos de ambos torneos a su derecha.

Consultas o dudas a nuestro mail.

Nos vemos en las mesas.

Team CPT