miércoles, 11 de agosto de 2010

Torneo clasificatorio a Pucon Poker x Chile viernes 20 de Agosto a las 19:00 hrs.!!!

Estimados:

Nuestras gestiones han sido exitosas, y con mucha alegría les anunciamos que podremos realizar nuestro ansiado torneo clasificatorio (No en KAMADI) al torneo de Pucón organizado por PokerStars denominado Poker x Chile, el cual tiene como principal objetivo ayudar a la asociación cartitativa "Levantemos Chile" enfocada en la ayuda para las víctimas del terremoto que se vieron más afectadas.


Este torneo se realizará en Pucón desde el día 26 hasta el 29 de Agosto, y tiene un valor de inscripción de USD500 ($260.000 aprox) y podemos decir con absoluta certeza, que se trata del mejor torneo de Poker que se pueda realizar en Chile despues de un LAPT, e incluso al mismo nivel guardando eso sí, las diferencias con el buy-in.

Nosotros como CPT queremos aportar nuestro granito de arena, enviando 3 representantes a jugar el torneo, lo que significa una donación a "Levantemos Chile" de USD1500 ya que PokerStars donará USD500 a esta agrupación solidaria por cada jugador inscrito en el torneo, es decir igualará en donación, el costo de la inscripción.

Por eso es que realizaremos este torneo clasificatorio que tendrá similares características al realizado en KAMADI el pasado 22 de Mayo, siendo la mayor diferencia que esta vez el torneo finalizará al quedar 3 jugadores, pues estos 3 finalistas obtendrán el mismo premio, o sea, el ticket para jugar el torneo en Pucón.

El costo del torneo será de $10.000.- y el cupo máximo de jugadores será de 60, con un premio garantizado de los tickets para los primeros 3 puestos, más articulos de vestir de PokerStars para toda la mesa final.

Queremos dejar explícito, que este es un torneo benéfico que NO ENTREGA PREMIOS EN DINERO EFECTIVO pues nuestro objetivo es ayudar a "Levantemos Chile" por lo que CPT se hará responsable de la inscripción de los 3 ganadores en el torneo Poker x Chile, asegurando así la donación de USD1500.

Aquí pueden revisar la estructura de ciegas y premios del torneo de Pucón: http://www.enjoypokerseries.cl/Estructuras%20Torneo%20Poker%20por%20Chile.pdf

Acá pueden ver el itinerario de actividades para el evento: http://www.masdepoker.com/index.php?option=com_content&view=article&id=933

Desde ya pueden solicitar las bases del torneo a nuestro mail cptour@live.cl las que contienen toda la información necesaria respecto al evento, y la forma en la que pueden inscribirse.

Pueden revisar la lista de inscritos a su derecha.

Los esperamos.

Team CPT

No hay comentarios: