jueves, 19 de agosto de 2010

Mañana nuestro gran torneo clasificatorio a Pucon, OJO... NO es en KAMADI!

Estimados...

Primero que todo queremos aclarar algo..... el torneo NO SE REALIZARA EN KAMADI, ya que mucha gente cree que es ahí, sin embargo en las bases sale claramente la dirección del lugar donde jugaremos. Se jugará en el sector Parque Industrial Ejército, al lado de la Laguna Redonda.


Aqui pueden ver un MAPA del lugar, al cual pueden llegar tomando una micro que vaya a Talcahuano vía Colón...la que se irá por el camino viejo a Talcahuano ya que la vía normal esta cortada. Osea, los deja en las puertas del recinto.

Pueden hacer click aqui para ver el mapa en grande: http://img375.imageshack.us/img375/3872/ubicaciontorneo.jpg


Mañana es el día donde definiremos quienes se unirán al grupo de representantes de CPT para ir a Pucón al torneo Poker x Chile organizado por Pokerstars.

Hasta este momento, día jueves a las 17:30 hrs., tenemos 37 inscritos y esperamos que como buenos Chilenos, se inscriban a ultima hora los 23 que faltan para completar los 60 cupos, si no, de todos modos realizaremos el torneo.

Los esperamos mañana, y los invitamos a incentivar la participación de otros jugadores para que el evento pueda contar con un lleno total.

Saludos!!!

No hay comentarios: