lunes, 16 de agosto de 2010

Solo 4 días para nuestro gran Torneo!!

Estimados:

Va quedando poco para nuestro torneo clasificatorio a Pucón "Poker x Chile", que como sabrán contará con la presencia de grandes jugadores de nivel internacional Team PRO de PokerStars.

Por eso es que como CPT quisimos dar la oportunidad de jugar y ayudar en este evento benéfico a realizarse desde el 26 al 29 de Agosto en Pucón, y este viernes jugaremos un torneo clasificatorio que con el solo costo de $10.000.- te puede dar la entrada para ir al torneo de Pucón donde el ganador se llevara la no despreciable suma de unos 25 millones de pesos.


Todo lo que tienes que hacer para participar de nuestro Satelite, es enviar un mail a cptour@live.cl solicitando las bases para nuestro torneo y el método de inscripción.

Con este torneo queremos asegurar la presencia de 3 integrantes más de CPT al torneo, los que sumados a los 5 que ya estamos confirmados para ir Daniel Oliva, Jorge Cartes, Hernán Echeñique, Angelo Saavedra y Pedro Ortiz, nos iremos como grupo, todos juntos en 2 vehiculos desde Concepción para llegar a quedarnos también juntos en Pucón. Nuestro objetivo es también consolidar las relaciones humanas como miembros de esta comunidad, asi que los ganadores de este satelite tengan tranquilidad que no estarán solos.

Los esperamos entonces el Viernes, no falten!!!

Team CPT

No hay comentarios: