martes, 31 de agosto de 2010

CPT en Poker x Chile

Estimados:

Hemos regresado a Concepción después de una experiencia impagable, jugar un torneo organizado por PokerStars dista mucho de cualquier organización a nivel local, y hace sentir a los jugadores realmente a otro nivel.

(Vista general del torneo, se puede apreciar a Jaime Escobar en la primera mesa)

Lamentablemente en cuanto a resultados los números no acompañaron, ninguno de los 10 logró cobrar en el evento principal, siendo la mejor ubicación Rodrigo Navarro quien quedó eliminado en el puesto 34 de 207, a 7 jugadores de cobrar... meritorio de todos modos ya que recordemos que Rodrigo se clasificó en nuestro satélite en Concepción.

(Parte del equipo en un almuerzo previo al torneo)

En el torneo Second Chance que fue jugado por 7 de nuestros representantes, al menos se obtuvo una mediana alegría ya que Jorge Cartes terminó en 12do lugar de 120 participantes, y se adjudicó un premio de $243.000.- (El torneo tenía un costo de $60.000.- y se podía realizar 1 rebuy, sin add-on)

(Parte del equipo en el lobby del Hotel)

Fuera del tema resultados, la alegría más grande que tuvimos estuvo a cargo del Gerente Regional de PokerStars para latinoámerica, José Del Pino, quien al dar las palabras de bienvenida a los jugadores el día 1, se tomo un espacio para agradecer la labor realizada por Concepción Poker Tour, siendo el gran ejemplo con el torneo que organizamos el pasado 22 de Mayo en KAMADI en ayuda de los damnificados, para que PokerStars se animase a realizar el evento Poker x Chile. Este hecho nos dejo a todos sorprendidos y emocionados, en especial a nuestro organizador, compañero y amigo Daniel Oliva, a quien le pidió subiese al escenario para entregarle un reconomiento por la gestión realizada.

(Daniel recibiendo el reconocimiento de parte de Jose Del Pino, PokerStars)
.
Debemos decir que para nosotros como CPT, una organización de Poker pequeña, es sin duda el honor más grande que hemos tenido como asociación, y le agradecemos infinitamente a PokerStars por dejar nuestro nombre en alto en un evento de esta magnitud.

(Daniel con su hijo Diego, José Del Pino con nuestro parche de CPT, junto a uno de sus hijos, Socito y Kartes)
.
Pueden ver muchas más fotos del evento en nuestro facebook http://www.facebook.com/photo.php?pid=31379825&id=1055592853#!/profile.php?id=1055592853
.
Para finalizar, queremos agradecer a todos quienen son parte de nuestra comunidad, que hacen posible todo esto, y que este mes además han logrado el tremendo número de 3500 visitas únicas a nuestro blog, lo que nos tiene muy contentos.

Esta semana ya retomamos la Liga Online el próximo Domingo. y veremos la realización de la 3ra fecha en vivo a la brevedad, si no es este fin de semana, será el otro sin falta.
Un abrazo a todos.

Staff CPT

No hay comentarios: