sábado, 23 de octubre de 2010

Pedro Ortiz, (Pelluco) Campeón de Dreams Poker TEMUCO!!!!

Pedro CAMPEON!!!!!! venció a Carlos Lama en el HU del torneo (AQ vs 89 mano final)

"Pedro Ortiz es el gran campeón de la jornada, luego de un peleado Heads up contra Carlos Lama. Por su victoria, recibe un premio $7.897.000, más el gran honor de ser el primer campeón de una final televisada en nuestro país" (Fuente PokerChile)




A nombre de CPT, y también de modo personal, le doy mis mas sinceras felicitaciones a Pedro por lo logrado hoy, que me emociona de sobremanera y me hace sentir más orgulloso que la cresta.

Este triunfo es personal, muy de él, pero también el fruto de creer en esto ... de fomentar el Poker, y dar todos los esfuerzos que hemos hecho estos años por consolidar CPT.
Ver más

No me pudo quedar duda alguna de cuanto llevas en el corazón a este grupo como yo, cuando me llamaste hace unos minutos pa decirme orgulloso que luciste el parche de CPT toda la mesa final.

El 5 de noviembre este torneo será re-transmitido por UCV. =)

Grande Pedro, Gracias por esto, Grande CPT!!!

Kartes

1 comentario:

Felipe A.Paz dijo...

Esperamos que este logro sea un gran salto para que CPT sea aun mas considerado dentro del poker a nivel nacional.
Felicidades a Pedro x su logro, que, personalmente al conocerlo y compartir hace años, no me sorprende en absoluto x la calidad de mi amigo y seguro vendran mas triunfos para el y CPT.