viernes, 29 de octubre de 2010

Entrevista a Homerus_JS, Líder de CPT Online.

Estimados,

Desde esta semana inauguramos una nueva sección en nuestra comunidad, que serán entrevistas a jugadores que forman parte de CPT, esta semana, y como primer entrevistado, tenemos el agrado de dejar la hecha a nuestro amigo Carlos Pincheira, líder de CPT online.

Entrevista al Líder de la Liga CPT.

Nombre: Carlos Pincheira Ramos

Nick en PS: Homerus_JS

Edad: 26 años

Ocupación: Ingeniero Comercial



1.- Como llegaste al mundo del Poker?

Bueno, primero que nada saludos a todos y gracias por la entrevista. Llegué al mundo del poker gracias a nuestro amigo Daniel Oliva, con quien compartíamos los fines de semana en su casa y para entretenernos jugábamos con unos Buy-in bajísimos ya que éramos todos estudiantes y las Lucas no acompañaban mucho.

2.- Como defines tu estilo en el Poker, como ha sido su evolución desde que empezaste?

Creo que no tengo un estilo muy definido ya que va variando según la ocasión, o sea todo un fish. Mi evolución a sido interesante, creo que he aprendido muchísimo, después de cada sesión de juego siempre encuentro algo que rescatar. Pero la verdad, entre mas conocimiento adquiero siento que cada vez hay mas por aprender.

3.- ¿ Que significo para ti la experiencia Poker x Chile? sin duda algo muy distinto a lo que estabas acostumbrado jugar...

Por su puesto que fue algo distinto, nunca había participado de un torneo de esa envergadura, debo confesar que al principio estuve muy nervioso pero felizmente se pudo controlar, aunque esperaba obtener un mejor resultado. Lo mas importante de esto fue que pude aprender mucho de esta experiencia, fue muy positivo.

4.- 11 fechas de 12 como líder de la Liga CPT online… pensaste que sería asi cuando comenzó? Cuales eran tus metas iniciales?

No para nada, de hecho en la primera fecha casi no juego, finalmente ese día obtuve un buen resultado (3ro) por lo que decidí participar todos los Domingos. Bueno la meta inicial era dar un buen desempeño y obviamente tratar de cobrar.(nunca está de más jeje)

5.- Y ahora faltando 8 fechas… la ganas?

Se ve difícil, queda un poco menos de la mitad y está muy peleado en los puestos de avanzada, esperemos que si.

6.- Que te parece el nivel de la Liga, cuales son tus rivales a vencer?

Me parece bueno, hay gente con mucha experiencia: Spagiari, Socito, Kartes_cl, elmatador84, Pelluco_ que viene de ganar el último Dreams y varios mas que los estoy conociendo. Obviamente los rivales a vencer son los que están mas cercanos: Enriqueman, Miguel_jmu y obviamente Kartes_cl que viene con el serrucho bajo el brazo jeje.


7.- Un Pronóstico para el TOP 3 final?

Bueno, poniéndome en el caso que siga en el primer lugar

1. Homerus_JS
2. Enriqueman
3. Kartes_CL

Y burbuja……… jajaja

8.- Porque juegas en CPT?

Juego porque veo que hay una tremenda seriedad en la organización, como ha quedado demostrado y se nota que las cosas se hacen con pasión, generalmente esta combinación siempre trae buenos resultados.

9.- Algun consejo para los jugadores de Poker…

No sé si yo sea la persona indicada para dar algún consejo, sólo les podría decir que no lleguen a jugar después de carretear porque generalmente no termina bien jaja.

10.- Algunas palabras para la comunidad…

Que sigan participando en CPT, y esperemos que reanudemos luego la liga en vivo.


Proxima entrevista: Pedro Ortiz (Pelluco_)

Gracias!!!!

No hay comentarios: