miércoles, 27 de octubre de 2010

13ra Fecha Liga Online, LUNES 1 Noviembre. Resumen 12da fecha, Legass Campeon!!!

Estimados,

Por motivos del fin de semana largo se ha decidido dejar la 13ra fecha de nuestra Liga Online para el día Lunes 1 de Noviembre, ya que es feriado y la mayoría el día Domingo andará de viaje o pendiente de otras cosas.

La última fecha dejo a EnriqueMan muy cerca de recuperar el primer lugar a tan solo 24 ptos, pero aún es Homerus_JS nuestro líder de casi toda la temporada, quien mantiene esa ventana con su más cercano perseguidor, y alrededor de 200 puntos con el 3ro miguel_jmu y el 4to Kartes_Cl.

No lo olviden, próximo Lunes 1 de Noviembre a las 21:30 hrs en PokerStars (Buy-in 5+0.50)

ID Torneo: 325528504

password: cptour13

A Jugar!!!

RESUMEN

12ma fecha CPT Online, Domingo 24 de octubre del 2010

Top 7: EnriqueMan, .:Sotewe:., socito, legass, Spagiari, mauricio5515 y Edo_the_kid

Con ciegas 200/400 y ante 25, legass en MP sube a 1200 que espagiari a su derecha resube all in por 1386 el resto foldea y muestran K9s legass y A8o Spagiari, el flop seria 10 Q 9 mejorando la mano de legass con par de 9, el turn un 10 y el river un 6 no mejoran la de Spagiari que queda 7mo esta vez.

La mano siguiente traeria otro eliminado todos foldean hasta EnriqueMan que en BU manda all in por 2182, SB foldea y socito en BB paga con A10s dejando a EnriqueMan en buena situación para doblar con su AJo(68 a 32% aprox a favor de EnriqueMan) pero el flop da vuelta las cosas al traer 3 10 7(85 a 15% para socito) el turn y el river no ayudan a EnriqueMan y se va sexto.

socito, legass y mauricio5515 foldean y Edo_the_kid en SB sube a 1086 que .:Sotewe:. en BB paga, el flop seria A46, ambos pasan y el turn trae un 7, Edo_the_kid pasa .:Sotewe:. manda all in y Edo_the_kid paga con JJ para par de J y .:Sotewe:. muestra 76s para dos pares conectados en turn el river seria un K y Edo_the_kid se va 5to con fishada incluida.

Cuarto, En Burbuja FAENADO se iría mauricio5515 al enfrentarse en un all in preflop contra legass ambos con cartas altas pero el que conectaría su par seria legass.

legass foldea y .:Sotewe:. En SB hace un mini raise que socito en BB resube all in, .:Sotewe:. muestra par de 7 y socito par de 2, el flop traeria set para ambos, turn y river mejorarian la mano de .:Sotewe:. para darle color y dejarían a socito fuera en tercera posición.

El HU
entre legass y .:Sotewe:. constaria de una sola mano al irse all in preflop en un flip donde .:Sotewe:. llevaba 55 y legass cartas altas la mesa traería un K dándole par de K a legass, la mano y el torneo. Felicidades a legass que en su segunda aparicion se gana el torneo y a .:Sotewe:. que en su primera aparición sale segundo.

Puntos destacables:


1. Homerus_JS sorpresivamente sale rápido del torneo y prácticamente no suma puntos, dandole una oportunidad a los que lo siguen de acortar distancias.

2. PeLLuCo_ recibe en el chat las felicitaciones de todos los jugadores, demostrando que hay buena onda entre nosotros y que su triunfo en Temuco nos alegró y llenó de orgullo a todos, sin enmargo fiel a lo fish que ha sido en la Liga CPT Online, logra su 13er fecha sin llegar a mesa final, manteniendose como el jugador con peor promedio de puntos por fecha. XD

3. Socito y fiel a el estilo loose que ha mostrado siempre en la primera mitad de cada liga online hicieron enojar a mas de uno, pero es su estilo y se ve en la tabla general o suma harto o suma casi nada.

Agradecimientos a Edo_The_Kid por el resumen.

Saludos!!!

No hay comentarios: