sábado, 14 de junio de 2008

Nicolás se queda con la Liga - Felicitaciones Campeón

La noche de ayer marcó como esperabamos una de las más altas asistencias de la temporada, 25 jugadores llegaron para dar inicio a la última fecha de esta IV temporada en la cual se terminaría el suspenso, y conoceríamos finalmente a nuestro Campeón y representante en uno de los próximos Raiders.

El sorteo de mesas dejó en la misma a Sergio y Trigo, los dos primeros lugares, mientras Nicolás quedaría en la misma que Jaime y Kartes, de los que aun matemáticamente tenían alguna posiblidad. Perro por su parte, quedaría sin competidores por el título en la suya.

El comienzo dejó a Nicolás casi en las cuerdas despues de que le flopearan una escalera, teniendo el el Top Pair... solo 550 fichas de las 2000 inciales eran su stack al momento de decidir un arriesgado ALL IN en primera posición con QT. Para su fortuna, el único call por parte de Cristian R. fue con T9 lo que le daba una amplia ventaja para ganar la mano, sin badbeat, se llevó el pozo y volvió al juego... Esta jugada probablemente, es la fundamental de la noche. Lo que vino luego para Nico, fueron manotas que le hicieron subir su stack notablemente con un full de ases sobre 9, dos QQ, y Top par, y pares conectados en los flops.

En la otra mesa, de Trigo y Sergio, se daría una mano excepcional para dejar fuera de combate a uno de los 2 tempranamente... limitando muchisimo sus posibilidades de campeonato. Trigo recibe TT y Sergio 99, Trigo raisea pre-flop 3 ciegas (algo asi) y Sergio decide hacer call. El flop traería 2-4-9 (creo), lo que le daba el Set a Sergio, y la impresión de tener la mano dominada a Trigo. Trigo se va All-In y Sergio hace call automático, con un sonoro Vamoh!! a sabiendas de tener la mano ganadora y de tar eliminando o dejando muy mal en fichas a su más cercano perseguidor.... pero la suerte diría o contrario...se da vuelta el Turn y cae el 10 para Trigo, lo que cambiaba la mano dandole el Set mayor, y solo 1 out a Sergio para el river...que no caería, dejando a Trigo como ganador de la mano y a Sergio eliminado tempranamente en el puesto 20, quien se lo tomo con absoluta calma, y no se picó ni maldijo con 1 sola palabra... xD

La pelea para el campeonato entonces quedaba en manos de Nicolás y Trigo... siempre y cuando no perdiesen inmeditamente después que Sergio, cosa que no pasaría.... ambos llegarían a la mesa final, quedando Trigo 4to y Nicolás 3ro, con lo que Trigo quedaba como nuevo Lider, pero escasos 3 ptos de Nicolás, es decir...el campeón se definía en segunda mesa...con Sergio ya bastante más complicado en sus opciones...

De aquí en más, me disculpo con el relato, pues tuve que retirarme, y solo consultar acerca de lo ocurrido... Trigo caería tempranamente, lo que le daba ya el título a Nico, quién lo recibiría como todo un campeón, ganando la Segunda Mesa, y confirmando su excelente temporada... tremendas felicitaciones para él, para Sergio y Trigo que dieron una dura pelea toda la temporada...y para todos los demás jugadores, que hicieron este CPT más grande que nunca.

El Ranking final lo subiré una vez que vuelva a Concepción, pues en estos momentos no estoy en la Ciudad.

Gracias a todos.

2 comentarios:

pconar dijo...

Qué paso Trigo...será mi compadre de la Cato?...

Guena Nico!!! vamos a tratar de acompañarlo al rider...pa huevear más que nada.

Anónimo dijo...

no si no toy picao
si no putie nada
si no quede tiriton
si no nada

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!

jojoojojojojj

Aún tilt , en su maxima expresion.

saludos.