viernes, 13 de junio de 2008

Hoy se conoce al Campeón, Gran fecha Final IV Temporada.

La noche de hoy se juega la última fecha de nuestra IV temporada, el ranking está de miedo, 3 jugadores con diferencias mínimas, y un par más con posiblidades... lo cierto es que Sergio, Trigo y Nicolás parten prácticamente desde la misma línea, y ya no hay más especulación, hoy se define al campeón, el gran campeón en realidad, pues esta IV temporada ha sido lejos la más competitiva en cantidad y calidad de jugadores, rompimos todos los records previos, alcanzamos los 27 jugadores en una sola fecha, y un total de 58 han pasado esta temporada por nuestra Liga... hecho que nos tiene más que satisfechos, pues cada día nos consolidamos más.

Para hoy esperamos sencillamente, que se viva probablemente la mejor noche de Poker de esta IV temporada, que la asistencia sea la máxima posible, para asi agregar más dificultad a los líderes, pues a más jugadores, más puntos da casa torneo.

Mucha suerte desde ya a todos los jugadores de esta noche, en especial a los que disputan el primer lugar, Nicolás, Trigo, Sergio, y un poco más atrás Perro y Jaime... han realizado una excelente temporada, y hoy es el día crucial para conrfirmar el buen nivel que han demostrado.

Recordemos que el premio al primer lugar es la isncripción para el Raider de la primera semana de Julio en Pucón + los pasajes ida y vuelta. (Tb es posible que sea a Viña)


Los esperamos a las 21:15 hrs, el horario de inicio es las 21:45 y no se espera más timepo que ese, por ello es que se les pide la llegada con media hora de anticipación, para en ese tiempo organizar a los jugadores y su sorteo de mesas.

Dejo el Ranking Nuevamente:


Saludos

No hay comentarios: