lunes, 9 de junio de 2008

Final de Miedo

Con la 9na fecha de la Liga disputada el viernes recién pasado.... no cambió nada a grandes rasgos, por tanto se mantiene la emoción que tendrá la gran fecha final donde hay 3 jugadores que pelean el primer lugar casi sin diferencias notables dentro del Ranking.... La diferencia que tenía Sergio sobre Trigo, se redujo a tan solo 1 pto....Nicolás quedó a 31 del primero...la nada misma considerando que una mesa de 20 jugadores como es lo habitual en CPT....da sobre 250 ptos.... y 300 o más....

Invitamos a todos quienes han participado de nuestra liga a asistir este último viernes de la temporada para que la final sea aun mejor, pues a más jugadores, más ptos...y todo puede pasar.

En lo que fue la 9na fecha, Jaime repitio el triunfo de la semana pasada venciendo a Kartes, y luego Sergio ganó a Cristóbal....en una segunda mesa que lamentablemente conto solo con la participación de 9 jugadores, tras la retirada de algunos emblemáticos delCPT como "Fish" Hellmuth y Jaime...que no se quedó luego del triunfo en la primera mesa.

Felicitaciones a los ganadores de la semana....y como dije todos invitados a esta última fecha.

Dejo el ranking:

Saludos

No hay comentarios: