martes, 11 de marzo de 2008

Poker Viernes 14 y se viene la Liga CPT 4ta Temporada.

Este viernes nos juntamos a jugar por última vez de manera "informal", pues el viernes 21 es el día elegido para empezar la 4ta Temporada del CPT.

Se viene un cambio importante esta vez respecto al premio para el ganador de la temporada, y este será ir a jugar un Raider a cualquiera de los casinos que acojan estos torneos, dependiendo en la fecha que se termine la Liga. Queremos seguir creciendo como liga, y por esto la idea es enviar un representante como mínimo a "probar suerte" en otras tierras.

Por ahora, este viernes próximo (14) nos reuniremos a jugar como siempre, juntandonos a las 21:30 en O´Higgins con Anibal Pinto, deben llevar un Piso todas las personas que puedan hacerlo, pues hacen falta.

OMAHA

Pasando a otro tema, hemos mencionado antes que esta temporada queremos integrar en alguna fecha Poker Omaha.

Y he creado un Blog sobre Omaha Hi-Lo para los que quieran aprender, acá les dejo el LINK.

Blog Omaha Hi-lo

Saludos

5 comentarios:

Unknown dijo...

se puede ver la posibilidad de jugar los sabados?

yo opino k es mucho mejor dia que el viernes

msn: voley_interfacultades dijo...

Hola, yo te postie antes, tengo todas las ganas de ir este viernes, pero salgo de la pega a las 9:30, que posibilidad hay de llegar un poko atrazado, pero fijo ke si se puede llego.
Hernan

Kartes dijo...

Hernan, no hay problema dime a que hora puedes lleagar y te espero o esperamos. ojalá no más allá de las 22:00

Saludos.

msn: voley_interfacultades dijo...

no alcance a postear para avisar... pero estube hay a las 9: 50, espere su rato y no pille a nadie, ojala que pal otro viernes resulte.
saludos

Kartes dijo...

Hernan.... precisamente por eso...tenías que haberme confirmado pues ahi te daba algunas indicaciones específicas del lugar.

Por favor, envia un mail al mail de CPT que sale en la pagina, y nos comunicamos or ese medio y te explico con más detalle para que no faltes el otro viernes.

Jugamos 20 personas anoche...

Saludos