domingo, 30 de marzo de 2008

Exitosa Primera Fecha!!!!

Tal como esperabamos, la primera fecha del CPT fue todo un éxito, tuvimos la mayor concurrencia en la historia de nuestra liga con 23 jugadores para la primera mesa, bienvenidos todos los que debutaron esta vez: Sergio, Nicolás, Enzo, Darío y Víctor.

Se jugó un verdadero "torneazo", comenzamos con 3 mesas de 8,8 y 7 jugadores de donde quedarían solo 3 de cada una para formar la mesa final con 9 participantes. Los que pasaron a la final por mesa fueron:

Mesa 1: Chascón, Joaquín y Enzo.

Mesa 2: Mario, Kartes y Fernanda.
Mesa 3: Cristián Ogalde, Sergio y Reinaldo.

La mesa final se desarrollo más o menos asi; Joaquín se iría en 9na posición luego de ir All-In en primera posición estando totalmente shorstack con KQo, que no encontraría nada en las comunitarias y perdería contra A9s de Sergio. La 8va posición sería para Enzo que raisearía con AQs a lo que Ogalde iría all in con KJs, en comunit
arias caen KQJXX...con lo que Enzo queda eliminado contra 2 pares. Mario completamente shorstack con K7o en BB, con todas sus fichas comprometidas en esta misma tendría call automático contra el All-in de Kartes con K10s, no cae el 7, y Mario termina 7mo. Los chipleaders Chascón y C. Ogalde se enfrentarían en un All-in luego de que Chascón Raiseara en ultima posición con KJo y encontrará el raise-allin de Ogalde con K10st a lo que hace call... caen 4 tréboles en las comunitarias, con lo que Ogalde eliminaba a Chascón en 6ta posición y quedaba como líder absoluto. Reinaldo sería badbeteado por Kartes con su AJ v/s A8 al caer el 8 en el Flop y se iba en 5ta posición. Kartes estando shorstack, haría call con KT al raise de Ogalde con AQ, nada en las comunitarias y Kartes se iba 4to. Con el dominio absoluto de Ogalde en fichas no fue díficil pagar en BB con 29sp el All-in de Sergio con AX que le costaba media BB más, caería la tercera pica en el turn y Sergio quedaba en 3ra posición. Llegaba el HU con el favoritismo absoluto de Ogalde contra Feña, al cuadriplicarla en fichas, sin embargo, se darían 3 All-in seguidos para que Feña revirtiera la situación ganando la mano final con 3-5 contra 2-5 de Ogalde, quien iría All-in con el Flop 2-3-3 recibiendo un call automático de Feña con lo que ganaba la mesa, Felicitaciones Feña!!! (pa no decir ... Wena Feña!!)


Eso sería la primera mesa, les dejo el Ranking luego de esta primefa fecha del CPT:


Saludos

1 comentario:

Cirus dijo...

paulo soy torrible e pollo