martes, 4 de marzo de 2008

Exitosa fecha del CPT en el Campo

El último viernes de febrero, acogió una instancia especial de nuestra liga CPT, nos fuimos de la ciudad, para cambiar el aire, y aprovechar una tarde recreativa antes de la fecha de Maestros por la noche + las mesas habituales.

Sin duda, debe ser una de las mejores reuniones, probablemente la mejor, el tiempo nos acompañó, por lo que pudimos aprovechar de la piscina para despedir las vacaciones y lo que queda de verano... e incluso un pequeño partido de baby-fútbol.



Llego la noche, y junto al excelente asado que no pudieron opacar algunas gotas de lluvias que amenazaron la noche, empezó la Mesa de Maestros, que reunía a los 6 mejores (Jaime, Trigo, Ricardo, Claudia, Felipe y Cristián) de la temporada, que en este caso tuvieron como excepción el ingreso de César (7mo) en reemplazo de Ricardo que no puedo asistir.

Las preguntas eran... ¿ Ratificará Jaime el haber sido nuestro Campeón ? ¿ Podrá Trigo reivindicarse después de perder el liderato del CPT en la última fecha ?

Lo cierto es que pasó lo segundo, Trigo se llevó la mesa luego de derrotar a Cristián en el HU, siendo asi la mano:

Blinds de 300/600
Trigo BB: 6-7off
Cristián SB: 10-10
Cristián raisea a 1200, Trigo completa.
Flop: 6-7-A
Trigo raisea 600
Cristián Re-Raisea a 1200
Trigo All-in..........
Cristián piensa y paga....
Turn: 6 River: K

Full para Trigo.

Luego se jugo la mesa habitual del CPT, con 19 jugadores en total.... con la integración de 3 nuevos jugadores, y el retorno de otros.

Los primeros 4 lugares (premiados) fueron para:

1.- Kartes 2.- Denise 3.- Paulo 4.- Cristián

Y para no aburrirlos con tanto texto, hasta acá lo dejamos.


Saludos, los esperamos este viernes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

creo q falto en el escrito agradecerle al dueño de casa por haber prestado su casa, no es menor, considerando la gran concurrencia... grax pedro!!!!!...
super linda tu house por lo demas :D