viernes, 30 de noviembre de 2007

3ra Fecha CPTour

El ultimo día de Noviembre acogerá la 3ra fecha de nuestra liga, donde Paulo "Cagolica" Bizama intentará aprovechar su buena racha para perder la virginidad y ganar su primera mesa de la Liga, y de paso distanciarse de sus más cercanos perseguidores en el Ranking de CPT.

Trigo amenaza con recuperar la rajita que se gastaba antes, y segun ha trascendido hoy utilizará su antigua cábala de no bañarse 3 días antes del día de la Liga, y sin cambiarse ropa interior. (Se recomienda comprar un Freshell en el Sta Isabel).

Un poco más abajo Panso, Pedro, Reinaldo y Perro se pelearan como locas para subir posiciones.

Como siempre....los esperamos a las 21:30 horas en el lugar top secret secret de siempre.

El Ranking:


Saludos

miércoles, 28 de noviembre de 2007

CPT 4to en Torneo por Equipos.

La participación de nuestro equipo en el primer torneo por equipos online nos deja bastante satisfechos. El nivel de jugadores que había consideraba varios "pro" que dedican tiempo completo al Poker, viviendo de aquello. Lo que comparado al nivel amateur de CPT, nos dejaba mucho que ganar y poco que perder.

Al final ganamos bastante, experiencia por un lado, respeto por otro con este 4to lugar de 13 equipos, situando a CPT en un "lugarcito" dentro del Poker Nacional, hecho que sin duda nos deja felices de ver como ha crecido y se ha consolidado este grupo que empezó timidamente hace poco más de 1 año.

No queda más que seguir mejorando, y esperar otra oportunidad como esta para tener una vara que superar. Felicitaciones a todos los jugadores del equipo que aportaron su granito de arena para sumar los 910 ptos. A los que les fue mejor, felicitaciones, a los que no les fue tan bien, no importa, el Poker no es para nada justo por lo general, y en cualquier oportunidad la situación puede revertirse, por eso que lo que realmente importa es el Equipo, sume lo que sume cada uno.

Felicitaciones a nuestros coterráneos de Poker UdeC por obtener el primer lugar.

La Tabla Definitiva:

EQUIPOS

1 .-POKER-UDEC 1120
2.- PKRCL 970
2.- GARAGEPOKER 970
4.- CPTOUR 910
5.- PENQUISTAS 900
6.- DALEPOKER 830
7.- BACKDOOR POKER 760
8.- POKERMONES 730
9.- STACKED 720
10 .-EUCYNV 690
11.- SICK POKER 680
12.- TEAM KOALA 680
13.- CRAZY POKER CLUB 560



Saludos!!!

martes, 27 de noviembre de 2007

Mesas dispuestas para el Torneo

Las mesas ya han sido sorteadas, y las claves para ingresar a ellas enviadas al mail.

Para evitar problemas de ultima hora, pedimos a todos nuestros miembros que se registren desde ya en su mesa correspondiente. Acá tendremos la lista de nustro equipo y la situación actual:


Cristián - Masakre - MESA 1 - INSCRITO

César - Csar23 - MESA 2 - INSCRITO

Silvana - winnona21- MESA 3 - INSCRITO

Claudia - brujaconce - MESA 7 - INSCRITO

Alex - panzon85 - MESA 8 - INSCRITO

Jorge - CPT_Kartes - MESA 9 - INSCRITO

Pedro - BussinesPokr - MESA 10 - INSCRITO

Javier - tonholoa - MESA 11 - INSCRITO

Felipe - feloapaz - MESA 12 - INSCRITO

Alejandro - AarquitrigoA - MESA 13 - INSCRITO

_______________________________________________________


Saludos

_______________________________________________________

Apartado:

Se agradece a Javier (Payasini) por las ganas puestas para participar con nosotros el dia de ayer, asi como tambien el día de hoy, habiendo pospuesto compromisos personales para mañana. Sin embargo, la realización del torneo cambio su fecha, y lo afecto directamente con lo que tuvo que dejar el puesto a otro compañero. Fue reemplazado por Tonho.

Hay otro cambio en el equipo, Ante la desaparición de Angelo (Socito), entra Felipe (feloapaz).

* Socito te va a llegar.

Torneo Por equipos Miercoles 28 a las 21:00 hrs.

Comunicado Oficial de Dalepoker:

Luego de conversar con todos los capitanes de los Equipos, por desición unanime se decidió comenzar desde 0 el Clasificario, incluyendo un nuevo sorteo de mesas.
La nueva fecha sera el día Miércoles 28 a las 21:00.(hora chilena)
Las clave de las mesas sera enviada por nuestro staff via e-mail de manera personalida con la anticipación necesaria.
Pedimos nuevamente disculpas a todos los afectados y le deseamos la mejor de las suertes a todos los equipos.

__________________________________________

Entonces, esta más que claro. Jugamos mañana a las 21:00, Asi que todos los miembros de CPT a las 20:30 ojalá conectados para unir fuerzas.

Saludos

Sobre el Torneo por Equipos

El día de ayer se disputaba el esperado torneo por equipos que auspiciaba dalepoker y mamamiagaming. Lamentablemente problemas del software, que cancelo todas las mesas que no completaron los 10 jugadores, significo que solo sejugaran 5 mesas de las 13 en total, teniendo CPT una participación en 3 de ellas con Claudia, Cristián y César. Los cuales en total obtuvieron un puntaje de 230 ptos, lo cual nos deja asi en la tabla momentaneamente:


Esa es la tabla consideradas 5 mesas donde, algunos equipos jugaron 3,4 y hasta 5 mesas.

LO QUE VIENE... debido al problema ocurrido el día de ayer, los capitanes de cada equipo deben decidir por unanimidad si el Torneo se Rehace desde 0, esto implica jugar las 13 mesas nuevamente (no valdrían las 5 jugadas ayer), y un nuevo sorteo de los jugadores para mayor transparencia.

La otra opción es mantener las 5 mesas jugadas como válidas si no se llega a un total acuerdo, pero de momento la primera inciativa esta tomando fuerza.

El día puntual en que se jugaría el torneo nuevamente esta por confirmar, y se avisará aqui en el Blog sea cual sea la determinación final.

Espero puedan comentar sobre que les parece mejor, asi tengo mayor referencia sobre que opiniones dar a nombre del equipo.

Saludos

lunes, 26 de noviembre de 2007

CPT Team a la Cancha

A las 21.15 de hoy Lunes disputamos el torneo por equipos de dalepoker que entrega al primer lugar la entrada equivalente a $500.000 para el torneo por equipos en vivo a realizarse el dia 2 de Diciembre en Stgo.

A jguar concentrados, y tener suerte.


Nuestros representantes:

EQUIPO: CPT (Concepcion poker tour)

Nombre Nick MM Nick DP E-Mail Número

Jorge Eduardo Cartes Cabrera CPT_Kartes Maverick_Cl 1
Pedro Alberto Ortiz Vega BusinessPoKr PeDrO_o 2
Angelo Antonio Saavedra Perez socito12 socito 3
Javier Eduardo Ruz Ortiz payasini payasini 4
Alejandro Fabián Trigo Cifuentes AarquitrigoA AarquitrigoA 5
Cristián Fabián De la torre Torres Masakree Masakree 6
César Antonio Parra Riquelme Csar23 Csar23 7
Silvana Paulina Castillo López winnona21 winnona21 8
Claudia Ximena Paredes Mella brujaconce brujaconce 9
Alex Antonio Concha Pezo panzon85 panzon85 10

Saludos

viernes, 23 de noviembre de 2007

LINK listos

A su derecha pueden ya clickear para ser dirigidos directamente al nuevo software de dalepoker como tambien a la informacion sobre el torneo por equipos.

Saludos

martes, 20 de noviembre de 2007

Alianza con Dalepoker


Con agrado CPT debe anunciar que desde el día de hoy ha establecido alianza con www.dalepoker.com el cual proveerá a la liga de algunos implementos útiles para el desarrollo de cada fecha de nuestra liga, y con el compromiso de en la medida de lo posible, poder implementarnos de algunos otros de mayor "peso" para que CPT siga creciendo.

Además de ello, hemos conversado la posiblidad de establecer una liga online de CPT, en la cual podamos participar de igual modo que en vivo pero en este caso desde nuestras casas. Esperemos que se pueda hacer realidad lo antes posible.

Dalepoker.com es una página que por mucho tiempo trabajo en conjunto con otro software de poquer, que ahora celebra la Inauguración de su nuevo software de Poker, (www.mamamiagaming.com) el cual ofrece un FREEROLL inaugural de 1,500 USD el día jueves 22 de este mes, además de un Torneo por Equipos que regalará una entrada equivalente a $500,000 para el torneo en vivo y en directo que sea realizará a futuro en Santiago.

LE PEDIMOS a todos nuestros miembros, que se registren en este nuevo software desde el LINK que proveerá esta página desde el día de mañana, en los banners que pueen ver a su derecha. ES IMPORTANTE para nuestra Liga, que lo hagan desde acá, y esperen que al presionar los banners los lleve directamente al software para el registro, pues si lo hacen de otra forma, se ven perjudicados nuestros beneficios.

Saludos

Primera Fecha

Con baja asistencia se jugó la primera fecha de la III temporada, solo 12 fueron los valientes que que llegaron a la fecha inaugural que destacó por los juegos artificiales, las bandas invitadas, y algunas estrellas como Phil Hellmuth y Doyle Bruson, que llamaron para suplicar ser partes del comienzo de nuestra nueva temporada. Sin embargo les dijimos que mejor observaran por ser la primera vez para no ser comidos como inocentes fish. :P

Aqui esta el ranking luego de la primera fecha:

Saludos

lunes, 12 de noviembre de 2007

Cambios en la Nueva Temporada

Para la III temporada del CPT que comienza este viernes próximo, habrán algunos cambios en la reglamentación, como también en el sistema de juego.

Sobre las Reglas:

1.- Las fechas de la temporada serán cada viernes sin excepción. Con esto queremos solucionar problemas como el del final de la última temporada donde se suspendió la última fecha por varias semanas. Al dejar claro esto desde el principio, es igual y justo para todos. Si por X motivo, no se pudiese jugar en el lugar de siempre, la fecha se realizará en otro, pero se jugará de todos modos.

2.-El pozo total acumulado para el ganador de la temporada se entregará en un 75% para el campeón, y el 25% se dejará para la mesa final de los mejores de 6 de la temporada.

3.- La distribución del Pozo por cada torneo, se hará de acuerdo a los siguientes porcentajes:

1ro: 65%
2do: 25%
3ro: 10%

4.- El nuevo sistema de ciegas será el Sgte:


Saludos, comenten que les parece.

sábado, 10 de noviembre de 2007

Cumpleaños al estilo CPT

El día de ayer, se hizo una excepción al tradicional viernes de Poker para celebrar el cumpleaños de 2 de sus miembros que coincidentemente, nacieron el mismo día (8 de Noviembre).

Aparte de las amistades extra-pokeristicas, obviamente gran parte de los miembros de la Liga estuvieron presentes y se "lucieron" regalando un torta con un diseño bastante especial y familiar para todos.

Sin duda fue una gran sorpresa para los festejados, y hablando por mi, que fui uno de ellos, les agradezco de todo corazon ese detalle, pues defitnivamente no me lo esperaba, y más allá de la sorpresa, me deja claro el cariño que nos tienen.

Como diría por ahi un famoso grupo, Gracias Totales.

Las fotos :)


viernes, 2 de noviembre de 2007

Mesa de "Masters" Hoy Viernes 2


El día de hoy se juega la "Mesa de Masters" que reune a 6 mejores de la clasificación final del Ranking de la II Temporada del CPT.

Claudia, César, Toño, Jorge, Denisse y Fernanda serán los protagonistas de este mesa especial.

De forma adicional se jugarán como siempre 2 mesas, jugandose la primera en forma paralela a la de Masters muy probablemente.

Segun la Campeona...se viene asadito el día de hoy...asi que a "Hacer Hambre".

Saludos