martes, 20 de noviembre de 2007

Alianza con Dalepoker


Con agrado CPT debe anunciar que desde el día de hoy ha establecido alianza con www.dalepoker.com el cual proveerá a la liga de algunos implementos útiles para el desarrollo de cada fecha de nuestra liga, y con el compromiso de en la medida de lo posible, poder implementarnos de algunos otros de mayor "peso" para que CPT siga creciendo.

Además de ello, hemos conversado la posiblidad de establecer una liga online de CPT, en la cual podamos participar de igual modo que en vivo pero en este caso desde nuestras casas. Esperemos que se pueda hacer realidad lo antes posible.

Dalepoker.com es una página que por mucho tiempo trabajo en conjunto con otro software de poquer, que ahora celebra la Inauguración de su nuevo software de Poker, (www.mamamiagaming.com) el cual ofrece un FREEROLL inaugural de 1,500 USD el día jueves 22 de este mes, además de un Torneo por Equipos que regalará una entrada equivalente a $500,000 para el torneo en vivo y en directo que sea realizará a futuro en Santiago.

LE PEDIMOS a todos nuestros miembros, que se registren en este nuevo software desde el LINK que proveerá esta página desde el día de mañana, en los banners que pueen ver a su derecha. ES IMPORTANTE para nuestra Liga, que lo hagan desde acá, y esperen que al presionar los banners los lleve directamente al software para el registro, pues si lo hacen de otra forma, se ven perjudicados nuestros beneficios.

Saludos

7 comentarios:

© payasini dijo...

Felicitaciones por la gestion!!!!
al fin podre participar en el tour desde stgo, aunque sea virtualmente.

Hisoka dijo...

Grande flaco!!!!!!!!

Ojalá siga creciendo la liga de poker y seamos muchos los que participemos en un futuro.

felicidades por la gestion y que siga mejorando con otras cosas...........

Unknown dijo...

buena, ahora a prpararse pal torneo por ekipos ay la rompimos

Unknown dijo...

wena flako como siempre haciendo una excelente gestion, nos tamos caxando hoy en la noxe asi q preparense q hoy me llevo las dos mesas.

tonho

Felipe A.Paz dijo...

aonde me inscribo en el torneo por equipos??

Kartes dijo...

Uta felipe estuve esperando alguna señal tuya hasta ayer que tuve que mandar la lista e inscribir a otra persona :S

Felipe A.Paz dijo...

SERA PA LA PROXIMA.pa cualquier menester pinxame al 88043280 y te devuelvo la llamada