miércoles, 28 de noviembre de 2007

CPT 4to en Torneo por Equipos.

La participación de nuestro equipo en el primer torneo por equipos online nos deja bastante satisfechos. El nivel de jugadores que había consideraba varios "pro" que dedican tiempo completo al Poker, viviendo de aquello. Lo que comparado al nivel amateur de CPT, nos dejaba mucho que ganar y poco que perder.

Al final ganamos bastante, experiencia por un lado, respeto por otro con este 4to lugar de 13 equipos, situando a CPT en un "lugarcito" dentro del Poker Nacional, hecho que sin duda nos deja felices de ver como ha crecido y se ha consolidado este grupo que empezó timidamente hace poco más de 1 año.

No queda más que seguir mejorando, y esperar otra oportunidad como esta para tener una vara que superar. Felicitaciones a todos los jugadores del equipo que aportaron su granito de arena para sumar los 910 ptos. A los que les fue mejor, felicitaciones, a los que no les fue tan bien, no importa, el Poker no es para nada justo por lo general, y en cualquier oportunidad la situación puede revertirse, por eso que lo que realmente importa es el Equipo, sume lo que sume cada uno.

Felicitaciones a nuestros coterráneos de Poker UdeC por obtener el primer lugar.

La Tabla Definitiva:

EQUIPOS

1 .-POKER-UDEC 1120
2.- PKRCL 970
2.- GARAGEPOKER 970
4.- CPTOUR 910
5.- PENQUISTAS 900
6.- DALEPOKER 830
7.- BACKDOOR POKER 760
8.- POKERMONES 730
9.- STACKED 720
10 .-EUCYNV 690
11.- SICK POKER 680
12.- TEAM KOALA 680
13.- CRAZY POKER CLUB 560



Saludos!!!

7 comentarios:

Unknown dijo...

la cague asi que pa la otra ojakla q opueda mejorar

trigo

Unknown dijo...

yo = la cague, no le puse el empeño necesario y di mas k jugo =(

Kartes dijo...

tabai perdonado pero con decir que no le pusiste empeño te cosiste desgraciado xD

Masakree dijo...

Cesar, pa la otra que no tengay ganas, ceda el puesto compadre.

una mas y te lo ponemos RQ!!!!!!!!!!!

Masakree dijo...

1@

Masakree dijo...

he recivido algunos comentarios, afirmando ke CESAR se dirige a santiago el dia dos de diciembre, pa mi ke este weon nos cago, y va a jugar el torneo por equipos con los de la udec.

xd te vendiste weon!!!!!!!!!!!!!

Kartes dijo...

Ultimas informaciones aseguran que fue visto una vez terminado el torneo online anoche fuera de la casa del Capitán de Poker UdeC recibiendo un Ron Mitjans con una coca cola de litro.

XD