martes, 27 de noviembre de 2007

Sobre el Torneo por Equipos

El día de ayer se disputaba el esperado torneo por equipos que auspiciaba dalepoker y mamamiagaming. Lamentablemente problemas del software, que cancelo todas las mesas que no completaron los 10 jugadores, significo que solo sejugaran 5 mesas de las 13 en total, teniendo CPT una participación en 3 de ellas con Claudia, Cristián y César. Los cuales en total obtuvieron un puntaje de 230 ptos, lo cual nos deja asi en la tabla momentaneamente:


Esa es la tabla consideradas 5 mesas donde, algunos equipos jugaron 3,4 y hasta 5 mesas.

LO QUE VIENE... debido al problema ocurrido el día de ayer, los capitanes de cada equipo deben decidir por unanimidad si el Torneo se Rehace desde 0, esto implica jugar las 13 mesas nuevamente (no valdrían las 5 jugadas ayer), y un nuevo sorteo de los jugadores para mayor transparencia.

La otra opción es mantener las 5 mesas jugadas como válidas si no se llega a un total acuerdo, pero de momento la primera inciativa esta tomando fuerza.

El día puntual en que se jugaría el torneo nuevamente esta por confirmar, y se avisará aqui en el Blog sea cual sea la determinación final.

Espero puedan comentar sobre que les parece mejor, asi tengo mayor referencia sobre que opiniones dar a nombre del equipo.

Saludos

No hay comentarios: