lunes, 28 de noviembre de 2011

Liga CPT en Vivo suspendida hasta nuevo Aviso


Estimados

Por razones mayores a nuestra voluntad, la Liga en Vivo queda suspendida por tiempo indefinido.

Para ser honestos no sabemos realmente el plazo en el que podremos volver y seguir con nuestra 3° fecha, por lo que les pedimos paciencia y comprensión, no tengan duda que haremos todos los esfuerzos necesarios por darles a la brevedad el espacio de sana entretención y emoción que CPT ha hecho posible hace ya 5 años.

Liga Online

El día de ayer se jugó nuestra 3° fecha de la Liga Online en la cual se coronó campeón Juanito Meneses, conocido en PartyPoker como meneses XCOM luego de derrotar en el HU a cornayerAA, quien a pesar de haber perdido el mano a mano, sumo los puntos suficientes para ser el nuevo líder de la Liga Online, mérito no menor ya que solo ha jugado 2 de nuestras 3 fechas.

Por su parte quien partiera como líder y campeón vigente, PoKartes_Cl escaló al segundo lugar quedando a tan solo 11 puntos.

El líder hasta la fecha 2, AGJP7_ cayó hasta la tercera posición quedando con 295 puntos.

Chile Poker Tour - Marina del Sol

Reiteramos nuestras felicitaciones a nuestros miembros de CPT Cristián de La Torre y Andrés Petermann por lograr mesa final en el torneo principal ocupando el 9° y 8° lugar respectivamente.

También a Alejandro Muñoz, que ocupó la 3° posición en el torneo principal, quien ha manifestado su interés por unirse a nuestra comunidad con la cual ya esta participando de manera Online.

Y no podemos dejar de extender nuestras más grandes felicitaciones para Homero Martínez quien se proclamó campeón del torneo Second Chance dejando nuevamente el 1° lugar en CPT después de que Jorge Márquez triunfase en el torneo anterior.

Saludos

Staff CPT

1 comentario:

NCerna dijo...

como???

Entonces, no se jugará el sábado 17??