domingo, 6 de noviembre de 2011

1ra Fecha Liga CPT en Vivo y CPT Online


Estimados

Luego de un buen tiempo de descanso, CPT vuelve con todo presentando la 7ma Temporada de la Liga en Vivo y la 2da Temporada de la Liga Online.

Como pudieron apreciar en la entrada anterior, ambas ligas tienen excelentes premios para el Campeón y podio, por lo que esperamos que puedas ser parte de ambas competencias para luchar por ser el mejor de todos.

LIGA EN VIVO Sabado 12 de Noviembre 14:30 hrs

Las inscripciones para la Liga en Vivo estan abiertas, para participar debes enviar un mail a cptour@live.cl con los sgtes datos:

Asunto: Inscripcion 1ra fecha CPT

Nombre y Apellido:

Teléfono:

* IMPORTANTE: Solicitar al mail las bases quienes no las hayan leido.

* Puedes ver la lista de inscritos aquí a tu derecha.


LIGA ONLINE Domingo 13 de Noviembre 21:30 hrs

- Crea una cuenta en www.Partypoker.com y pon en CODIGO DE BONO: CHILE18

- Si tienes ya una cuenta con la cual no juegas hace tiempo, NO INICIES SESION, y envíanos un mail a cptour@live.cl con tus datos, para gestionar el cierre de ella y puedas hacer una nueva bajo el código.

- Si juegas habitualmente en Partypoker, envíanos un mail para ver que solución podemos encontrar.

Una vez que cumplas con el requisito del código, ya te podrás registrar en nuestra liga, buuscando en torneos privados o por el ID que daremos en los próximos días.

- Si no tienes dólares en Partypoker, PokerChile ofrece una excelente promoción para quienes se hayan creado la cunta bajo el código, entregando 25 USD por 7 lucas, o 50 USD por 14 lucas.

Para mayor información, contactanos a nuestro mail cptour@live.cl

Te esperamos

Saludos!!!


No hay comentarios: