domingo, 2 de enero de 2011

Novedades!!! ... Resumen 17ma Fecha Online, 3ra Fecha en Vivo, Ranking Actualizado, y se vienen próximas fechas en Vivo y Online.

Estimados

Nos disculpamos por el retraso en la actualización, pero estas fechas de fin de año traen otras prioridades, sin embargo, ya estamos Ok, y a continuación les presentamos todo lo que se debía.

Antes eso sí, los dejamos invitados a inscribirse para nuestra 18va fecha de la Liga Online, que se disputará el próximo domingo 9 de Enero a las 21:30 hrs en PokerStars.


ID Torneo: 348323695

Password: cptour18

Y a enviar sus mails de inscripción de nuestra 4ta fecha de la Liga en vivo, que se jugará el próximo sabado 8 de enero a las 15:00 hrs en el mismo lugar de la fecha anterior.

Los mails deben enviarlos a partir de las 22:00 hrs de Hoy, antes de esa hora NO serán tomados en cuenta.

3ra Fecha en Vivo - Manuel Vera Campeón!


Después de mucho tiempo logramos retomar nuestra liga en vivo, y tuvimos un lleno total. 30 jugadores dieron inicio a esta 3ra fecha donde siguiendo la tónica de sus últimas presentaciones, Pedro "el jurel" Ortiz se fue eliminado en último lugar, totalizando así con 3 fechas jugadas... la "fríolera" de 37 puntos.

Luego de algunas horas de juego se conformó la mesa final, integrada por los sgtes jugadores:

Alex Jímenez, Andrés Petermann, Camilo Gallegos, Manuel Vera, Roberto Cabello, Juan Latrach, Patricio Rojas, Gustavo Aguayo, Homero Martínez y Jorge Márquez.
Nuestro campeón defensor de la V temporada, Alex Jímenez sería el primer eliminado, seguido de Jorge Márquez, Camilo Gallegos, Andres Petermann nuestro actual líder y Gustavo Aguayo, rompiéndose así la burbuja con este último quien se iba en 6ta posición.

Ya ITM, nuestro anfitrión y debutante en la liga, Homero Martínez se iba en 5ta posición.
En el 4to lugar se iría Roberto Cabello luego de mandar all-in con A3o a un raise de Juan Latrach, que con Q9s logro ligar escala en la última carta despues de un flop muy favorable donde se le abrieron las opciones de escala y color.


Juan Latrach, Manuel Vera y Patricio Rojas

Ya en el podio, Juan Latrach muy shortstack, quedaría en 3er lugar luego de aceptar con ATs el all-in de Manuel Vera que mostraba AK, manó que aguantó, no sin sufrir ante una posibilidad de color para Juan.

Heads-Up

No más de 10 manos duró el mano a mano final, donde Manuel Vera se coronaría campéon luego de vencer con su par de 8 a la pareja de 6 de Patricio Rojas, felicitaciones a ambos por su excelente debut en nuestra liga!!!

Manuel Vera, Campeón 3ra fecha.

Luego de disputada esta 3ra fecha, Andres Petermann logra mantener el liderato, pero cambian sus dos escoltas, Roberto Cabello alcanza el 2do lugar a 62 puntos de distancia, y Gustavo Aguayo el 3ro un tanto más lejos.

Nuestra próxima fecha se disputará el Sabado 8 de enero, y desde hoy domingo a las 22:00 hrs pueden enviar sus mails para inscribirse.

Pueden ver todas las fotos de la 3ra fecha en nuestro facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=1055592853

17ma Fecha Online - Spagiari Campeón!

Top 7: decharq, mauricio5515, Homerus_JS, Spagiari, Kartes_Cl, Perrosquy, wyuu.

Con ciegas 200/400 ante 25, todos foldean hasta Homerus_JS en BU que short stack shovea por 1,304 Spagiari en SB foldea y Kartes_Cl paga, Homerus_JS muestra K10o y Kartes_Cl KQo la mesa no trae sorpresas y el lider de la clasificación sale en septimo lugar.

Kartes_Cl sube a 899 desde CO, wyuu en BU resube all in por 2,345 las ciegas foldea y Kartes_Cl paga con KJs quedando como favorito para ganar la mano contra 9Ko de wyuu, las comunitarias con 3 6 10, 5 y A dejando fuera a wyuu en sexta posición.

Con ciegas 300/600 ante 50, Spagiari en CO sube a 1,299 que Kartes_Cl en BU resube all in por 4,139 las ciegas foldean y Spagiari paga con AQo mejores que A6o de Kartes_Cl, el flop es 2 8 10, el turn K y el river 9 le dan la mano a Spagiari y dejan a Kartes_Cl fuera en 5ta posición.

decharq que esta short dobla shoveando 55 preflop a costa de Spagiari que paga 3Qo y luego vuelve a doblar nuevamente a costa de Spagiari al terminar ambos all in preflop decharq con QQ y Spagiari K4o.

decharq y mauricio5515 foldea, Spagiari en SB presiona shoveando contra la BB de Perrosquy que paga el Shore con A8o, Spagiari muestra 107o, el flop favorece a Spagiari al ser 10 8 9, el turn un 4 y el river otro 4 dejan out a Perrosquy 4to(burbuja)

Spagiari en BU sube a 1,450 decharq en SB foldea y mauricio5515 en BB resube all in por 3,750 que Spagiari paga con 39o !!!, mauricio5515 muestra A6o, el turn trae un 9 y eso seria todo para mauricio5515 que sale tercero esta vez.

HU: decharq 13,374 vs Spagiari 16,626

Ciegas 400/800 ante 50, decharq en BU completa la ciega Spagiari check para ver el flop Q K 4, Spagiari check y decharq apuesta 1,200 que Spagiari paga, turn 4 Spagiari check y decharq apuesta 2,600 que Spagiari vuelve a pagar river 9 y ambos pasan y muestran: Spagiari 3Qo para par de Q y decharq K5o para par de K quedando decharq con un poco mas del coble de fichas que Spagiari.

Spagiari en BU sube a 1,60 que decharq paga, el flop es 10 J K, decharq pasa y Soagiari shovea pot 6,664 en un pot que era de 3,440 que decharq paga con 310o para el par mas bajo sin kicker vs QTs de Spagiari para el mismo par de 10 pero mas proyecto de escalera a doble punta, el turn, sin embargo, seria un 3 dandole la ventaja a decharq que completa dos pares, pero el 9 del river completa la escalera de Spagiari que ahora pasa a la delantera en fichas. La mano final vendria luego de que Spagiari con A6o pagara un all in de cara que manda decharq con Q6, el flop es K 3 A, turn 10 y river 10 le dan el torneo a Spagiari.

Felicitaciones a Daniel Oliva (Spagiari) por su tremenda raj.... perdón, digo por su tremenda presentación al obtener el primer lugar de esta 17ma fecha Online.


Quedando tan solo 3 fechas la Liga Online sigue apasionante, los 3 primeros puestos han ido rotando el liderato las últimas fechas, pero esta vez Homerus_JS logró mantener el primer lugar y estirar un tanto la distancias, ubicándose a 110 puntos de su escolta EnriqueMan, y a 119 de el 3ro, miguel_jmu.... por otro lado Kartes_Cl quien hace varias fechas viene descontando puntos, logró ubicarse a tan solo 10 puntos del 3ro, y a 19 del 2do, con lo que acecha para meterse al podio... veremos que novedadess trae nuestra 18va y antepenultima fecha el próximo domingo 9 de Enero!!

Los rankings de ambas ligas estan actualizados, y lo pueden ver a su derecha.

Saludos!!!

No hay comentarios: