domingo, 2 de enero de 2011

4ta Fecha en Vivo, Sabado 8 de Enero a las 15:00 hrs.

Estimados amigos Pokeros...


Este próximo sabado jugaremos las 4ta fecha de nuestra liga en vivo, y desde este momento en adelante se encuentran abiertas las inscripciones. Jugaremos en el mismo lugar de la semana pasada, por lo que nos reuniremos en la esquina de O'Higgins con Prat a las 14:30 hrs.

IMPORTANTE: Hay modificaciones a las bases de la liga, así que serán enviadas a cada uno de los inscritos, y a todo quien las requiera a nuestro mail. (estos cambios atienden a mejoras conversadas la semana pasada, y posteriormente aprobadas por nosotros los organizadores)



El torneo comienza a las 15:00 hrs.

El sistema de inscripción será el mismo de siempre, para ser parte de esta 4ta fecha deben enviar los siguientes datos a nuestro mail cptour@live.cl

Asunto: Inscripción 4ta fecha Liga CPT en Vivo

Nombre o Apodo:

Teléfono:

Al recibir este mail, los iremos añadiendo a la lista de inscritos que podrán ver a la derecha del blog (tu derecha).

El Cupo máximo de jugadores es 30.

El que no cumpla con este método de inscripción no será considerado en la lista.

Quienes se inscriban y no lleguen a jugar sin avisar al menos con 4 horas de anticipación, tendran un castigo de 3 fechas de suspensión.

Todo aquel que desee participar puede hacerlo, y para tener mayor información de Buy-in, Estructura de ciegas, reglas, etc., deben solicitar las bases de nuestra liga vía Mail.

Pueden hacer sus preguntas también en nuestro FORO http://www.cptour.cl/foro/

Saludos

1 comentario:

Unknown dijo...

5 lucas al q me de el puesto XD