viernes, 26 de noviembre de 2010

GRATIS: Freeroll 28 de Noviembre – $50 y entrada al 200k Guarantee en UB.com

Estimados amigos...

De nuestra comunidad amiga Chileallin nos llega la invitación para participar hoy de un freeroll (TORNEO GRATIS) en el soft Ultimate Bet ... cito la noticia publicada en su página.

http://www.chileallin.com/contenido/1398-gratis-freeroll-28-de-noviembre-50-y-entrada-al-200k-guarantee-en-ub-com.html


Hemos sido invitados por el sitio web amigo MalditoPoker a participar de su segundo Torneo Freeroll en UB.com el cual tiene $50 dólares a repartir y un ticket al primer puesto para participar del 200k Guarantee el cual tiene un costo de $215 dólares.

La idea es competir sanamente representando a la Comunidad CHILEALLIN.com e intentar llevarse el primer puesto y dejar en alto a nuestra Comunidad.

Una oportunidad unica y un día tremendo para jugar un Freeroll. En esta fecha, Domingo 28 de noviembre del 2010 a las 22:30 Chile (21:00 ET) nos acompaña la Liga SAPP, Poker de Primera y MalditoPoker, unidos así para dar mas oportunidades a los jugadores de crecer su bankroll y ampliar esta bella comunidad de Poker tan entusiasta y gamblera.

Para poder ganar la entrada al 200k Guarantee necesitas estar bajo el codigo de bono en UB.com de los siguientes sites:

CHILEALLIN
MalditoPoker
SAPP
Poker de Primera
Poquerianos Venezuela

Si aún no tienes cuenta en UB.com saca una ahora y registrate bajo nuestro Codigo de Bono chileallin (escríbelo con minúsculas) con el cual podrás obtener un bono por primer deposito del 111% hasta $1100 dólares.

No esperes hasta último momento ya que el Torneo tiene un tope de 500 jugadores registrados y falta muy poco para llegar a eso, crea tu cuenta en UB.com ahora!

Saludos

Team CPT

No hay comentarios: