viernes, 12 de noviembre de 2010

CPT en Sao Paulo, Brasil.

Amigos...

Nuestro reciente campeón de Dreams Temuco, Pedro Ortiz, más conocido como Pelluco, y quien les escribe, Kartes... emprendimos viaje a Brasil el día martes pasado para participar de la última fecha de la BSOP (Brasil Series Of Poker), en donde el Evento Principal tiene un costo de US700 y uno paralelo de Omaha HI US350.

Inicialmente la planificación era que Pedro jugaría el Evento Principal pues se clasificó vía Fulltilt Poker, y por mi parte jugaría el de Omaha, además de un Satélite para el Evento Principal para ver la posibilidad de jugarlo también.

Anoche se jugó el Satelite y lamentablemente para mis pretensiones, me fui eliminado en el puesto 180 aprox de 379 jugadores... en una jugada muy desafortunada perdiendo con A9 suited v/s A9 off, completando el villano color con una sola carta... Pedro por su parte igual jugó el Satelite por el $, y no tuvo mejor suerte, se fue badbeteado con QQ v/s A2 alrededor del puesto 210.

Entonces la planificación inicial casi no varió, ya que no jugaré el Evento Principal y me limitaré a apoyar a Pedro pa que saque la cara por CPT, y a los otros 5 Chilenos que jugarán. Pedro además ha decidido jugar el evento de Omaha HI, asi que tenemos una opción más en el torneo para sacar la cara por CPT y Chile.

Les cuento que Sao Paulo es enorme, 22 millones de habitantes, estamos en un hotel a 30 minutos del centro, y a 10 minutos del salón de juego del torneo. Hemos conocido un poco del centro de Sao Paulo, varias construcciones que destacar, ya subiremos fotos, aun no las descargamos.

Otra cosa interesante es la comida... xD... pagas un buffet, donde te traen carne hasta que te hartes... no paran si no les dices que no...viene un mozo cada 3 minutos con distintos tipos de carnes en un fierro y te corta un trozo... xD... asi que hambre no hemos pasado.

Cuento aparte es la belleza de la mujer brasileña... podemos decir que la vista ha tenido recreación constantemente jeje.

EL tiempo ha estado malito...el primer día cuando llegamos mucho calor y humedad, pero los demás con lluvia y nublado... hace falta un poco de Solcito.

Hoy a las 20:00 hrs Pedro parte su participación en el día 1A del torneo del evento principal, el cual tiene el no despreciable número de 1000 participantes. Trataré de mantenerlos informado desde el lugar de juego, aunque quizás me arranco un rato a proobar suerte en Cash de Omaha en un lugar cercano a donde será el torneo :D.

Pueden ver info acerca del torneo en http://www.bsop.com.br/

Saludos!!!!!

No hay comentarios: