lunes, 19 de octubre de 2009

Gran última fecha CPT temporada 5 - Viernes 23

Estimados Amigos:

Este viernes 23 jugaremos la última fecha de nuestra exitosa Liga. Más de 100 jugadores han participado en esta 5ta temporada de CPT, lo que para nosotros es un tremendo orgullo, pues demuestra el gran crecimiento que ha tenido este grupo de amantes del Poker desde su fundación el año 2007.

En esta última fecha, la 12da de nuestro calendario, se definirá por fin al Campeón, siendo Criptor quien corre más ventaja luego de liderar el comienzo y fin de esta temporada, consolidándose en este último tramo con una ventaja de 144 ptos sobre Alex, el que a su vez es seguido de muy cerca por Kartes, a 38 ptos y PedrO a 88 ptos, quienes disputan una lucha aparte por asegurar un puesto en el podio.

Si bien la ventaja de Criptor de 144 ptos es importante, todo puede suceder, ya que de asistir los 30 participantes a esta ultima fecha, el primer lugar obtendría más de 450 ptos, asi que aun nada esta escrito.

Luego de esta última fecha, se realizará la premiación a los 3 primeros lugares, realizando un evento con asado - piscina en el Campo de nuestro amigo Pedro, en el Km. 42 camino a Santa Juana, probablemente la 2da semana de Noviembre, al cual desde ya están todos invitados. (Ya se confirmará la fecha)

Entonces, por ahora, invitados a participar este viernes. Por favor, inscribanse quienes realmente puedan asistir, ya que la última fecha llegaron 20 de las 30 personas, y eso deja jugadores sin poder participar, ya que los cupos estan llenos y luego se desaprovechan.

Nos reunimos a las 21:00 hrs en la Copec de San Pedro interior (calle michimalonco)

Para inscribirse, deben enviar a cptour@live.cl :

1.- Nombre o Seudónimo
2.- Celular
3.- Avisar si se llega a Copec o Directo. (para los nuevos Copec siempre)


Lista fecha 12 CPT:

1.- Alex
2.- Kartes
3.- Pedro
4.- Jaime E.
5.- César J.
6.- Cristián M.
7.- Hernán
8.- Jose O.
9.- M° Jesús
10.- Andrezzz
11.- Rafa
12.- Criptor
13.- Felipe A.
14.- Socito
15.- Farry
16.- Reinaldo
17.- Juane_Q
18.- Mene
19.- Geovanni
20.- Sumaster
21.- Nayita
22.- Perro
23.- Miguel
24.- Marco
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-


Lista de espera:

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-

Saludos

1 comentario:

cokerass dijo...

Os quiero presentar una aplcación muy util para los torneros de poker, mediante la cual podemos obtener todas las posibles combinaciones de cartas que puede haber en el flop, tanto las nuestras como la de los rivales.

Calcula todas las posibles jugadas que tenemos, todas las posibles jugadas que podemos llegar a obtener, todas las posibles jugadas en las que somos ganadores y todas las posibles jugadas en las que nos pueden ganar.

Os dejo aquí en enlace http://www.pokercok.com/preflop.php

Agradeceríamos vuestra opinión para así poder mejorarla..