viernes, 30 de octubre de 2009

Liga CPT Online - PokerStars

Estimados Pokeros:

He gestionado la realización de nuestra Liga CPT Online por fin, y la respuesta fue positiva en Pokerstars, por lo que desde la próxima semana empezaremos a jugar en línea.

Esto nos servirá para mantener activa la liga mientras no empieze nuestra 6ta temporada, y además para tener una competencia paralela a la en vivo, ahora por internet.

A su derecha pueden ver una encuesta, que busca definir el Buy-in de nuestra liga y el día en que la juguemos. Asi que por favor participen de la encuesta.

Mientras tanto, el próximo día martes tendremos un torneo de "marcha blanca" de valor 5+0.50 para que se familiarizen con la forma de encontrar el torneo en el soft, y para poder ver que tanto es el interés en participar de ella. Esta liga también tendra un ranking, y premios como articulos de Poker al Campeón de la Temporada, la que haremos de 10 fechas.

Asi que desde ya estan todos invitados a participar de nuestra liga Online, y del torneo de marcha blanca este próximo martes 3 de noviembre.
IMPORTANTE: Quienes no tengan USD en PokerStars y deseen comprar para participar, envíen un mail a cptour@live.cl y nosotros les conseguimos al precio del dólar del día.

Deben ir a Torneos > Privados > y buscar el 03 de Noviembre a las 21:45 hrs AT
Tambien para encontrar el torneo deben seleccionar como indica el sgte screenshot:

La contraseña es: cptour00
N° de torneo: 208270684


Participen!!!

Saludos!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

wena flaco e7e7
pasaita vendeme 10 dolares pa jugarlo xD

Unknown dijo...

wena flaquito.. tenemos que seguir en esto de conversar cosas del poker, nos va dar resultados a la largaaaaa.... ya deposita a todos jajajajaja...

oie msn pa conversar mas de esto