domingo, 31 de mayo de 2009

5ta Fecha CPT - Felipe Concha

Nuestra 5ta fecha extrañamente reunió la menor cantidad de jugadores de las 5 jugadas, 19 participantes llegaron por lo que por primera vez solo tuvimos 2 mesas.


Divididos en una mesa de 9 y otra de 10 jugadores comenzamos el torneo.


José F. sería el primero en irse al mandar All-in con TT, luego de un re-raise de Pedro que pagaba con QQ el All-in, el board no trajo sorpresas y teníamos al primer eliminado.

Un rato más tarde tendríamos la mano más increible de la Noche (de entre varias xD) .... Hernán sube a 3BB.....y Felipe paga....no diré las manos para que la vean en la foto....... pero el flop trae A99.....apuestan muy poco.......el turn 9.....apuestan nuevamente poco.....y el river un 6...y se mandan All-in......Hernán se va eliminado en 15ta posición.

Owned XD.






Unas manos más tarde tendríamos el 2do Owned XD de la Noche xD...... Pedro sube a 1500 con ciegas de 600..... Kartes paga..... otra vez dejaremos que vean las manos en la foto..... el Flop trae 7-9-K...Pedro sube 1200, Kartes resube a 2400...Pedro All-in y Kartes call...... turn y river dos cartas bajas...... Pedro se va en 14ta posición.


Alex luego de conectar la K en el flop con KQ en mano... mandaría All-in el cual sería pagado por Oscar con KTsc....habiendo draw de corazones (además de tener también top Pair).....el turn caería el flush para Oscar....y Alex se iba en 11ma posición....dando paso a la mesa final.

Los finalistas serían: Andres C., Jaime E, Oscar V, Felipe C, Criptor, Kartes, Mauricio G, Miguel P, Manuel V y Andres P.

Andrés C. apostaba todas sus fichas (6000 aprox) con AQo y ciegas 400-800 en UTG, Criptor con AA haría call.... nadie más entraría a la mano y el board arrojaba 3-5-6-6-Q con lo que Criptor se llevaba la mano, y Andrés C. se iba en 10ma posición.

Aún con ciegas en 400-800 Andrés P. se va All-in con AJo, y Jaime paga con TT, flop el board sería 7-8-K-9-2, por lo que Andrés quedaba en 9na posición.

Una blind más tarde, 500-1000 Jaime va All-in desde UTG con AJo por 11.000 fichas, Felipe C. después de pensar bastante decide hacer Call con AQsp, y Criptor foldea increiblemente KK..... por tanto quedaba solo el AJ contra AQ, lo que daba una buena ventaja a Felipe.... el flop liquidaría cualquier oportunidad para Jaime ya que traía K-2-7 de picas.... flush para Felipe y Criptor con una sansación del mejor Fold su vida..xD......turn sería 3 y river 9.... queya daban lo mismo... Jaime se iba en 8va posición.

Criptor haría un raise a 3.000 con las ciegas en 500-1000 con QQ, y Manuel V. manda All-in con AQo, Criptor paga y el board arroja 3-5-7-K-9 con lo que Criptor eliminaba otro jugador, y Manuel V. ocupaba el 7mo puesto.

Con ciegas en 600-1200 Miguel P. en SB manda All in por un poco más de 2 ciegas con KTo, Mauricio G. en BB paga con 77..... el Flop traería 9-5-K lo que dejaba casi sin opciones a Mauricio, pero el turn sería 7, lo que daba la mano de forma definitiva a Mauricio con un Set, el river además sería un 5, con lo que completaba el Fullhouse..... Miguel P. se iba en 6to puesto, y entrabamos a la burbuja del torneo.

Mauricio G. sería otra víctima de la increible noche de Felipe C., se va all in en SB por menos de 2 ciegas.... con TT...... Felipe en BB, se ve obligado a pagar por el pozo con J7..... los otros tres jugadores habían foldeado cada uno una J.... por lo que no le quedaba ninguna posiblidad de par más alto....y más aun había también un T foldeado...... el flop sería 4-8-9...... y el turn el único T que quedaba....que desafortunadamente para Mauricio le daba el Set, pero a Felipe la escala.....el river sería un 4.... y con ello Mauricio quedaba eliminado en 5ta posición....rompiéndose asi la burbuja.

Ya en ITM, y con ciegas de 1000-2000.... Felipe sube en Botón a 6.000 con 33, y Kartes paga en BB con KJsp..... el Flop sería 5d-9d-Tp..... y Kartes se manda All-in blufeando la mano..... Felipe luego de pensar un buen rato decide hacer call con su par, por lo que iba arriba.... pero Kartes tenía los outs de cualquier mono...... el river sería Qd... con lo que Kartes pasaba a ganar la mano con escalera..... pero no cantes victoria antes de tiempo!..... el river sería una Jd.... con lo que en board habían 4 diamantes...y Felipe con su 3 de diamante....se llevaba la mano eliminando a Kartes en 4ta posición.

Los 3 jugadores que quedaron....Felipe, Criptor y Oscar.... se repartieron fichas de lado para lado por una hora aproximadamente donde Felipe después de ser el lider....quedaba en un momento con 1 ciega y media..... y All-in commited con 39o..... Oscár pagaba con K8...... el Flop traría K-6-7 con lo que la mano estaba practicamente decidida.... pero el turn traería un 5..... abriendo la posiblidad de escala para Felipe con un 8 en el river.... lo que de todos modos era dificil pues Oscar tenía K8.....pero adivinen que!.XD....river 8....y Felipe se salvaba....doblaba sus fichas.... 1 mano más tarde Felipe iba All in con A-4....y Oscár volvía a pagar con AJ.... dominando la mano con amplia ventaja..... flop traería 8-K-6..... turn 7..... y river 5... XD... escala para Felipe y ya volvía a la vida con un buen stack..... que...raj.... calidad digo!! XD.

Unas manos más tarde Felipe subiría con AA, y Criptor All-in con A7...... Felipe Call....y flop K-T-8 de picas....lo que daba una posiblidad a Criptor quien tenía el 7 de picas.... sin embargo turn y river serían 5 y J de otra pinta.... y Criptor se iba en 3er puesto.

El HU entre Felipe y Oscar se decidiría rapidamente..... Felipe All-in con A3st.... y Oscar con muchas menos fichas paga con Q8sp..... el board no entregaba ni Q, ni 8 para Oscár y se iba en el 2do puesto. Con esto Felipe se quedaba con la 5ta fecha de nuestra Liga, Felicitaciones para él!!

El Campeón:



El ITM del torneo:


El Ranking:

2 comentarios:

Unknown dijo...

wena kartes la media memoria que te gastaas dame el secreto jajajajaja saludos

Unknown dijo...

cada vez estan mejor los relatos
del cpt xD wena flaco rql
espero pronto irme a jugar una
mesita =)