domingo, 17 de mayo de 2009

4ta Fecha CPT - Kartes x 2

Con lo improvisada que resultó ser esta 4ta fecha, amenazaba no congregar a un buen número de jugadores. Sin embargo, bajo cualquier pronóstico fue la fecha (hasta ahora) que más jugadores ha reunido, con un total de 28.




Divididos en 3 mesas de 9,9 y 10 jugadores se inició el torneo a eso de las 22:30 hrs.


Luego de un par de horas y quedando 13 jugadores caía el líder de CPT, Rodrigo (Criptor) luego de un All-in de AQ que fue pagado con AK, y que no trajo sorpresas en el board.


Quedando 10 jugadores, Felipe C. sube en Botón a 3BB, y Perro (Cristián) resube por el total de sus fichas, Felipe paga con KJ, y Perro muestra 66. El flop trae cartas bajas, pero en el turn cae J, y sin un 6 en el river, Perrito se va eliminado en el 10mo lugar, y con esto se arma la mesa final.


Los 9 jugadores fueron: Mauro G. (antes eliminado pero con recompra), Gustavo G., Oscar V., José F., Pedro, Kartes, Alex, Rodrigo L., y Felipe C.


El primer eliminado de la mesa final se iría luego de un triple All-in entre Kartes (JJ), Mauro G. (KQ) y José F. (AK) que traería en el board 4-5-7-9-2 con lo que Kartes triplicaba su stack. José F. se mantenía en la mesa ya que tenía mas fichas que los otros 2 jugadores, y Mauro G. se iba en la 9na posición.


Felipe C. subiría en UTG con 66, y Gustavo G. manda all in con QJ (o XJ), el flop trae una J para gustavo lo que le dejaba un solo Out a Felipe ya que otro jugador había foldeado un 6... en el turn nada, y en el river aparece el único 6 posible para dar un set a Felipe y quedarse con la mano... Number Of The Beast!!! Gustavo G se iba en el 8vo lugar.


Para determinar el siguiente eliminado se dio un Triple All-in nuevamente, ahora entre Alex (AA), José F (AX) y Pedro (KT)... este último quien completo 4.000 más en fichas ya que estaba en BB de 3.000 y el All-in máximo era de 7.000. El flop traería J-T-3 lo que le daba algunos outs a Pedro, sin embargo turn traería 7, y river J, con lo que Alex triplicaba sus fichas y José F. se iba en 7mo lugar.


Llegaba la burbuja del Torneo, y Oscar V. por mucho rato líder en fichas, se iba All-in en BB luego de que Alex completara la ciega, este último paga el All-in con A3o ya que era por menos de 1 ciega más. Oscar muestra 5Tsp. el Flop trae Ap - Qp- 4d lo que daba a Alex el par de Ases, pero a Oscar proyecto de color, el turn atrería un 3c con lo que Alex hacía 2 pares, y a Oscar le aumentaban los outs ya que ahora le servía cualquier pica, y los 4. Sin embargo el river sería un 3, con lo que Alex completaba un Full, y eliminaba a Oscar V. en 6ta posición.


Ya en los premios, Pedro con muy pocas fichas manda All-in con K2, y Felipe C. paga con AA, Las comunitarias hasta el Turn traían 3-9-T-J lo que le daba los outs para escala a Pedro, pero esta no se concretaría, y Pedro se va en 5ta posición.


Quedando 4 jugadores y con ciegas de 4000-8000, Kartes en SB completa con (J9o) y Rodrigo L. en BB hace check con (A3o), el flop sería J-4-9, Kartes pasa y Rodrigo manda All-in, Kartes paga, el turn era un 5 que le daba opciones de escala a Rodrigo, pero el river no sería ni 2 ni As, y Rodrigo L se iba en 4ta posición (felicitaciones por su debut ITM). Con esto Kartes se llevaba la mano y quedaba con una superioridad abismante en fichas con 135.000 fichas aprox sobre un total de 152.000, y Alex con un poco más que Felipe.


La siguiente mano Felipe C. en UTG manda All-in con 46o por 9.700 fichas, 1700 más que la BB. Kartes en SB con 92o completa su All-in, y Alex increiblemente foldea su BB de 8.000. El flop entregaría un 9 que le daba la mano a Kartes, pero luego un 6 para poner un poco de suspenso. Las siguientes 3 cartas no ayudarían a Felipe C. y se iba en 3er lugar.


El HU duró una sola mano ya que Alex tenía menos de una BB, Kartes con 93o y Alex con K4o, nada en el flop, pero un 3 en el turn, y ni K o 4 en el river con lo que Kartes ganaba la última mano de la noche y se convertía en el Campeón de esta 4ta fecha, lo que además le otorgó el primer lugar del ranking (luego de haber ganado 2 de las 4) por sobre Rodrigo (Criptor). Felicitaciones a Alex que con su 2do lugar trepó al 3er lugar de la general, y estuvo cerca también de hacer una doblona en la Liga, ya que había ganado la 1ra fecha.


Agradecemos a todos los participantes que hacen posible que esta liga siga creciendo cada vez más.


Les dejo el ranking actualizado.



(Link para verlo en tamaño original http://img269.imageshack.us/img269/9136/rf4.jpg )



Saludos

No hay comentarios: