lunes, 2 de marzo de 2009

Liga Pokeros del Sur

Hola a todos... tiempo ha pasado desde la ultima mesa que jugamos como CPT, y otro no menor desde la última publicación aquí en el Blog.

Las distintas circunstancias han hecho que esto se haya dado asi, pero ya estamos con todas las pilas puestas para reactivar Cptour, y espero que en no mucho tiempo más, tengamos la Liga CPT en su V temporada.

De momento, les tengo otra invitación. Kelly Hoffmann, una conocida miembro de PokerChile (Nick: Kandre) y sus torneos, me ha escrito al mail de nuestro blog, para invitarnos a ser parte de un proyecto que pretende congregar lo mejor del Poker de la Zona Sur del País, en una Liga de poker que más allá de la propia sana y entretenida competencia, logre conformarnos como un grupo fuerte, independiente, constante.

La Liga se desarrollaría en el software Railpoker, y les adjunto el mail que nos ha enviado para que vean un poco más en detalle:

Los Invito a participar en la liga y torneos de Pokeros sur.cl, que reune a los jugadores del sur de chile, unidos podemos ser una fortaleza.
sin perder cada uno la identidad de sus ciudad, (se organizaran tambien torneos entre ciudades), todo esto a traves de Rail poker......empezamos el dia Lunes 9 de marzo
a las 21 hrs, los tres primeros lugares se reparten el pozo 50, 30 y 20 % y apra el 4to y 5to un token de 11 usd para jugar sit & go brisbane......

en la medida que sean mas de 15 jugadores, aumentara el numero de ganadores que cobren premios.

Potenciemos el Sur......pronto academia para principiantes, y en Junio torneo en vivo de Rail con 25.000 usd garantizados y mucho mas...pokeros tendremos para jugar un par de entradas......

A partir de Julio comenzaria la liga, el sur abarca de Rancagua hasta Punta Arenas...insisto sin perder identidad cada ciudad, estaremos en la pagina de Rail.....

para integrarse deben enviarme los siguientes datos: (porque es con clave, solo para nosotros........solo podria invitarse a algun villano externo como bounty)

Para ser parte de la Liga:

Enviar mail a: kamapola@gmail.com con los siguientes datos:

1.- nombre completo
2.- nick en rail
3.- mail registrado en Rail
4.- ciudad a la que representan
5.- fecha de nacimiento

para aquellos que se registren ahora, no olvidar agregar que son nuevos......


Saludos

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmm = buena la iniciatica lo malo
que con mi inet me corre ps, rail ni soñando jeje
pero lo mejor seria reactivar CPT, ya que como dijo uno por, CPT es como un hijo para mi xD..esa idea esta buena, asi cuando vaya pa conce poder jugar con los cumpas =)
saludos

Pokeros del Sur dijo...

Ya Pokartes agregado a nuestro blogg, visitanos y verás anunciado tu triunfo en nuestro primer torneo, felicitaciones de nuevo.

Saludos

Andrés (Clerigo)