domingo, 29 de marzo de 2009

1ra Fecha CPT

Ayer se jugó la primera fecha de nuestra Liga, con bastantes inconvenientes, pero se logró realizar al fin y al cabo.

De todos modos, me veo en la necesidad de aclarar el asunto.

Desde se suponía 2 semanas, se tenía reservado un Salón de un Edificio para jugar el día de ayer, esta reserva corría por parte de AndresitoNk, quién al día viernes 27, y luego de conversar con él, me aseguró que estabamos Ok. Sin embargo, el día de ayer a las 17:30 hrs. AndresitoNk, me explica que la administración del edificio sin respetar de manera alguna la reserva, le informó que el Salón sería ocupado por ellos por una reunión extraordinaria. Lamentablemente, ante una situación asi, no hay mucho que hacer, y 3 horas antes de la citación que teníamos, podria haber avisado que la fecha se tenía que suspender.

No fue así, porque al surgir este inconveniente, AndresitoNk me propuso que jugasemos en su Casa, aunque faltaban algunas sillas o mesa, que yo quedé de llevar. Asi que, decidimos seguir adelante con el asunto.

Que pasó, a las 19:40 hrs, AndresitoNk me dice... "Sabes que... es mucho enredo esto, mejor lo dejamos para otra" Y listo, se va de MSN. Y me deja 45 minutos antes de la hora que estaba citada la gente, sin lugar donde jugar, y peor aun que es lo que me molesta, sin la más mínima disposición, a ayudar de todos modos a solucionar el problema. Tomó el camino fácil y se desentendio de todo. No sé si existirá alguna explicación por la actitud tomada, espero que asi sea.

Para mí, las cosas no funcionan así, y por tanto extremé recursos en conseguir donde jugar. Finalmente pude facilitar mi oficina (mía y de amigos), sabiendo que no teníamos la capacidad de albergar 30 personas, pero no quedaba más.

Al Final, jugaron 23 jugadores, y 4 de los antiguos de CPT, cedieron su posiblidad de jugar ya que no habían más sillas, y dejaron la opción a los nuevos de participar, asi que se les agradece.

Se pudo jugar, y dentro de todo... no hubo mayor problema, aun así, pido disculpas por la espera, y por cualquier incomodidad causada a quienes participaron ayer.

En cuanto a la primera fecha, felicitaciones a Alex Jiménez por su triunfo.

El Ranking:


Necesito el nombre de la persona que no figura en el Ranking, en el puesto 12, pues no anoté el nombre anoche. Asi que quien sea, o quien pueda.. por favor postear acá, o enviar un mail.

Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

ese soy yo jjeeee con un par de 6 se fue la ultima mano... jejejeje

Prof. Rodrigo Muñoz dijo...

wena viejo un gusto conocerlo y compartir con esto del poker mi tercer lugar no fue pa na malo

Javier dijo...

Hola wenas...
me llamo Javier y soy de conce me interesa esta liga de conce asique aca esta mi msn jtorrejon@hotmail.com
para que me agregen a msn i mantenerme al tanto de las fechas y todo eso
gracias