sábado, 31 de mayo de 2008

En CPT garantizamos pescado fresco!!!

Asi es! empezó la temporada de pesca, y nosotros como CPT les garantizamos que aqui encontrarán del mejor FISH de Chile y el mundo!!! Aprovechen estas ultimas dos fechas de la Liga, ya que después los fish emigran con direccion Sur, hacia Valdivia segun afirman los expertos. Asi que Valdivianos.... Preparense !!!


"PLAY OF THE WEEK"".......Ta ra ran!!! Ta ra ran!!!!

Paulo (Fish) en SB: K-7o
Jaime en BB: 4-9
Sergio: X-X

Sergio Foldea......y Fish con K-7off hace call, Jaime Chequea.

Flop: 10-5-4

Fish Chequea, y Jaime Chequea.

Turn: 9

Fish Chequea, y Jaime Chequea.

River: Q

"Ta ra ran, Ta ra ran!!!"........Fish se va All in con K High, y Jaime se lo pone doblao.

Eso sería XD

Recuerden, solo basta con traer caña...nada más, pican solitos xD


Saludos xD

martes, 27 de mayo de 2008

Viernes 30 - 8va Fecha Liga CPT

Después de una semana de receso, volvemos a encontrarnos para jugar la antepenultima fecha de esta temporada, que cada vez está más cerca de conocer a su campeón y representante en uno de los próximos raiders a disputarse.

Y precisamente, hablando de esto último cabe específicar que el jugador que vaya a jugar a nombre de CPT:

- Obtendrá por parte de CPT, la entrada al raider + los pasajes ida y vuelta.

- Si es posible, irá al torneo con un jockey o polera con nuestro nombre, auspiciado por CPT.

- En caso de llegar a los premios, CPT será acreedor del 20% de este.

Estos 3 ptos fueron conversados antes de comenzar la liga por quienes organizamos, y los aclaramos para que no hayan dudas, comentarios o reclamos posteriores, sino que ahora si es que las hay.

Los esperamos el viernes a las 21:15 hrs, en el lugar de siempre....dudas sobre el lugar, consultar al mail.

Saludos

viernes, 23 de mayo de 2008

No Hay Liga

Hoy no se juega, tal como se anunció en el penultimo post.

Lo reiteramos

miércoles, 21 de mayo de 2008

Un momento díficil

Ojalá siempre tuvieramos que comentar aqui sobre lo bueno que fue el Poker el viernes, sobre lo entretenido que estuvo el juntarnos a jugar... o sencillamente cualquier cosa jovial que venga al caso. Sin embargo, la vida está muy lejos de brindar solo alegrías y buenos momentos.... las tristezas nos llegan en distintos ptos de nuestro camino, encontrándonos a veces más preparados...y otras veces pegándonos de golpe. Esta vez ha ocurrido esto último, y ha afectado a nuestro querido amigo Pablo, con el sensible fallecimiento de su Padre el día lunes por la mañana en un lamentable accidente que dejó como consecuencia este duro golpe para él y su familia.

Como representante de toda nuestra comunidad de CPT en este espacio, espero representar el pensamiento de todos al decirte que tienes todo nuestro apoyo, toda nuestra fuerza, y que sepas que puedes contar con nosotros como esa familia que también compone nuestro grupo, y que te considera como uno de sus hermanos.

Un abrazo con el corazón.

sábado, 17 de mayo de 2008

Nicolás recupera la punta

Con la misma emoción con la que se ha venido dando la lucha en el ranking de la liga, después de la 7ma fecha hay cambio en el liderato, pero por un margen tan estrecho como el que existía la semana anterior, Nicolás retoma el primer lugar por escasos 23 ptos sobre Sergio, y Trigo acorta distancia para quedar a 74 ptos del primero. Además, 3 jugadores más superan la barrera delos 1000 ptos, con lo que todo puede suceder en una fecha con un buen número de participantes.

Quedan solo 3 fechas para conocer nuestro representante en el raider, y si hay algo seguro... es que el primer lugar aun no se ve en manos de nadie con certeza.

El próximo viernes se suspende la liga por motivos puntuales.

El ranking:


Saludos

viernes, 16 de mayo de 2008

7ma fecha de la Liga CPT

Nos juntamos hoy como siempre a las 20:45 hrs para disputar la séptima fecha de nuestra Liga, en el mismo lugar.

Los esperamos.

domingo, 11 de mayo de 2008

Rompió el Huevito

La fecha de este viernes estuvo marcada por significar el primer triunfo en la Liga CPT de 1 de nuestros más antiguos miembros. Después de 3 temporadas y medias, logró sacarse el estigma, y se adjudicó la 2da mesa de esta 6ta Fecha. Todas las felicitaciones para Paulo por su logro, se lo merecía.

En lo que respecta a mi como moderador del Blog, quiero dar especial felicitaciones a Paulo, porque tuvo una buenísima noche de Poker doblegando todo lo que tenía en Deuda,e sto incluye derrotar a su Padre. XD

En el Ranking de la Liga, por primera vez en esta temporada no hay cambio de líder, y Sergio mantiene el primer lugar, pero por escasos 18 ptos sobre Nicolás. Perro con su triunfo en la primera mesa, donde tuvimos el nuevo Record de participantes, 27 jugadores, logró dar el salto del 10mo al 4to lugar del ranking, amenzando asi los primeros lugares, pero aun desde distancia.

Aqui les dejo el Ranking:

Saludos

viernes, 9 de mayo de 2008

6ta fecha de la Liga

Después de la lamentable suspensión de la semana pasada, nos juntamos hoy para disputar la 6ta fecha de nuestra liga y amenazar la momentánea supremacía de Sergio.

Como han podido ver en las fotos, debutaran nuestras nuevas mesas, traidas directamente desde Taiwan para CPT.

Los Esperamos a las 20:45 hrs, empezamos a las 21:00, en el mismo lugar de siempre.

Saludos

miércoles, 7 de mayo de 2008

Testeando la nueva Mesa....

Algunas imágenes más de nuestra nueva mesa... con un rajazo incluido xD...en el ultimo video.




lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevas Mesas para CPT - Estreno este Viernes

A punta de esfuerzo...y dudando la gota gorda.. hemos logrado confeccionar 2 mesas para nuestra Liga, lo que nos hacía tanta falta.... son de lo más artesanal posible, pero quedaron bastantes wenas, y excelentes en comparacion a lo que teníamos. Se agradece la colaboración de la srta de iniciales M.C.F.R. por su importante colaboración en la confección.

Les dejo las imagenes, donde se cortaron para mostrar lo esencial.


Saludos

domingo, 4 de mayo de 2008

Maestros del Poker - Gus Hansen

Para darle algo más de interés al Blog que nuestra Propia liga, iremos incluyendo videos de jugadas interesantes, en lo ideal, comenten lo que les parece.

"A Sick Call"



Saludos

viernes, 2 de mayo de 2008

ULTIMA HORA - Suspendida 6ta Fecha

Por razones de fuerza mayor, se suspende la 6ta fecha de nuestra Liga, y se corre para la otra semana. Pedimos las disculpas necesarias por lo tardío del aviso, y por quienes puedan llegar a nuestro garito sin haber sido avisados de esta suspension, por eso, todo quien lea esto, por favor comuniquelo a sus conocidos de la Liga.

Saludos