domingo, 11 de mayo de 2008

Rompió el Huevito

La fecha de este viernes estuvo marcada por significar el primer triunfo en la Liga CPT de 1 de nuestros más antiguos miembros. Después de 3 temporadas y medias, logró sacarse el estigma, y se adjudicó la 2da mesa de esta 6ta Fecha. Todas las felicitaciones para Paulo por su logro, se lo merecía.

En lo que respecta a mi como moderador del Blog, quiero dar especial felicitaciones a Paulo, porque tuvo una buenísima noche de Poker doblegando todo lo que tenía en Deuda,e sto incluye derrotar a su Padre. XD

En el Ranking de la Liga, por primera vez en esta temporada no hay cambio de líder, y Sergio mantiene el primer lugar, pero por escasos 18 ptos sobre Nicolás. Perro con su triunfo en la primera mesa, donde tuvimos el nuevo Record de participantes, 27 jugadores, logró dar el salto del 10mo al 4to lugar del ranking, amenzando asi los primeros lugares, pero aun desde distancia.

Aqui les dejo el Ranking:

Saludos

3 comentarios:

Unknown dijo...

jaja

que buena sabia algun dia paulo iba a ganar xD

de perro no me extraña pq weon mas rajao que ese es dificil de pillar xD

yo ahora si k toy retirado, por ay por julio es posible que vuelva a las mesas, si existe el cpt que alguna vez conoci :P

gueno eso no mas saludos

pconar dijo...

Pucha compadre, se le ha echado de menos. Ojalá pueda aparecer de nuevo. Paulo, de nada por las fichas, rajúo!!! ja ja ja.

Flaco, la hiciste de oro con las mesas.

pconar dijo...

Flaco, podrías poner otro video...he buscado en internet pero no se buscar bien.