miércoles, 21 de mayo de 2008

Un momento díficil

Ojalá siempre tuvieramos que comentar aqui sobre lo bueno que fue el Poker el viernes, sobre lo entretenido que estuvo el juntarnos a jugar... o sencillamente cualquier cosa jovial que venga al caso. Sin embargo, la vida está muy lejos de brindar solo alegrías y buenos momentos.... las tristezas nos llegan en distintos ptos de nuestro camino, encontrándonos a veces más preparados...y otras veces pegándonos de golpe. Esta vez ha ocurrido esto último, y ha afectado a nuestro querido amigo Pablo, con el sensible fallecimiento de su Padre el día lunes por la mañana en un lamentable accidente que dejó como consecuencia este duro golpe para él y su familia.

Como representante de toda nuestra comunidad de CPT en este espacio, espero representar el pensamiento de todos al decirte que tienes todo nuestro apoyo, toda nuestra fuerza, y que sepas que puedes contar con nosotros como esa familia que también compone nuestro grupo, y que te considera como uno de sus hermanos.

Un abrazo con el corazón.

3 comentarios:

pconar dijo...

Amigos todos, ha sido un golpe insuperable...el dolor que me deja la muerte de mi padre jamás se borrará de mi corazón.
Créanme que no soy sentimental, pero debo decir honestamente que me abrigó el alma haberlos sentido cerca y conmovidos por mi desgracia.

A nombre propio y de mi familia, sean bienvenidos para siempre en la pequeña lista de nuestros grandes amigos.

Espero tener el privilegio de acompañarlos como hicieron Uds. cuando la vida les muestre la tiniebla.

Con entrañable agradecimiento,

PABLO CONTRERAS A.

msn: voley_interfacultades dijo...

Acabo de entrar al blog, y me encuentro con esta lamentable noticia. soy Hernan, nuevo en el grupo, pero no por eso no me siento dolido por tu perdida, y te mando muchas buenas vibras en estos momentos dicifiles que la vida nos pone en frente, y te digo que ten claro que tu viejo siempre va a estar hay contigo para darte fuerzas, eso tenlo por seguro.
talvez no soy quien para decirte estas palabras, ya que solo nos conocemos en las mesas de poker, pero estos momentos sencibilizan a cualquiera,y nada mejor que tener a tus amigos y familia cerca en estos dificiles momentos. Pese a no conocerte bien, te dejo un abrazo a la distancia.

Cirus dijo...

pucha compadre acabo de entrar al blog, no tenía idea, de verdad que lo siento por ti eres super tela loco. fuerza hermano