sábado, 5 de abril de 2008

Ranking Liga CPT - 2da Fecha

CPT realmente esta superando nuestras expectativas, esta semana se rompió nuevamente el "record" de jugadores, llegando a 26 en la primera mesa, hecho que nos deja realmente más que satisfechos, pues creemos que demuestra la calidad de la liga, tanto en nivel de juego como en el aspecto humano.

Lamentablemente no pude asistir a esta 2da fecha por lo que el resumen habitual esta vez no estará, pero felicitaciones a nuestros ganadores Nicolás y Trigo....y porsupuesto también a Chascón que se convirtió en el nuevo lider del Ranking.

Aqui va el ranking actualizado:


PD: Se revisó el reclamo de Nicolás respecto a su posición de la semana pasada y los ptos correspondientes. Estan correctos, 105 ptos por el décimo lugar.

Saludos

29 comentarios:

Nicolás dijo...

holaaaaaaaa
acabo de entender la tabla... lo que paso es que no tenia conocimiento de las segundas mesas, por eso me aweone.
gracias por la preocupacion.
adios, saludos y nos vemos =)

NiCo...

Unknown dijo...

emmm

en vista k muchos juegan solo la primera mesa, se podria analizar la idea de solo jugar una mesa puntuable con mas fichas con mas fichas y con un incripcion en lukas mas alta..claro k despues se podrian jugar mesas solo por la amistad xD

bueno eso opino yo, ojala no me llegue un sermon por la idea jeje

ya saludos

Nicolás dijo...

apoyo la opinion del compañero cesar... porke por lo menos yo...me cuesta jugar dos mesas, porke vivo a la mierda y por la plata... puta ojala tomen en cuenta las opiniones...y si no se puede ...no importa juAJUAujaUJa...solo es una opinion con proyeccion.
gracias de nuevo
adios

NiCo...

Kartes dijo...

Es un tema que tengo, y tenemos considerado.... quiero analizar bien el tema para proponer algo interesante.

Hasta hace poco no habia problema con jugar 2 mesas, pero ahora que estan llegando 25 jugadores promedio el asunto se complica, y obviamente hay que adaptarse, y ver lo mejor para todos.

Hay varias cosas que arreglar, tambien la hora de comienzo y la forma de ingreso pues de pierde mucho tiempo entre la llegada y la ida a comprar de algunos ais que dentro de la semana, quiza mañana, posteare un par de cosas relacionadasal tema como "estatutos".

Saludos

Nicolás dijo...

de hecho...hay que poner las cosas claras...ademas esta claro que jugando 25 o veintitantas personas por fecha y que en la segunda no supere los 10 participantes...
creo que hay que evaluarlo =)

NiCo...

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaa

no entendi los puntajes, pq en la primera fecha se dan mas puntos que en la segunda???

por ejemplo al primer lugar entre las dor primeras mesas, hay diferencias.

saludos y gracias por la buena onda :)

Unknown dijo...

se da puntaje segun el numero de jugadores en mesa, por ende mientras mas jugadores hayan mas puntaje se dara =)

Kartes dijo...

Sergio:

El sistema de puntajes esta adaptado segun el numero de jugadores que hay en cada torneo, lo que logicamente debe ser asi, no podemos tener la misma base de ptos si juegan 25 o 10. Por esto se ideó este sistema, que es un "cálculo matemático" adaptado al numero de participantes, funciona asi:

El ultimo se lleva 1 pto, eso es fijo, y la base de comienzo.

El penultimo, se lleva el o los ptos del jugador anterior + ptos equivalentes a cuantos jugadores ya han perdido, en este caso, 2.

Por tanto;

1 pto del jugador anterior
2 ptos por los jugadores ya eliminados

= 3ptos.

Y sigues usando este criterio, veras como corresponde a los ptos de cada fecha.

ejemplo:

el antepenultimo:

se lleva los 3 ptos del jugador anterior + 3 jugadores elminados = 3 ptos.

Total 6

Y asi y asi y asi......

Nico:

Antes jugaban los mismos jugadores la primera y la segunda mesa...por el simple hecho de que eramos menos y se terminaba la primera mesa tipo 12:30 o 1 AM. Ahora como laprimera esta terminando a las 3 AM, hay 2 opciones. Empezar rigurosamente a las 21:00 para terminar laprimera a las 1, o jugar una sola mesa... ahi como comentabamos antes... se verá.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Victor dijo...

Hola, mira escribo porque jugué la segunda mesa de la segunda fecha y aparesco como no jugada porque si mal no recuerdo sali despues de Tomas quisiera saber que tengo que hacer.

gracias

Unknown dijo...

victor no te preocupes
quisas ese dia trigo no te anoto
o tu no le avisaste que perdiste.
siempre hay alguien encargado de
anotar, casi siempre es el flaco
Fidel Kartes xD, no estando el Trigo o cualquiera.
debes saber que CPT, somos una familia, y siempre prima la confianza, asi k cuando se conecte el flaco Kartes va a corregir el error, o lo hara pa la proxima actualizacion del ranking..

saludos

Kartes dijo...

Victor:

Te pido disculpas, fue totalmente error mío, revisé la lista y aparecías en ella... te salté al elaborarla, pero ya esta arreglado.

Ahora esta todo bien, saludos.

PD: Gracias Mami César por aclarar lo de la familia XD

pconar dijo...

Hola amigos, tengo algunas opiniones y/o comentarios:

1.- No estoy de acuerdo con jugar sólo una mesa puntuada, por los siguientes motivos:
a) El argumento de ahorrar plata no me calza porque si se juega una sola mesa, la idea sería que ésta fuera más cara, según los comentarios previos (plop).
b) Si alguien tiene problemas de movilización, se pueden buscar alternativas (conseguir transporte "institucional" con un aporte de cada jugador $500.- app. yo tengo un dato)
c) No es efectivo que en la segunda mesa jueguen menos de 10 jugadores. Les recuerdo que la última fecha hubo que jugar 3 mesas de "picados" porque gente y ánimo para esperar la segunda mesa había de sobra.
d) Si empezamos a las 9 y no salen a comprar "por goteras", no debería haber problemas...ojo con la administración del edificio que ya están "cachudos".
e) Creo que mientras más mesas se jueguen por temporada, más se legitima al campeón y a los que jugarán la mesa de maestros.
f) Jugando más, se gana experiencia para seguir creciendo como jugador y como liga.
g) Somos la única liga de poker de Concepción. Creo que si nos apasiona la actividad es nuestra responsabilidad promoverla y la mejor forma es precisamente jugando.
h) El hecho de existir más jugadores debe motivarnos para crecer (buscar más comodidades, mejores mesas y si es necesario, un nuevo local). No debe ser motivo para involucionar.
i) Creo que se me había ocurrido otro argumento pero se me fue.

2.- Flaco, podrías dejar alguna reseña del contenido de los comentarios suprimidos. Una duda, ¿qué motiva la supresión?

3.- A nombre de mi amiga CARLA PINO (que padece un cáncer a la tiroides) les extiendo el saludo y agradecimiento de ella y su familia por la colaboración del CPT en su bingo de beneficio realizado el día sábado recién pasado. Ella donó un regalo simbólico al CPT: una camiseta y un balón autografiados del equipo de básquetbol campeón de la DIMAYOR Liceo Mixto.

4.- Planteo la posibilidad de hacer un torneo de beneficencia a su favor con premios donados por quien escribe y quien quiera cooperar.

YA, ME ABURRÍ...UDS. TAMBIÉN?

CHAO.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
PeDrO_o dijo...

Pablo:

es una muy buena iniciativa, solo hay que ponerle fecha a este torneo. Espero que haya un quorum grande para que nuestro aporte sea mayor. Por mi parte promulgare lo mas que pueda este torneo que tanto ayudara a tu amiga como tb a nosotros como CPT.

Con respecto a las fechas mi opinion es no cambiar el formato por esta temporada. el andar arreglando la carga en el camino no es buno, nos quita seriedad, ya hemos echo un cambio (el de reacomodar las mesas a medida que los jugadores sean eliminados).

Ahora el que se jugue una mesa lo encuentro bueno, pero creo que en esta temporada ya no.

Lo que si hay que arreglar es el tema del comienzo, 21 hrs es una hora razonable para comenzar, si existen jugadores que lleguen mas tarde deberan avisar para poner su puesto y correr las ciegas.

Si queremos seguir creciendo debemos hacer esto de una forma responsable y seria.

Lo de la encuesta nose que tanto valor pueda tener ya que las votaciones se encuentran muy parejas.

Saludos

Kartes dijo...

Pablo:

Los mensajes suprimidos, que ahora son 2 responden a 2 hechos puntuales:

1.- Spam que deja un sitio al cual he denunciado pero que no han hecho nada porque sigue posteando lo sgte: "See This - Click here" lo que te lleva a una pagina que hace descargar un archivo de dudosa procedencia, Virus quiza.

2.- Un Comentario de César que estab bien salvo un detalle, que he tenido siempre el cuidado de no mencionar acá al cual el hace alusión a detalle.

Ojalá entiendas a o que voy César.

Eso sería, Saludos.

Unknown dijo...

pa que me borrai la wea rql xD
no ves que me esmere escribiendolo xD

sorry si cache, se me paso por alto, nunca mas xD

hay k motivar el torneo de beneficio... y otro cosa este sabado hay un carrete a benefecio de la hija de una amiga de Toño, que tiene que operarse o algo asi, asi k = seria bueno ir a colaborar, yo por lo menos voy quisas no me quede toda la noche pero con la entrada y alguna piscolita aportare jejeje

y sobre el formato de la liga hay que conversalo en vivo

pconar dijo...

A los que opinan que deberíamos jugar una sola mesa...imagínense un all in en la tercera mano con AA y que en el river los bote una escalera chica...plop...qué vas hacer?...irte a las 10 de la noche para la casa con un cuello de 2 m. ja ja ja NO AMIGO: Las penas del poker se pasan con poker.

pconar dijo...

Kartes, entiendo lo de los comentarios suprimidos. Súper bien.

Cirus dijo...

puta a mi me complika ke la wea termine a media noche ya ke o me voy a tomar a cerro verde o me vuelvo en taxi pa la casa... igual no puedo andar gastando 5k todas las veces (chiguayork) aunke el otro dia las pague porke me estaba yendo tan como el orto ke me si seguia kedaba en pelotas...

Kartes dijo...

Wenos los carretes en Cerro Verde xD

Felipe A.Paz dijo...

yo opino que se juegue una mesa, ya que tenemos que pensar tambien que es injusto para los "dueños de casa" terminar hasta tan tarde. Otra cosa, siempre hablamos que faltan pisos, que seria bueno una mesa profesional, etc. pero no ahorramos nada aprovechando la gran cantidad de personas que van. Personalmente creo que la forma de crecer como grupo, mas que jugar, es hacer sacrificios y juntar $$ para hacer mas grato nuestro juego (hay q pensar que nos sale practicamnente gratis jugar en el garito. lo que es una gran ventaja)

Kartes dijo...

Bueno...no habia dado mi opinión.

Para mi CPT se diferencia esencialmente de cualquier otra "liga" de Poker, o torneo de Poker, en que somos más bien Amigos y no rivales.

Y eso se ha logrado en base a que? A la posiblidad que brinda este espacio de tiempo de compartir más allá de los minutos donde se esta mayoritariamente pendiente de que viene en esas 2 cartas....

Dudo mucho, que si CPT se hubiera realizado siempre como 1 sola mesa...tendríamos lo que hoy existe...pues el que pierde se va...y cuando se juegue la parte final de la mesa...solo están los que siguen jugando...se termina y calabaza pa la casa...

Eso es lo que no busco...y no se si pocos o muchos comparten como idea...Nadie esta obligado a compartir...y se puede ir cuando desee....pero el jugar una segunda mesa...da un espacio super "rico" de poder conocerse... y compartir como no se puede en la mesa... Creo que ese pequeño espacio de tiempo tiene una importancia trascendental dentro de la Liga...y si lo matamos.... no se que irá a pasar...probablemente nunca seremos como un Torneo de Poker UdeC.... frío y competitivo a cagarse...hasta con malas ondas....Eso porque ya estamos formados... pero dudo que sigamos creciendo de la manera que queremos... y ojalá no nos transformemos solo EN UN TORNEO MAS....

Cual es el problema de 2 mesas? realmente? el buy-in no creo porque al jugar 1 sola mesa se pagarían 4 Sanne Nuss en vez de 2. Asi que eso no es razón, chocalate chocolate.

El tiempo? Si...estoy de acuerdo, no se puede empezar a jugar a las 3:30 AM una segunda mesa..., pero esto porque sucede? porque nos hemos desorganizado... y en eso estamos "trabajando",comenzar a las 21:00 hrs significa que a las 01:00 estamos listos con la primera...y quien se quiere ir a las 1 AM? dudo que alguien...

Asi que eso... más alla de lo ultimo, a mi me importa que se conserve el espiritu de CPT, ese que atrae gente por la buena onda, más que el Poker en si...aun cuando este ultimo sea base de nuestro compartir.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pconar dijo...

Oye maracaibo, Muere de viejo...!!

Y los "nuevos" (¿soy nuevo?):

La idea es también compartir como dice Kartes.

Cesarión: Donde es el carrete de tu amiga, y como se colabora, con entrada, consumo?...mira que todo lo que sea carre...perdón!! beneficencia, me interesa.

A propósito, quien mas apoya el torneo benéfico? y quien se pone con otra cosita: carteles publicitarios, sillas, mesas, local, etc.? Alguien que este en condiciones?

Felipe, creo que jugando mas mesas hay mas opción de ahorrar...que es necesario. La casa no tiene problemas.

Jano: muérete!!!

Unknown dijo...

jajaja

Pablo es la amiga de Toño, le voy a pedir a el que de mas detalles, pero el carrete es este sabado cerca del barrio...

apoyo al flaco sigamos con las 2 mesas nu mas, y los que se van despues de la primera, mala cuea nu mas

Unknown dijo...

Comparto totalmente lo expuesto por el flaco, lo principal e spsarlo bien y seguir alimentando la beuna relacion q tenemos todos, da gusto q pensar q jamas a habido un altercado o un intercambio de palabras en mala, y eso por se ha dado??, por q nos hemos consolidado como un grupo de amigos mas q un club de poker, y eso ha sido gracias a q no vamos a jugar y pa la casa (como seria si hubiese una sola mesa), sino q se espera la segunda y se juegan mesas de picaos bien conversadas (aunq toas las mesas son bien conversads jeje), en base a esto vote por la opcion de seguir con el mismo modelo, empezando un pko mas temprano, y bien organizado, es decir que corran las ciegas no mas, total el ke va a ir peude erfectamente avisar via telefono su asistencia y gsurdarsele su peusto y fixas.


pasando a otro punto, la fiesta es a beneficio de una amiga y compañera mia, la cual tiene una sobrina q fue sometida a una operacion al corazon, complicada y cara, afortunadamente y gracias a dios todo salio bien y sin complicaciones, pero ahora viene lo del vil $$$ jeje, por lo q estamos organizando una fiesta a beneficio, el evento se hara el dia sabado 12 en el pub CLANDESTINO, q keda en freire llegando a prat (frente a DON PEDRO jeje) la entrada cuenta lucrecia y la promocion de la noxe son las piscolas a luka (capel mas coca cola y heilo) y tambein habra otros tragos mas refinados para ciertos paladares (cesar), estr a luka la piscola de alto, entre otros, bailable dura toa la noxe y ojala puedan apoyar esta noble causa.

saludos TONHO.

pconar dijo...

Toño, ahí estaré. Me sacrificaré con la mayor cantidad de piscolas que rinda mi organismo con el solo objeto de ser generoso con tu amiga.

...alguien más va como para no tomar sólo...o por lo menos alguien que haga se cronista(Jano?) .

Unknown dijo...

yo voy pablo, ojala vaya el maximo de gente posible del CPT, pa k compartamos fuera de las cartas..
pero no nos pongamos a hablar de poker xD