lunes, 21 de abril de 2008

Nicolás se acerca al Raider

Disputada la 4ta fecha del CPT tenemos un nuevo Lider... Nicolás ha desplazado a Trigo, después de acumular puntos en su 4ta y 5ta mesa final consecutiva, logrando el impecable record de haber llegado a las 5 que ha disputado desde que participa en CPT.

Queda aún más de la mitad de la temporada, y en estas primeras 4 fechas hemos tenido 4 líderes distintos, Feña, Chascón, Trigo y Nicolás, lo que presagia una intensa lucha por ser el representante de CPT en uno de los próximos raiders a disputarse a fines de Junio...

A ver que pasa la próxima fecha, si el líder se mantiene o cae bajo la cercana amenaza de Trigo Y Sergio....o la un tanto más lejana de Mario, Chascón, Pedro y Jaime.... o alguna sorpresa? Ya se verá.... Por lo pronto, debemos manifestar que estamos contentos por haber logrado este viernes comenzar a jugar dentro de la hora programa relativamente...lo que tuvo como positiva consecuencia... jugar 2 mesas con practicamente la misma cantidad de jugadores.... 19 y 17 respectivamente, asi que a mantener la responsabilidad, el próximo viernes a las 21:00 hrs empezamos.

Les dejo el ranking:


Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pconar dijo...

NO ABRAN ESTA EL COMENTARIO ANTERIOR, ES BASURA. PELIF¿GRO DE VIRUS...YA ME CALCÉ CON ÉL.

PCONAR.

Kartes dijo...

Pero Pablito, laotra vez preguntaste y conte que mensajes borraba...como caiste pue..

En fin... lo borre, no pude meterme antes...estoy en Chillan aun....

El ranking y comentarios respecto a la 5ta fecha lo subo apenas llegue a Conce.

Saludos