jueves, 31 de enero de 2008

Jaime Gran Campeón de CPT T.3

La noche del viernes pasado, ultima fecha de la III temporada de CPT, coronaría a un nuevo campeón si o si,ya que los anteriores campeones Kartes y Claudia estaban matematicamente fuera de opción.

La gran ventaja la tenía Trigo, lider desde la 2da fecha de la Liga hasta esta última, donde llegaba con 80 ptos de ventaja sobre Jaime y 143 sobre Ricardo. La primera mesa de inmediato puso el suspenso, pues el lider Trigo quedaba eliminado en el penultimo lugar, sumando tan solo 1 pto. Con lo que quedaba la gran oportunidad para Jaime y Ricardo de acortar distancias, sin embargo Jaime solo sumaría 15 ptos y Ricardo 36, con lo que la ventaja de Trigo sobre Jaime se reducía a 66 ptos, y sobre Ricardo a 108.

En la segunda mesa, nuevamente sorpresa... Trigo se iba eliminado tempranamente, sumando tan solo 6 ptos con lo que quedaba la gran posiblidad para Jaime, que con un 4to lugar saldría Campéon. Para Ricardo, era más complejo pues necesitaba ganar la mesa..... Aqui comenzarían los "mágicos" rajazos de Jaime segun cuenta la leyenda...que lo catapultaron al lugar preciso...ese 4to lugar que le daba 78 ptos....12 más que los necesarios para alcanzar a Trigo.... y por tanto con esto, coronarse como el Nuevo Campeon del CPT.

Felicidades para Jaime por este logro, que sin duda es premio a la constancia y a su fiel estilo de juego.

En cuanto a la mesa final de masters, los clasificados son Jaime, Trigo, Ricardo, Claudia, Felipe y Cristián (Perro)....siendo reservas César(R1)y Silvana(R2).

La Polera que ese día se llevaría el jugador que más ptos sumara, es para Rodrigo Jarpa, que consiguio un 1er y 2do lugar, con lo que totalizo 235 ptos.

El ranking final:


Para terminar, decir que agradecemos a todos quienes forman parte de CPT, por aportar su granito de arena para que cada día siga creciendo.

Saludos

2 comentarios:

Felipe A.Paz dijo...

oye flaco aonde se va a ser la mesa final??

Unknown dijo...

Grande campeon xD

no se sabe aun, asi que amigos del CPT, a ponerse las pilas, pq vamos a necesitar un lugar para jugar desde la 4 temporada hacia adelante..si no encontramos lugar, CPT se ira directo al cementerio =(