viernes, 31 de agosto de 2007

Hoy! 8va Fecha CPT

Nos juntamos en el lugar de siempre entre 20:45 y 21:00 hrs.

Quedan tan solo 3 fechas para el termino de la II Temporada del CPT donde Tonho Negreanu se perfila como el mas posible ganador del circuito.

Seguramente el dia de hoy sera crucial para las pretensiones de su escolta Csar de arrebatarle el liderato y de los que pelean las primeras 6 posiciones que jugaran la GRAN MESA FINAL de Masters, que se desarrollara a final de temporada con un pote atractivo y entrada gratuita obtenida por el buen desempeno de la temporada.

En otras noticias, medios locales aseguran que el dia de hoy podria marcar el regreso de 'Co Co' Miguel, aquel gallinezco jugador desaparecido hace ya varias semanas, que segun informaciones extraoficiales vuelve evolucionado en Super Coco.

Saludos y nos vemos.

Cualquier persona interesada en jugar, pregunte mediante un comentario.

martes, 28 de agosto de 2007

Martes 28 - Tercer Freeroll CPT en GreekPokerParty

El día martes a las 20:00 hrs se disputará el 3r freeroll de nuestra liga gracias al gentil auspicio de www.greekpokerparty.com

Para los que aun no han participado vean en los articulos anteriores las instrucciones para llegar al torneo.

La clave es la misma de siempre "777"

Saludos

martes, 21 de agosto de 2007

Kartes Campeón 2do Freeroll CPT

Hoy se disputo el 2do freeroll para nuestra liga de Poker, en el que contamos con 12 inscritos, pero menos participantes pues varios no llegaron a jugar quedando "sitout". Tiron de orejas para ellos pues estos torneos auspiciados no podrán ser más si la gente no participa.

En lo que tiene que ver con los resultados en si, el triunfador fue Kartes (osea yo xd), quien derrotó a Monsito (pancho) en un bastante corto final, jaja. tercero quedó Jvillela, uno de los amigos invitados.

Aqui dejo la imagen final, y las posiciones.


Como nota aparte...quiero tomarme este espacio un poquito....y decir en palabras personales...que este triunfito de hoy se lo dedico a la mujer que amo...y que me hace feliz día a día.....

Para Ti Moni mi amor.....:)

Saludos

Freeroll Martes 21 en GreepokerParty 20:00 hrs

Un nuevo Freeroll auspiciado por www.greekpokerparty.com para este dia Martes a las 8 de la Tarde Hora Chile (20:00 hrs), ojalá podamos contar con la participación de la mayoría de lso miembros de nuestra liga de Poker, más algunos ilustres invitados.

La clave para acceder al Torneo es 777

Saludos

jueves, 16 de agosto de 2007

AA_Trigo_AA Campeón Primer Freeroll CPT



Como dice el titulo de la noticia, Trigo es el primer campeón de freeroll que se disputo hoy gracias al auspicio de http://www.greekpokerparty.com , derrotó a Feloapaz, (Felipe) y en tercer lugar se ubico Huasmack (Cristián San Juan) uno de nuestros más nuevos participantes del CPT.



Esperamos próximamente realizar otro torneo como este, y ojalá con más participantes.... como este fue el inaugural... no faltaron los problemas, pero luedo de 2 intentos fallidos, hoy pudimos jugarlo.

Felicitaciones al campeón, a futuro probablemente hagamos un ranking de ptos en freeroll.

Saludos

Freeroll Para CPT hoy a las 20:00 hrs... Clave 777 (Cuentate una de Vaqueros)

Ahora si que va el FREEROLL, anotense con tiempo...... Clave 777




El día Jueves 16 a las 20:00 hrs Chile, la página de poker www.greekpokerparty.com ha ofrecido un torneo gratuito de Poker Holdem sin Limite, gracias a las gestiones de Felipe, uno de nuestros mas recientes miembros.

Es un torneo pequeño, que entrega 7 dolares a repartir. Y necesitamos que ojalá jueguen la mayoría de nuestros miembros, pues de ser asi, esta página podrá seguir auspiciando torneos de este tipo, y luego, de mayor premio a repartir.

Los pasos a seguir son los comunes y corrientes que cada uno hace al momento de registrarse en una página de poker.

Ingresen a www.greekpokerparty.com y bajan el programa.

Para ingresar a la sección de registro pinchar acá:



Se registran, y luego van a:

Torneos /> Multitable Tournaments.

Y ahi verán el torneo para nosotros, que es el número "381"



Cualquier duda, consulta, la dejan como comentario aqui.

miércoles, 15 de agosto de 2007

"Don Choco" Campeón Enjoy Series Pucón.

Así es, el para bien o mal afamado personaje conocido como "Don Choco", es decir, Reinaldo Sámchez, ex-presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), se tituló campeón de la 6ta fecha del Enjoy Poker Tour embolsándose la cantidad de 17 millones de pesos.

Este hecho marca un giro total a nuestras apreciaciones sobre tal controvertido personaje, el que desde ahora será considerado como el verdadero "Guru" o "Sensei" del Poker, razón de culto, admiraciçon y oración para todos nosotros XD.



Anexo el artículo que publico el diario "La Cuarta" sobre este suceso.


Tras ganar la sexta pata del Enjoy Poker Series no sólo le cayeron 17 palos, sino que también a Reinaldo Sánchez le creció el diente por ir al Mundial de Las Vegas
La mejor mano de "Don Chocopperfield": "La romperé por Chile en el póker"
Nos salió un mago para los ases Don Reineta, quien goza dejando a los che en pelotas. Faltan compatriotas como él. "El dinero no es lo importante, muchacho", avisó

Lejos del trono futbolero patrio, la gran mayoría creyó que Don Choco iba a acabar derretido como un loly cualquiera, sin siquiera un centro de chocolate digno. Pero el hombre que alguna vez fue el helado con el palo más grande de la Anfpanda siguió con su lucha por enchufar a la tricolor en el pico del mundo.

Y lo que no pudo lograr en el fútbol, Don Reineta está empecinado en conseguirlo con las cartas. "Sí, es cierto. La sexta patita del Enjoy Poker Series fue para este pechito en Pucón y si sigo inspirado tal vez llegue a Las Vegas, lo que sería como ir al Mundial de fútbol, pero del poker", contó a La Cuarta el inigualable rey del barquillo.

El talento para clavar la pica, cortarla con los diamantes, derretir los corazones y rajarse como nadie con los tréboles lo cultiva Sánchez desde hace 6 años. "Y soy tan bueno, que una vez gané un torneo de póker en Paraguay, pero nadie me cree porque no me saqué fotos", agregó el zar de las micros porteño.

La revancha

Esta vez en Pucón fueron pocos, pero locos, los que se convencieron de que Don Chocopperfield es un mago con las cartas. "Estuvo mi señora y mi hijo", dice inflado como un Mega relleno de crema.


-¿Al fin ganó en algo Don Choquito?


- Fue muy lindo, porque fue igual que ganar esos torneos que se ven por la tele. Yo ahí entre puros gringos rucios dándoles guaraca.


-¿Como hacer un gol de 17 palos?


- Sí. Emocionante. Pero el dinero no es lo importante, muchacho.

-Yiaa. Pero son 17 palos poh, oiga...


- No juego por la plata. A mí me interesa llegar a la final para que ojalá pueda representar al país. La romperé por Chile en Las Vegas.

-¡Grande, Don Reineta! con usted venía Ferguson en vez de Bielsa. ¿Y en póker le reconocen su estampa de ébano?


- De más, al principio me ganó hasta una cabra con frenillos, poh. Ahora me respetan, sobre todos los argentinos. En Pucón había uno tan agrandado, cachetón el weón, que cuando me lo pitié la gente me aplaudió, y eso que yo no llevé barra.


-¿Le falta puro que la yegua se destape?


- En los caballos no he tenido la misma suerte, pero ya va a llegar. Desde que dejé el fútbol ahora vivo más tranquilo, duermo mejor y se me quitaron todos los dolores.

Ranking Actualizado 6ta Fecha CPT



(Pinchar sobre el para ver en GRANDE)

Respecto al freeroll que se nos había ofrecido.... sin comentarios.

Saluds

martes, 14 de agosto de 2007

Freeroll Miercoles 15 a las 20:00 Hrs

Definitvamente el freeroll se suspendio el día de hoy por problemas técnicos en el servidor.

Se ha fechado para el día de mañana a las 20:00 hrs, y la pass para ingresar es 777

Inscribanse desde ya para no tener problemas de ultima hora.

Lamento los imprevistos, pero no depende de nosotros.

Saludos

domingo, 12 de agosto de 2007

Freeroll para los miembros de CPT!!! Martes 14 - 20:00 hrs

IMPORTANTE!!! Se suspendio el freeroll de hoy lunes porque llego muy poca gente, es importante que la mayoria de nuestros miembros se inscriban para jugar este torneo, delo contrario no nos daran más a futuro.

Repitan los mismos pasos para registrarse, el torneo es mañana a las 20:00 hrs




El día Lunes 13 a las 20:00 hrs Chile, la página de poker www.greekpokerparty.com ha ofrecido un torneo gratuito de Poker Holdem sin Limite, gracias a las gestiones de Felipe, uno de nuestros mas recientes miembros.

Es un torneo pequeño, que entrega 7 dolares a repartir. Y necesitamos que ojalá jueguen la mayoría de nuestros miembros, pues de ser asi, esta página podrá seguir auspiciando torneos de este tipo, y luego, de mayor premio a repartir.

Los pasos a seguir son los comunes y corrientes que cada uno hace al momento de registrarse en una página de poker.

Ingresen a www.greekpokerparty.com y bajan el programa.

Para ingresar a la sección de registro pinchar acá:



Se registran, y luego van a:

Torneos /> Multitable Tournaments.

Y ahi verán el torneo para nosotros, que es el número "372"



Cualquier duda, consulta, la dejan como comentario aqui.

--------------------------------------------------------------------------

Ranking Actualizado 6ta Fecha CPT (PINCHAR sobre el para verlo en grande)



Saludos.

viernes, 10 de agosto de 2007

ATENCION!! - 6TA Fecha CPT - EN CONCEPCION

Por motivos de fuerza mayor, la fecha de hoy no podrá realizarse en San Pedro, ya que Ricardo y Jaime se van a Pucón a jugar el torneo Enjoy. Les deseamos desde ya la mejor de las suertes.

Como solución, jugaremos en sector de la Plaza Acevedo, nos juntamos a las 20:45 Hrs.

Aqui una imagen y mapa para ubicarse.


Nos vemos a esa hora.

Saludos

sábado, 4 de agosto de 2007

Ranking CPT 5taFecha

Una excelente reunión tuvimos este viernes. La alta asistencia marcó la 5ta fecha donde jugamos la primera mesa con 20 personas (divididos 3 mesas), y la segunda 18 (3 mesas tambien).

Especial bienvenida a los nuevos que fueron, Raúl, Felipe, Cristián, Claudio, Sergio.

Felicitaciones a Pancho y Toño que decidieron dividir la primera mesa (Gays), y a Claudia que ganó la segunda ¬¬.

:D

jueves, 2 de agosto de 2007

Poleras CPT?

Hace bastante tiempo que he tenido la idea de que pudieramos tener alguna polera para nuestro grupo. Me di el tiempo de ver un modelo.... y bueno... que opinan.

Aqui estan:

Viernes 5ta Fecha CPT y Torneo UdeC

Este viernes se viene otra fecha más de nuestra liga de poker. Hay que destacar que esta temporada la pelea por los primeros lugares esta bastante pareja, y no sería de extrañar que el lider cambie nuevamente.

Esperamos contar con más asistencia pues la fecha pasada marcó una de las con menor grupo de jugadores.

Pasando a otro tema, el día de ayer se jugo la 6ta fecha del Torneo de Poker UdeC, en el cual participamos varios miembros del CPT.

César, Pedro, Ricardo, Jaime, Trigo, Paulo, Toño y Jorge

Lamentablemente ninguno de nosotros pudo adjudicarse el torneo, pero al menos marcamos presencia en la mesa final.

Ricardo: 4to (tocó premio)
Jorge: 7mo
Paulo: 8vo

Las posiciones exactas de los demás aun no las sabemos, pero apenas publiquen en Poker UdeC
las actualizaremos.

Saludos